Autor Tema: Avistamiento... (pero del reves...)  (Leído 1267 veces)

jesu40

  • Visitante
Avistamiento... (pero del reves...)
« en: 27 de Junio de 2010, 16:05:28 pm »
El viernes sobre las 18:00 me avistaron en Madrid A4 a la altura de Getafe (mas o menos) una zafira B ecoflex 111 Aniversario blanca y reluciente... la matricula creo que acaba en GW...
Con las ganas que tenia de verme por aqui avistado y por lo que veo no ha salido mi avistador  :DD :DD :DD :DD
Me pitó repetidamente y estaba  muy contento, el no llevaba pegatina

Ale a ver si sale el avistador jajajajaajaj

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Avistamiento... (pero del reves...)
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2010, 16:26:28 pm »
Pues no me suena ahora mismo ninguna zafi aniversario blanca asi conocida  ::)


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Avistamiento... (pero del reves...)
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2010, 16:41:08 pm »
Pues blancas hay bien poquitas... <idiot

gya

  • Visitante
Re: Avistamiento... (pero del reves...)
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2010, 23:06:46 pm »
El viernes sobre las 18:00 me avistaron en Madrid A4 a la altura de Getafe (mas o menos) una zafira B ecoflex 111 Aniversario blanca y reluciente... la matricula creo que acaba en GW...
Con las ganas que tenia de verme por aqui avistado y por lo que veo no ha salido mi avistador  :DD :DD :DD :DD
Me pitó repetidamente y estaba  muy contento, el no llevaba pegatina

Ale a ver si sale el avistador jajajajaajaj





jajajaja si señor te aviste jesu  jajajja me hizo ilusion ver una zafi del club  y no me pude contener para pitar y decir sii yo tambien soy del club zafira y te he avistado jajaja,
estaba contento porque salia del curro y era viernes :DD :DD
lo que no me gusto fue ver el atasco de coches para salir por la a-4 <mazo, pero se me pasó cuando por mi carril vi una flamante zafi roja por el carril del centro y me dije ¿sera del club?.efectivamente lo era, aunque al pitar creia que el avistado me iba a preguntar     quien era o algo  O0 [plas] [plas] ;D ;) :)     (porque la circulacion era muy lenta y me puse en paralelo para favorecer el comentario)   pero no segui insistiendo porque me pareció que iba muy concentrado en el atasco ,pero bueno avistado estas jesu y saludos desde la zafi blanca de Pinto   8:)[/color]

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Avistamiento... (pero del reves...)
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2010, 23:08:49 pm »
 [plas] [plas] [plas]   valla suerte que teneis chicos O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Avistamiento... (pero del reves...)
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2010, 23:12:57 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si cuando yo insisto en que nos inventemos un saludo para reconocernos... :DD :DD :DD :DD

Pocholo69

Re: Avistamiento... (pero del reves...)
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2010, 23:21:29 pm »
el mejor saludo es pitar una zafi a otra, eso no falla para reconocernos ;D ;D ;D

gya

  • Visitante
Re: Avistamiento... (pero del reves...)
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2010, 23:22:39 pm »
el saludo que me salio instintivamente fue la V de los moteros, que os parece ese saludo  chicago?

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Avistamiento... (pero del reves...)
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2010, 23:31:06 pm »
Pues no sé, no tengo experiencia en saludos moteros, la verdad :P  Me acordé del "telefoniillo" de Ronaldinho qyue usaron para el anuncio de un coche (no sé si el toyota Yaris) y me hizo gracia, porque sería lo suyo... ;D ;D

el mejor saludo es pitar una zafi a otra, eso no falla para reconocernos ;D ;D ;D

Tiene doble filo, no veas qué corte en el avistamiento de la zafi de jfnok: cuando al final llego a su altura conducía una chica (imagino que su mujer)... :o menos mal que él iba de copiloto y desde ahí me saludó, pero no veas el "cante" pitando por la retención de la A-1... :P

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Pocholo69

Re: Avistamiento... (pero del reves...)
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2010, 23:36:15 pm »
Pues no sé, no tengo experiencia en saludos moteros, la verdad :P  Me acordé del "telefoniillo" de Ronaldinho qyue usaron para el anuncio de un coche (no sé si el toyota Yaris) y me hizo gracia, porque sería lo suyo... ;D ;D

el mejor saludo es pitar una zafi a otra, eso no falla para reconocernos ;D ;D ;D

Tiene doble filo, no veas qué corte en el avistamiento de la zafi de jfnok: cuando al final llego a su altura conducía una chica (imagino que su mujer)... :o menos mal que él iba de copiloto y desde ahí me saludó, pero no veas el "cante" pitando por la retención de la A-1... :P

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD
el resto que piense lo que quiera, mientras que nos enteremos nosotros.... y si es por que no sea el forero el que conduce, no pasa nada, en mi caso mi mujer no se extrañaría >:D >:D >:D

gya

  • Visitante
Re: Avistamiento... (pero del reves...)
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2010, 23:39:27 pm »
pues yo de ronaldiyo y anuncios no entiendo mucho la verdad  :DD pero un telefono o un gesto surfero creo que dices puede valer, yo a las zafis que veo un poco maqueadas o nuevas o con pegatina del club le toco un pito pero sin molestar O0

jesu40

  • Visitante
Re: Avistamiento... (pero del reves...)
« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2010, 23:57:08 pm »
Pues resuelto el avistamiento, la verdad es que me hizo bastante ilusion por que de verdad el llevar la pegatina puesta te hace ser especial.
Iba de viaje con la family y la verdad es que si que iba concentrado por que lo de los atascos de Madrid lo llevo un poco mal y ya llevaba 250 km en el cuerpo y me faltaban otros 500
Mi mujer dijo no se que le pasa a ese que te pita y se asoma por la ventana jajajajaaja :DD :DD :DD :DD
y le explique lo de la pegatina del club...
Bueno pues a ver si nos vemos otro dia, yo viví cerquita de alli durante mis primeros 12 años de vida en carabanchel y suelo ir un par de veces al año por alli

Un saludo

gya

  • Visitante
Re: Avistamiento... (pero del reves...)
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2010, 00:07:27 am »
 los atascos de Madrid lo llevo un poco mal y ya llevaba 250 km en el cuerpo y me faltaban otros 500
Mi mujer dijo no se que le pasa a ese que te pita y se asoma por la ventana jajajajaaja :DD :DD :DD :DD
y le explique lo de la pegatina del club...

Jajajaja  :DD :DD :DD :DD muy bueno, me parecio que la copiloto se sorprendio un poco <idiot de ver un tio haciendo gestos y  pitando  <idiot por esas carreteras, bueno estais invitado cuando quieras, saludos

Re: Avistamiento... (pero del reves...)
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2010, 00:26:51 am »
 [plas] [plas] [plas]
Estamos  <locoloco
¿que os parece como gesto?
Eso sí, asegurando que sea del club y haya leído esto  >:D ;D ;D ;D ;D

gya

  • Visitante
Re: Avistamiento... (pero del reves...)
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2010, 00:50:57 am »
jajaja que gesto?
Este?    <locoloco
Si que habria que asegurarse bien porque facil se interpreta distinto ;D