No es por hacer leña del arbol caido, pero... lo que dice el pollo, que el que evita el riesgo evita el peligro. Ojala nunca vuelva a pasar una desgracia asi y nos concienciemos de los riesgos que existen a nuestro alrededor. Los cuales quizas a nuestras edades los veamos y no todos, pero chavales tan jovenes como que no. Yo era el primero que lo hacia, quizas viendo a los mayores como una practica habitual, mi padre era ferroviario y nunca que yo recuerde el ha pasado por un paso ni subtrraneo ni elevado, claro que conocia los horarios. No es escusa, estaba mal hecho por parte de mi padre que aunque nunca me dejara hacerlo, y de hecho no lo hacia delante de el por la cuenta que me traia, estaba mal por su parte. Una verdadera pena, ya de nada vale lamentarse, se podria haber evitado. Mensaje para nosotros padres, inculcar si es necesario a base de martillo y zincel que la vida es muy, pero que muy larga, que hay que tomarselo con calma y sobre todo sin prisas. Mis condolencias a los familiares y mil perdones a quien le pueda haber ofendido en mi exposicion. Descansen en paz