Autor Tema: Avistamiento  (Leído 1113 veces)

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Avistamiento
« en: 02 de Julio de 2010, 20:56:38 pm »
Bueno el avistamiento me lo han hecho sin zafi . ;)

Esta mañana tenia un curso de Riesgos lavorables y de repente se me ha acercado GYA y me ha preguntado si era del foro ya que estaba sentado al lado y como me habia visto en foto pues no se iba a quedar con la duda  :o

Lo malo que ha sido poco tiempo ya que teniamos que estar en el curso y como ha terminado tarde pues no hemos podido hablar demasiado y ver esas zafis ya que era la hora de comer  :'( :'(


Pero mas adelante nos veremos por alli  8) y vere esa zafi blaca 111 tan bonita que tienes  <love <love <love <love

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Avistamiento
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2010, 21:10:50 pm »
alaaa que buena memoria conocerte por foto y sin verte en persona te a reconocido [plas] [plas] [plas]  me a recordado al anuncio de la tele ;D

gya

  • Visitante
Re: Avistamiento
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2010, 23:43:17 pm »
jajajaja me preguntaba a mi mismo ¿de que me suena esa cara? y en el primer descanso que hemos tenido me he lanzado

¿tienes una zafira?   :o si  j...der que pequeño es este mundo y que grande este club que esta en todos los sitios, y somos compañeros de empresa, bueno pues segundo avistamiento en una semana ( vi a jesu por la carretera)
hubiera sido mini kdd si no hubiera tenido que seguir en el curro pero a estado bien intercambiar comentarios de coches y trabajo.Sobretodo me ha gustado conocer personalmente a alguien de este club,

encantado de conocerte Alberto ya sabes donde estoy y donde encontrarme ;D (a ver si nos vemos antes de otro pinchazo pa sacar sangre) >:D

TRULY

Re: Avistamiento
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2010, 00:05:44 am »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD que bueno ¡¡¡¡

Re: Avistamiento
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2010, 00:40:44 am »
¿Has visto? además nos puede la curiosidad, ya que no somos del todo desconocidos en la soledad de la calle  ;)

gya

  • Visitante
Re: Avistamiento
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2010, 01:40:48 am »
 ;D ;D 8:) 8:)

halconlibre

  • Visitante
Re: Avistamiento
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2010, 03:15:36 am »
 :DD :DD enhorabuena por esa kdd-encontronazo :DD :DD que casualidad O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Avistamiento
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2010, 16:16:22 pm »
 [plas] [plas] [plas] que casualidad

Re: Avistamiento
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2010, 16:29:31 pm »
Pues sí que se dan.

Esta mañana salíamos de la Ronda Litoral (en dirección salida de Barcelona) en el puente del Potosí con la Hija mi mujer y yo, y estaba la mujer de Danitus esperando el semáforo que se pusiera verde, aunque sólo nos ha dado tiempo a saludarnos (bueno las mujeres, que el volante no va solo  >:D )