Autor Tema: Ayuda Con el Op-com Funcionando pero creo que mal!!!  (Leído 624 veces)

djneura

  • Visitante
Ayuda Con el Op-com Funcionando pero creo que mal!!!
« en: 02 de Julio de 2010, 02:30:33 am »
Haber no se por donde empezar---
mmmm
ya  <locoloco haber no se si os acordais los q me leyeron que me compre uno y murio sin probarlo por actulizar,error mio.
Ahora tengo otro que me comprado y el problema esque le e puesto la version esta la 08xxx que viene con el cd y que se tiene que activar hasta aki todo ok,el problema a venido cuando e ido al coche lo conecto lee todo bien me meto en automatic lo que te detecta automaticamente el coche y me pongo en el menu....esque ahora no me acuerdo de los nombres pero weno la cuestion el menu este que te salen varios datos del coche la cuestion que le di a restablecer y todo se quedo en blanco y apartir de hay ya no conectaba el aparato,y cuando lo intentaba hacia un ruido seguido sin parar,bueno instlando los drivers otra vez parece que a vuelto a funcionar y todo esta correcto otra vez,ahora el problema esque esto falla mas que una escopeta de feria,quiero decir pongo el contacto enchufo el aparato al coche y antes habiendolo enchufado al portatil por usb y le cuesta la vida conectar..se ve mensajillo qe pone estableciendo con ecu....esperar 2 segundos etc etc lo mismo repetido tol rato lo curisoso esque si apago el contacto lo pilla y se desconecta,bueno despues de 10029138 intentos e conseguido que lo pille a ratos bien a la primera,pero esto no es normal por que me pasa?o si es normal depende del coche puede hacer estas cosas raras?
despues queria actulizar a la 1.39 como pone en el cd pero tenias que hacer un monton de cosas con el winhexe si se llama asi etc y me liado y por miedo ya q el otro murio no me atrevido pero e estado apunto con el ultimo que viene en el cd que es el 09082B pero este tambien se a de activar menudo lioo por que no lo encotrado como hacerlo y en ingles menos por que al traducir parece un indio gangoso.el problema esque cuando ponia actulizar firw a 1.39 le dicho que no y e salido peor ahora cuando pongo desde el 08xxx test interface me dice que tengo instalado el 1.39 como es posible???yo le dado que no se a quedado unos segundos pensando pero yo le dado que no queria instalar!!
La cuestion un lio de......ones jeje que puedo hacer y que es lo que me pasa en el op-com?y como actulizar correctamente sin problemas ni nada.
lo siento por el parrafon pero tenia que explicarlo....antes no funcionaba la web cuando me paso.

wino

  • Visitante
Re: Ayuda Con el Op-com Funcionando pero creo que mal!!!
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2010, 09:52:34 am »
Actualiza con la 090821d que tenemos aquí en el foro. No hace falta activar ni nada y es la última que funciona bien. ¿De cuando es tu coche? Es posible que versiones anteriores no soporten bien las centralitas de tu coche por ser más modernas y por eso falle.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Ayuda Con el Op-com Funcionando pero creo que mal!!!
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2010, 10:29:55 am »
djneura, hombre, si ya te hemos dicho "sienes" de veces que instales la 090821d que hay en el foro, y que actualices a la 1,39 sin problemas.  <mazo <mazo


djneura

  • Visitante
Re: Ayuda Con el Op-com Funcionando pero creo que mal!!!
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2010, 10:31:14 am »
mi coche es un astra G del 98 por eso me extraña!!!

Re: Ayuda Con el Op-com Funcionando pero creo que mal!!!
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2010, 10:36:54 am »
Hazle caso a Wino. A mi me pasó lo mismo con la versión que me venía (tras actualizar el firmware a la 1.39 como tu)

El tema de encontrar la clave de validación con el winhex no es tan sencillo como ponen en las instrucciones, pero con la versión 090821d no tienes ese problema.

El coche ¿te arranca y funciona bien tras darle a restablecer ?
Ten cuidado con la opción pues te puede dejar el coche de fábrica ANTES de programarlo.
Le pasó a alguien con un Astra y tuvo que programarlo desde cero (menos mal que lo consiguió antes del infarto  8:) )


PD. Y lo que dice Saeta, también <mazo

a mi coche que es un astra g le cuesta mucho conectar es normal?
¿has actualizado el software? ¿has mirado lo de arriba?

