Autor Tema: Bueno... un carputer es un carputer no?...  (Leído 959 veces)

Neco

  • Visitante
Bueno... un carputer es un carputer no?...
« en: 24 de Junio de 2010, 22:17:48 pm »
Esta visto que asi no me integro... aceptais leon como animal de compañia?:


http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?t=9523&postdays=0&postorder=asc&start=0



No se si a alguien le molestara que enlace a otra web, si tengo que extraer toda la informacion que tengo ahi me da algo...   si molesta mil perdones, se borra y listo, pero si a alguien le ayuda aunque solo sea un poco... yo encantado.

romerojota

  • Visitante
Re: Bueno... un carputer es un carputer no?...
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2010, 22:38:46 pm »
Madre mia que curro. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

De todas maneras ya sabemos que opel tienes para el campo. O0

Mig21

  • Visitante
Re: Bueno... un carputer es un carputer no?...
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2010, 23:33:11 pm »
Esta visto que asi no me integro... aceptais leon como animal de compañia?:

Venga vá, aceptamos.  ::) [beer]

No se si a alguien le molestara que enlace a otra web, si tengo que extraer toda la informacion que tengo ahi me da algo...   si molesta mil perdones, se borra y listo, pero si a alguien le ayuda aunque solo sea un poco... yo encantado.

En absoluto tiene que molestar esa información, si de algo puede presumir este Club es de lo bien que se lleva con todos, siempre se aprende algo aunque sea de otras marcas, en definitiva no dejan de ser plasticos, chapas tornillos, etcccc.

La verdad es que tienes un coche muy bien cuidado, seguro que cuando cambies a una Zafira la cuidaras igual.  >:D ;D ;)

TRULY

Re: Bueno... un carputer es un carputer no?...
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2010, 23:37:57 pm »
bufffff, pon una foto del final porque como que leerme 13 paginas me da algo  :'( :'( :'(

y claro que lo aceptamos, todo sea bienvenido aqui que somos muy sociables  O0  [plas] [plas] [plas] [plas]

mientras no utilices la llave de perro como otro alaves de postin que tenemos aqui cerquita, va todo bien  :DD :DD :DD :DD

Neco

  • Visitante
Re: Bueno... un carputer es un carputer no?...
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2010, 23:53:09 pm »
bufffff, pon una foto del final porque como que leerme 13 paginas me da algo  :'( :'( :'(

y claro que lo aceptamos, todo sea bienvenido aqui que somos muy sociables  O0  [plas] [plas] [plas] [plas]

mientras no utilices la llave de perro como otro alaves de postin que tenemos aqui cerquita, va todo bien  :DD :DD :DD :DD



Bueno, siempre puedes ver solo las fotos y hacerte una idea, que seguro que romerojota tampoco se lo ha leido... no le ha podido dar tiempo !!! :)


Llave de perro no tengo, aunque alaves de postin seguramente si soy... si es que aqui somos todos medio "extranjeros"...

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Bueno... un carputer es un carputer no?...
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2010, 23:57:35 pm »
magnifico!!!  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


me encantan los carputer


Buen trabajo!!   O0 O0 O0

danizafira

  • Visitante
Re: Bueno... un carputer es un carputer no?...
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2010, 00:18:33 am »
Buen curro si señorr  O0 O0 cuando termines empieza con el mio >:D >:D >:D

Neco

  • Visitante
Re: Bueno... un carputer es un carputer no?...
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2010, 06:47:51 am »
Buen curro si señorr  O0 O0 cuando termines empieza con el mio >:D >:D >:D


Bufff... llleva tres años montado, y no me vuelvo a meter en una asi en la vida, dicen que sarna con gusto no pica, y asi es, pero currando todos los dias hasta tarde y dedicandole por tanto las noches y fines de semana durante varios meses casi acaba conmigo... :D


Eso si, ahora que ya no me acuerdo de lo que me hizo sufrir da gusto entrar en el coche y ser un simple usuario :)

penuja

  • Visitante
Re: Bueno... un carputer es un carputer no?...
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2010, 07:12:00 am »


mientras no utilices la llave de perro como otro alaves de postin que tenemos aqui cerquita, va todo bien  :DD :DD :DD :DD




Llave de perro no tengo, aunque alaves de postin seguramente si soy... si es que aqui somos todos medio "extranjeros"...
No,si lo dice por mi :DD :DD
Algun dia igual me cruzo contigo >:D

Neco

  • Visitante
Re: Bueno... un carputer es un carputer no?...
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2010, 07:16:30 am »


mientras no utilices la llave de perro como otro alaves de postin que tenemos aqui cerquita, va todo bien  :DD :DD :DD :DD




Llave de perro no tengo, aunque alaves de postin seguramente si soy... si es que aqui somos todos medio "extranjeros"...
No,si lo dice por mi :DD :DD
Algun dia igual me cruzo contigo >:D


Lo dificil es no cruzarse en el pueblillo...    8)

penuja

  • Visitante
Re: Bueno... un carputer es un carputer no?...
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2010, 07:19:12 am »
Como mi zafi solo hay otra y dentro de poco no estara asi que me reconocerias rapido O0

penuja

  • Visitante
Re: Bueno... un carputer es un carputer no?...
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2010, 07:57:24 am »
 :o :o :o Me acabo de leer las 13 paginas yyyyyyyyyy me he quedado flipao
Hay uno que te dice que ha que te dedicas y tu les has dicho que eres batman pues yo me lo creo [plas] [plas] [plas] [plas]
Menuda paliza que te has pegado y lo que mas duele es tener todo la caja terminada y tener que volver hacer todo de nuevo
Desde luego impresionante tanto como por todo el curro que lleva como lo bien explicado que esta todo [plas] [plas] [plas]

