Autor Tema: ayuda sobre diferencia de OP-COM!!  (Leído 344 veces)

djneura

  • Visitante
ayuda sobre diferencia de OP-COM!!
« en: 23 de Junio de 2010, 05:38:32 am »
Hola,mi primer op.com murio nada mas salir de el paquete yaque lo actuliace a la version que no devia y murio era este
http://cgi.ebay.es/2009-OPCOM-OP-COM-VAUXHALL-VAUX-SAAB-DIAGNOSTIC-READER-/230490638541?cmd=ViewItem&pt=UK_Diagnostic_Tools_Equipment&hash=item35aa5008cd
y el que me pedido nuevo es este
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250518204751&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

queria saber si alguien me puede decir que diferencia hay exactamente,por lo que visto uno lleva el 1.39 y el otro la 1.33 no?
que diferencia hay si lo quiero solo para un astra G del 98?
ahh y se puede actualizar sin riesgo de que vuelva a morir a la 1.39 el que me comprado ahora?
otra cosa mas  ;D este que es el v1.33 que me comprado se puede utilizar con windows 7 64bits?por que e leido en anuncios que el del 2009 v1.39 esta preparado par windows 7,podre utilizar el v.133 con mi SO?
porfavor que alguien me responda que no quiero cargarmelo otra vez ya seria demasiado....


Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ayuda sobre diferencia de OP-COM!!
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2010, 09:08:02 am »
Claro que puedes poner la 1.39, solo que debes poner la version de software que corresponde a los op-com chinos, y no el de los op-com de 600€, ya que te lo volverían a j o der.  O0
Lee todos los hilos sobre el op-com, y verás cual es la última versión estable que no ha dado problemas a nadie, aunque yo no la voy a poner, ya que me detecta que tiene un virus-troyano.  <cabreado Tampoco la necesito, ya que no uso W7.  :-\

Re: ayuda sobre diferencia de OP-COM!!
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2010, 09:08:57 am »
Lo puedes actualizar tranquilamente a la versión 1.39, y instalar el paquete que tenemos en el hilo de software  ;)

El que yo compré venía con la 1.33 y un mini-CD para actualizar a la versión inmediatamente inferior a la del foro. Por supuesto que lo hice, ya que además si no no me servía para la Hija (marzo 2.009), y luego a la del foro  [plas] [plas]

djneura

  • Visitante
Re: ayuda sobre diferencia de OP-COM!!
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2010, 09:11:18 am »
pero para un astra g del 98 modelo sportive no me hace falta no?ya estaran todas las opciones no creo tenga nada nuevo verdad?

Re: ayuda sobre diferencia de OP-COM!!
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2010, 09:13:01 am »
Exactamente no lo sé pues no los comparé :-\, pero puedes tirar con el 1.33 y si funciona (y no necesitas nada más) no lo toques, la máxima de la informática  O0

djneura

  • Visitante
Re: ayuda sobre diferencia de OP-COM!!
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2010, 09:14:08 am »
Exactamente no lo sé pues no los comparé :-\, pero puedes tirar con el 1.33 y si funciona (y no necesitas nada más) no lo toques, la máxima de la informática  O0

la 1.33 tira en windows 7 supongo no?

djneura

  • Visitante
Re: ayuda sobre diferencia de OP-COM!!
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2010, 05:04:32 am »
Lo puedes actualizar tranquilamente a la versión 1.39, y instalar el paquete que tenemos en el hilo de software  ;
El mensaje iva para monocao o como se llame ahora no me acuerdo ya que en el foro americano esta por hay pero como no puedo enviar mensajes privados y no hay manera de encotrarlo te lo pongo ati que supongo que tambien entenderas.... ;)
Hola,no se si te escribi ya pero e visto en la web de krono o algo asi no me acuerdo de el nombre es americana creo que hablas sobre como reparar el Op-Com el mio murio por culpa de la actualizacion,y ya e pedido otro y este para tirarlo prefiero intentar repararlo,la cuestion esque no se que tengo que comprar tengo una idea de que el pick2 sirve y que este tambien,40-ZIF-USB-Microchip-Programer,pero la cuestion esque no se como conectarlo con el OP-com para poder meterle la info del FIRWARE y el Bootloader ese y queria haber si tu me podias guiar un poquillo para intentar arreglarlo,solo que me digas el programa que necessito el archivo que creo que ya los tengo todos pero weno ;) lo que no se que hacer con ellos...haber si me puedes guiar que programa,aparato,y como conectarlo algun croquis.
me arias un favorzazo por que si no me liare un dia y me gastare dinero para nada almenos si lo hago con un tuto se que puede llegar a repararlo.
dime algo...lo siento por el parrafon eh