Autor Tema: ¿Se pueden recodificar transponders de llaves con OP-COM?  (Leído 666 veces)

danielguty

  • Visitante
¿Se pueden recodificar transponders de llaves con OP-COM?
« en: 25 de Junio de 2010, 11:58:27 am »
A ver

He estado mirando, y he encontrado un PDF en la Web, que dice algo así como que con el OP-COM se puede:
- Borrar transponder de llaves
- Enlazar transponder de llaves con el inmovilizador
...

La cosa esta en que según el manual con el op-Com se puede hacer que un transponder de desguace "enganche" con nuestro involizador y añadfiendole un espadin correctamente copiado, arranque el coche.
¿Es esto correcto? ¿No habría que pasar por OPEL para que le metan el CAR PASS? Por cierto ¿Que es el CAR PASS? ¿Donde va grabado? ¿Es la tarjetita megra de plastico con una pegatina de 4 números?

Son muchas dudas pero si alguien las contestase le estaría muy agradecido.

Un saludo.

osobuque1

  • Visitante
Re: ¿Se pueden recodificar transponders de llaves con OP-COM?
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2010, 13:13:40 pm »
El car pass es una tarjetilla que te dieron con el coche al comprarlo. en el viene el codigo de la radio, y codigo de la llave. en mi caso es de cartulina y de color gris. A demas en el pone claramente Carr Pass.

haciendo una copia del espadin y del transponder ya tienes el brico realizado. Por la opel no tienes por que pasar si es que tienes la tarjetilla de carton " Carpass"

Lo de las claves del car pass, son las que te pide el programa op-com al intentar realizar la copia del transponder. Te sale una ventanilla que tienes que introducir los 4 numeros que te aparecen en el car pass.

xavi1961

  • Visitante
Re: ¿Se pueden recodificar transponders de llaves con OP-COM?
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2010, 13:58:15 pm »
pues yo solo tengo ese trozo de plastico con 4 numeros son esos <locoloco

el codigo de la radio me lo dieron escrito en el libro de la radio <mazo

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ¿Se pueden recodificar transponders de llaves con OP-COM?
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2010, 14:12:04 pm »
pues yo solo tengo ese trozo de plastico con 4 numeros son esos <locoloco

el codigo de la radio me lo dieron escrito en el libro de la radio <mazo

aqui viene la targeta car pass  ;)


http://clubzafira.com/index.php?topic=16082.msg340678#msg340678

danielguty

  • Visitante
Re: ¿Se pueden recodificar transponders de llaves con OP-COM?
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2010, 09:13:58 am »
El car pass es una tarjetilla que te dieron con el coche al comprarlo. en el viene el codigo de la radio, y codigo de la llave. en mi caso es de cartulina y de color gris. A demas en el pone claramente Carr Pass.

haciendo una copia del espadin y del transponder ya tienes el brico realizado. Por la opel no tienes por que pasar si es que tienes la tarjetilla de carton " Carpass"

Lo de las claves del car pass, son las que te pide el programa op-com al intentar realizar la copia del transponder. Te sale una ventanilla que tienes que introducir los 4 numeros que te aparecen en el car pass.

A ver, aclarado que es el CAR PASS y que tiene los códigos que solicita el OP-COM, aclarame un poco el tema de "hacer una copia del transponder" te refieres a la tarjetita con los botones de apertura y la pila supongo (que además será programable y emitirá una señal de radio para que la capte el inmovilizador). ¿Es que si yo dispongo del OP-COM, del CAR PASS, de una llave de desguace y de un espadiín sin tallar; puedo hacer una llave nueva para el coche por mis propios medios (y una copia de llave)?

En cuanto se aclare esto por mi se puede cerrar el tema. Gracias y un saludo.