Neco

  • Visitante
Re: Bueno... un carputer es un carputer no?...
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2010, 08:02:36 am »
:o :o :o Me acabo de leer las 13 paginas yyyyyyyyyy me he quedado flipao
Hay uno que te dice que ha que te dedicas y tu les has dicho que eres batman pues yo me lo creo [plas] [plas] [plas] [plas]
Menuda paliza que te has pegado y lo que mas duele es tener todo la caja terminada y tener que volver hacer todo de nuevo
Desde luego impresionante tanto como por todo el curro que lleva como lo bien explicado que esta todo [plas] [plas] [plas]



Joer... pues felicidades, a estas horas es como meterse un orujo entre pecho y espalda  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Fue durillo sobretodo por lo que decia antes; trabajando a ratos, montando muchas cosas de noche en el garaje a oscuras a base de linternita...  :-\, y al final se me fueron varios meses (en casa ya me ponian malas caras con el temita del coche...), de haber tenido un local con luz y mejor disponibilidad de tiempo son dos semanas de curro a lo sumo.





P.D.- Lo de que las cosas no salgan a la primera, y tener que repetir... es ley de vida, cuanto antes te dejas de lamentar y te pones a ello antes lo dejas atras  ;)

wino

  • Visitante
Re: Bueno... un carputer es un carputer no?...
« Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2010, 09:13:46 am »
Impresionante. Me he leído las 13 páginas y estoy flipando. El acabado de la integración de la pantalla perfecto  [plas] [plas] [plas]
La caja del carputer perfecta  [plas] [plas] [plas]
La caja de la etapa ¿Le pusiste la esquina de madera que faltaba?  >:D >:D >:D

Un 10 tio, un 10  :o :o :o :o

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Bueno... un carputer es un carputer no?...
« Respuesta #14 en: 25 de Junio de 2010, 11:47:13 am »
Impresionante  :o :o Eres todo un artista/manitas  [plas] Mi mas sincera enhorabuena por el trabajo que has hecho,parece que venia de fabrica  :o

romerojota

  • Visitante
Re: Bueno... un carputer es un carputer no?...
« Respuesta #15 en: 25 de Junio de 2010, 12:35:32 pm »
bufffff, pon una foto del final porque como que leerme 13 paginas me da algo  :'( :'( :'(

y claro que lo aceptamos, todo sea bienvenido aqui que somos muy sociables  O0  [plas] [plas] [plas] [plas]

mientras no utilices la llave de perro como otro alaves de postin que tenemos aqui cerquita, va todo bien  :DD :DD :DD :DD



Bueno, siempre puedes ver solo las fotos y hacerte una idea, que seguro que romerojota tampoco se lo ha leido... no le ha podido dar tiempo !!! :)


Que va no lei las paginas, me tiro un dia entero, si me fije en las fotos tan ilustrativas que pusistes en las 13 paginas, uno se da una idea de ese proyecto no se hace en un dia y se nota que te lo curraste mucho tiempo.

penuja

  • Visitante
Re: Bueno... un carputer es un carputer no?...
« Respuesta #16 en: 25 de Junio de 2010, 15:04:30 pm »
Hombre Neco 2 semanas de curro tu que llevas 20 años con ordenadores yo tendria años y años  ;D
He visto las fotos del balcon y creo saber donde vives  >:D
Por cierto lo que dice otro forero que se quedo con la copla la madera en el suelo [plas] [plas] y la mesa ya sabes lijar y pintar como bien pones tu aqui llueve mucho  :-\

JHC

  • Visitante
Re: Bueno... un carputer es un carputer no?...
« Respuesta #17 en: 25 de Junio de 2010, 15:12:22 pm »
Vaya currada, la leche...

oscar98

  • Visitante
Re: Bueno... un carputer es un carputer no?...
« Respuesta #18 en: 06 de Julio de 2010, 21:32:04 pm »
Brutal,te a quedado de lujo y un trabajo fino,fino,fino...  O0 O0 O0 O0

alexandre

  • Visitante
Re: Bueno... un carputer es un carputer no?...
« Respuesta #19 en: 23 de Diciembre de 2010, 02:26:57 am »
tremenda currada te has pegado  <locoloco [plas] [plas] O0 O0 O0

piponeeti

  • Visitante
Re: Bueno... un carputer es un carputer no?...
« Respuesta #20 en: 13 de Agosto de 2013, 23:36:26 pm »
 <locoloco tienes coco para esto

Pocholo69

Re: Bueno... un carputer es un carputer no?...
« Respuesta #21 en: 13 de Agosto de 2013, 23:50:19 pm »
<locoloco tienes coco para esto
creo que no lo va a leer, este hilo es del 2010 y no ha vuelto a entrar X'-X <locoloco <locoloco <locoloco

piponeeti

  • Visitante
Re: Bueno... un carputer es un carputer no?...
« Respuesta #22 en: 14 de Agosto de 2013, 00:45:07 am »
 T_T