Estoy cambiando dicho manguito.

Después de que me haya vuelto a fallar con los mismos síntomas que en mi regreso de la kdd nacional,(
http://clubzafira.com/index.php?topic=23527.msg494427#msg494427) hoy me han traído al concesionario, el dichoso manguito (ya pondré fotos y tutorial de montaje), que pedí el martes pasado. Como no todo puede salir bien, me he comido el 18% de IVA, y además que ha salido por 115€. Si, no me he confundido, 115€ el maldito manguito de poco mas de un palmo.
El turbo me soplaba y se oía en el habitáculo por las rejillas de ventilación, que parecía que se subía de vueltas el ventilador del climatizador. ponía la mano en las rejillas, pero el caudal de aire era el mismo. El ruido si que subía y bajaba conforme aceleraba o dejaba de acelerar. Esto me hizo revisar los tubos, y ví que tenía una mancha de aceite, con lo que el tubo estaba rajado. Lo intenté reparar con cinta vulcanizada, pero la presión y la posición, eran imposibles. El ruido aumentaba en vez de disminuir. También saltaba la luz de avería, y la consiguiente pérdida de potencia.
Así que hoy sustituiré el manguito y espero que quede resuelto el problema. Hay que quitar la calandra y la tapa de motor, ya que el hueco es demasiado pequeño.
Por otro lado, no me quiero ni imaginar lo que me hubiese costado si llevo el coche al taller con problema de turbo. A saber lo que me hubiesen cambiado y sangrado.
Continuará...