Autor Tema: posibilidad de colocar techo solar en una zafira b  (Leído 922 veces)

Andres

• Visitante
posibilidad de colocar techo solar en una zafira b
« en: 25 de Junio de 2010, 16:54:02 pm »
 Hola buenas lazo la siguiente pregunta, alguien sabe si se puede colocar un techo solar a la zafira b ya que hoy por hoy no he visto ninguna por la calle y mira que me fijo, un saludo.

romerojota

• Visitante
Re: posibilidad de colocar techo solar en una zafira b
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2010, 18:17:08 pm »
Pues supongo que si, en algun taller que monte techos y tenga experiencia podria montarlo, el que no lo lleve de fabrica sera por que es un extra.

y las nuevas, algunas que viene de fabrica llevan el techo solar por los lados dependiendo de la serie, a cambio del de toda la vida que es al que te refieres y aqui en el foro mas de uno lleva ese tipo de techo.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2010, 18:30:28 pm »
ponerlo a posteriori no conozco a nadie ...

pero  busca por webasto y veras lo que hay

guille_zgz

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2010, 23:41:38 pm »
Hola a todos

Lo de poner un techo solar despues no es muy recomendable ya que te tienen que corta techo y si no son del todo profesionales puede acarrear mas de un disgusto.

Por otros foros e leido lo tipico de que cuando lavas el coche o llueve se cuela agua por las gomas o hasta el peor caso de ir por autopista y volarse el cristal.

Lo mejor es dejarlo como esta, pero claro para gustos los colores  O0

Un saludo a todos

white70

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2010, 02:15:42 am »
estoy de acuerdo con guille,,mejor dejarlo como esta, o llevarlo a alguien q tu sepas de muy buena mano q sean unos profecionales,sino dejalo asi,,slaudos

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2010, 09:06:52 am »
El techo en una tienda de tuning seguro que te lo haran, pero como dice algun compañero ojo y que sean profesionales  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2010, 09:24:04 am »
No creas que hay mucha gente que se dediquen a esto, pues mas que pertenecer a chapistas es a carroceros que la cosa tiene miga, y seguro que barato no es. Como tambien es seguro que ninguno de osotros lo vamos a hacer, ahora bien... por curiosidad de verlo. Habia por ahi varias propuestas esta es una de ellas que no es nueva y no la mejor a mi modo de ver.

Habia por ahi una imagen de una B con el techo totalmente acristalado de valga la rebundancia, cristal fotosensible.
Aunque si lo que quieres es una opcion barata y cutre mira lo que se han sacado de la manga, esto tampoco es nuevo.
http://www.noticias-de.com/techo-solar-para-coche-de-pega

Y como dicen en la Web... Si hay gente que pone tapacubos que imitan a las llantas... ¿Por que no unas laminas que imitan al techo solar?
Y yo digo una cosa...Que si lo han patentado sera por que se vende aunque yo no lo pondira ni jarto vino

ErDeLaZafi

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2010, 10:07:52 am »
Pásate por http://www.webasto.es/general/es/am_automobile_3016.html y comprueba a ver si alguno te parece bién (el único que hay para el Zafira es el Hollandia 100   :-\). Aquí el amigo alva1 SI consiguió ponerle el Hollandia 500  <love <love <love. Pregúntale a él...
si señor,os tengo que decir que he sido muy valiente y he instalado un techo en mi zafi,mejor dicho dos!!son webasto efectivamente,modelo 500,uno delante y el otro a la altura de los asientos traseros,son automaticos y los he montado en madrid,chicos se sale!!!
Espero haberte ayudado  O0 O0 O0

oscar98

• Visitante
« Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2010, 10:40:21 am »
para la zafira B,los que estan en verde son los que vales:  ;)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #9 en: 16 de Agosto de 2010, 11:02:42 am »
Una pasta.

ErDeLaZafi

• Visitante
« Respuesta #10 en: 16 de Agosto de 2010, 11:53:15 am »
Y ésto?
Aquí el amigo alva1 SI consiguió ponerle el Hollandia 500  <love <love <love. Pregúntale a él...
si señor,os tengo que decir que he sido muy valiente y he instalado un techo en mi zafi,mejor dicho dos!!son webasto efectivamente,modelo 500,uno delante y el otro a la altura de los asientos traseros,son automaticos y los he montado en madrid,chicos se sale!!!
Se supone que el Hollandia 500 NO se pude poner?

oscar98

• Visitante
« Respuesta #11 en: 16 de Agosto de 2010, 13:40:54 pm »
segun la pagina oficial no se puede,pero si uno se empeña pone hasta un periscopio  :DD.

Esperemos que Alva1 no tenga problemas de filtraciones,porque si webasto dice que no se puede... no se hasta que punto le cubrira la garantia.