Vale el 1.39 es el firmware.
Prueba con el nuevo software

djneura

  • Visitante
Re: Ayuda Con el Op-com Funcionando pero creo que mal!!!
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2010, 14:37:48 pm »
si casi me da un infarto....me quede asi <locoloco
pero luego el coche encendio y cunado llegue al parking consegui leerlo otra vez y salieron todos los datos otra vez,eso que significa que el coche los a vuelto a poner como estaba o que lo e borrado todo o que??
otra cosa,acabo de actualizar a la version del foro y como e comentado antes en el parrafote cuando me dijo de actulizar en la otra version del cd a la 1.39 le dije que no,y se quedo colgado unos segundos,pero salio y me deice que ya tengo la version 1.39 en el aparato,y cuando le instalado la version del foro no me a dicho de actulizar ya me pone que tengola 1.39 y eso me tiene un poco preucupado que puedo hacer?por que realmente no se instalo,pero pone que si.

djneura

  • Visitante
Re: Ayuda Con el Op-com Funcionando pero creo que mal!!!
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2010, 14:43:16 pm »
a mi coche que es un astra g le cuesta mucho conectar es normal?
¿has actualizado el software? ¿has mirado lo de arriba?

Vale el 1.39 es el firmware.
Prueba con el nuevo software
ya lo e puesto arriba lo explicado que lo instalado y eso pero que no me a pedido actulizar el firware y no lo comprendo por que yo no lo e instalado el 1.39 y venia con el 1.20 como puede ser? lee lo de arriba please


Re: Ayuda Con el Op-com Funcionando pero creo que mal!!!
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2010, 15:01:50 pm »
Supongo que la versión 08*** ya debe venir con el firm 1.39.

La instalación del soft ya actualiza (entrando a la opción adecuada) el firm, salvo que no le haga falta como te dice ahora

actualiza a la 09***

Sólos no se reponen los datos, supongo que resetar resetear no has reseteado. Mejor

PD ¿con la 1.20 te venía? la 1.33 ya hace tiempo que viene de serie  8:)

djneura

  • Visitante
Re: Ayuda Con el Op-com Funcionando pero creo que mal!!!
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2010, 15:18:51 pm »
venia con la v1.33 me equivocado,pero lo dicho yo le dije que no queria actulizar a la 1.39 por miedo y ahora me encuetro que pone que esta la 1.39 en el aparato como puede ser?
puedo reinstalr el firw para estar seguro?como lo hago?

Re: Ayuda Con el Op-com Funcionando pero creo que mal!!!
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2010, 15:21:44 pm »
(...)
Upgrader-Downgrader

para actualizar de la 1.12 a la 1.18 o volver a la 1.18 desde cualquier versión:

http://www.megaupload.com/?d=3C03PSFC

sólo hay que ejecutar upgrader-downgrader.exe y esperar 20 segundos
si sale "fimware update failed", cierra y vuelve a abrir y espera 20 segundos otra vez, siempre funciona a la segunda.
(supongo)

Y si el OP-COM te venía con dos conjuntos de programas (como a mi, si no me lo pides por MP) ponle la 1.33 con el soft 081016.

PD.
personalmente me quedaría con la del foro

djneura

  • Visitante
Re: Ayuda Con el Op-com Funcionando pero creo que mal!!!
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2010, 15:25:45 pm »
ya pero ahora tengo la del foro la 09xxx con el v1.39 esa ea va mejor no por lo que decis?
pero lo que quiero es poder reinstalar el firw de 1.39 como lo hago?ya que no creo que este bien por que no lo instale yo.

bertone

  • Visitante
Re: Ayuda Con el Op-com Funcionando pero creo que mal!!!
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2011, 09:38:49 am »
djneura, hombre, si ya te hemos dicho "sienes" de veces que instales la 090821d que hay en el foro, y que actualices a la 1,39 sin problemas.  <mazo <mazo


djneura, hombre, si ya te hemos dicho "sienes" de veces que instales la 090821d que hay en el foro, y que actualices a la 1,39 sin problemas.  <mazo <mazo


  dj neura tiene razon!!!!!! mirad yo tengo un astra g coupe(z18xe) de 2001 y si,consigo entrar en el op com,pero solo puedo hacer lecturas,y solo!!!! de prgramar cosas,solo puedo programar los transponders de las llaves,nada mas,el otro dia conecto el mismo op com en un coupe cabrio (z22se) de 2002 y en ese se podia programar lo de los transponders y los airbags que pasa con las centralitas??? creeis que es el software de la centralita tiene ke ver en esto???? yo pienso que si,porque aqui han programado los controles de crucero y yo eso no lo he hecho ni soñsando,yo pienso que segun en que coche metas el op com te da unas posibilidades de programacion u otras y no es por tener la 08921d,ni la 09714 etc,etc ok???esto lo digo porque lo tengo probado

Bourbon

  • Visitante
Re: Ayuda Con el Op-com Funcionando pero creo que mal!!!
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2011, 10:00:31 am »
El mio tambien me funciona mal.
Echadme un cable porfa......
http://clubzafira.com/index.php?topic=32636.msg621702#msg621702

galahad96

  • Visitante
Re: Ayuda Con el Op-com Funcionando pero creo que mal!!!
« Respuesta #13 en: 05 de Junio de 2011, 21:47:40 pm »
el mío también, voy a poner la 090821d haber que pasa y os contaré.