Autor Tema: OP-COM en camino  (Leído 232 veces)

Molles

  • Visitante
OP-COM en camino
« en: 28 de Junio de 2010, 00:10:02 am »
Bueno, después de lo del alternador, me he pillado un Op-com.
A ver si me llega pronto y empiezo a trastear. Lo primero, conseguir conectar 100% Portátil- Zafira. Una vez hecho esto, copia de seguridad, si es que puede hacerse, por si me cargo algo. Y después, a probar de limpiar el Filtro de partículas.
Ya he estado leyendo los tutoriales, y como en el garaje tendré conexión a internet, tampoco me preocupa demasiado poder hacer consultas o utilizar el buscador.

¿Algun consejo?

Gracias, Molles

Re: OP-COM en camino
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2010, 00:29:24 am »
MIrar y no tocar las primeras veces, hazte con el programa.
Sobretodo NO RESETEES NADA, bajo riesgo de opner toda la zafira como a la salida de fábrica, sin memoria (ni saber andar)

Molles

  • Visitante
Re: OP-COM en camino
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2010, 00:34:10 am »
Ya, Ya, ya, ya.....

PRIMERO: BACKUP....
Después..... Ya veremos,
Hasta que no tenga el Backup (copia de seguridad) no hay siguiente paso, aunque sea una copia de pantalla, cada vez que haga algo.

Un saludo,

Molles

Molles

  • Visitante
Re: OP-COM en camino
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2010, 21:14:22 pm »
Bueno, hace ya dias que tengo el OP-Com, pero no habia tenido la ocasión de trastearlo. He encontrado los post de la limpieza del FAP, pero lo que no encuentro es donde puedo saber el estado.
¿
Alguno me podeis decir donde se puede leer el % del FAP?
Gracias forum!
Molles

Re: OP-COM en camino
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2010, 18:01:54 pm »
Pues al no haber entrado más a fondo, no lo sé.
Sólo comentarte que el otro día tuve ocasión de presenciar una forzada con el Tech2, en un concesionario y echaba un ruido de mil demonios (por el régimen de revoluciones) ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: OP-COM en camino
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2010, 18:43:03 pm »
No olvidéis que si hacéis una regeneración estática del FAP (lo que llamáis "forzada", esto es, en parado), cuando os pongáis en marcha la centralita aprovechará cualquier oportunidad para hacer otra dinámica, o sea, forzar una en parado obliga al sistema a hacer a continuación otra en movimiento... ::)