Autor Tema: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)  (Leído 10061 veces)

Thelemaco

• Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #75 en: 04 de Julio de 2010, 23:33:50 pm »
y cuando llevas una coctelera de las que dan en fiestas en Tarragona, no sabes casi donde estás... >:D >:D >:D >:D

Tengo una aqui mismo.  ^-^   >:D

Asi que ya te estas abasteciendo para llenarla en cuanto vaya  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Y si no al de Cudillero, que ya vas con buenas referencias y te trataran muy bien  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
En que fechas seria, haber si nos podemos tomar esas  [beer] [beer]

A ese primero entras tu  >:D y luego ya veremos  :DD :DD :DD :DD :DD

Pues a partir del 18 de Julio............cuando quieras y asi te invito a unas   [beer] que te debo por el envio gratuito. ;)

davizin

• Visitante
« Respuesta #76 en: 05 de Julio de 2010, 09:50:27 am »
Espero que no haya ningún mangui que entre a pegar un vistazo a este apartado del foro, porque si no va a hacer una pequeña lista de donde y cuando ir a trabajar :).

no publiqueis este tipo de información sobretodo en sitios públicos, donde hay gente como yo que puede entrar y mirar sin que CASI nadie me conozca.

un saludo. (buena iniciativa si se hace en un apartado del foro privado donde sólo unos cuantos tienen acceso, después de haber sido presentados en público en algun "evento" que he visto que organizais).

un saludo.

Solo publicamos fechas y lugares "NO direcciones",todo lo demas es por MP  >:D O0

sin buscar mucho: 

¿De que parte de Mallorca eres? Yo de Palma (.....

No todo se pasa a veces por privado lo se porque a mi me pasa y luego cuando lo he hecho caigo en que tenía que haber :-X

xanvi

• Visitante
« Respuesta #77 en: 05 de Julio de 2010, 12:53:00 pm »
Bueno pues yo me voy mañana a Madrid 2 (o sea Torrevieja) y el lunes 12 me voy a Almuñecar hasta el dia 20 y seguramente despues estare unos dias en Avila, en un pueblo cercano (Riocabado) no se cuanto tiempo estare porque yo empiezo otra vez a currar el dia 4 de agosto, >:D >:D >:D

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #78 en: 05 de Julio de 2010, 12:59:05 pm »
pues yo este año las tendre un poco tarde y como el año pasado en san carles y en moncofa , eso si como este año ha conmulgado el mayor nos iremos unos dias ahora en julio a Disney Paris  O0 O0 O0

pedroj

• Visitante
« Respuesta #79 en: 05 de Julio de 2010, 13:20:12 pm »
Hola molizaragoza, pues preparate para pasar calor y demas,pues acabo de venir  O0 O0

danizafira

• Visitante
« Respuesta #80 en: 05 de Julio de 2010, 13:52:41 pm »
La Linea de la Concepcion con destino a......Galicia "Ourense" O0 O0 yeaaa <love,tirare para arriba el 12 de Agosto y depende de la economia y el curro me quedare una o dos semanas alli,antes de tirar pa Ourense hablare con el Zafira46 que creo que es de alli para ver si podemos hacer una min kkd O0 O0 si el quiere claro >:D

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #81 en: 05 de Julio de 2010, 14:49:46 pm »
Davizin, Elcolchones, no ha puesto direccion ninguna, solo poblacion y tu lo has sacado de deste hilo: http://clubzafira.com/index.php?topic=24826.msg520303#msg520303

Yo tengo puesto que soy de móstoles, pero no tengo puesto ni calle, ni piso, ni letra, ni nada parecido, como mucho el barrio, y mi barrio es muy grande.

Tenemos este hilo para dar nuestra ubicacion por mp, http://clubzafira.com/index.php?topic=7246.0
Pero solo veras mi barrio y ni siquiera se situa en mi calle, por lo de saber el numero y el piso, ya ni te cuento  O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #82 en: 05 de Julio de 2010, 15:05:06 pm »
La Linea de la Concepcion con destino a......Galicia "Ourense" O0 O0 yeaaa <love,tirare para arriba el 12 de Agosto y depende de la economia y el curro me quedare una o dos semanas alli,antes de tirar pa Ourense hablare con el Zafira46 que creo que es de alli para ver si podemos hacer una min kkd O0 O0 si el quiere claro >:D
Soy todo orejas. O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #83 en: 05 de Julio de 2010, 15:07:27 pm »
Soy todo orejas. O0

Haber que fecha y si estoy por allí, me acerco.  O0

Pocholo69

« Respuesta #84 en: 05 de Julio de 2010, 15:07:41 pm »
Bueno pues yo me voy mañana a Madrid 2 (o sea Torrevieja) y el lunes 12 me voy a Almuñecar hasta el dia 20 y seguramente despues estare unos dias en Avila, en un pueblo cercano (Riocabado) no se cuanto tiempo estare porque yo empiezo otra vez a currar el dia 4 de agosto, >:D >:D >:D
tienes un MP ^-^ ^-^

dmb

• Visitante
« Respuesta #85 en: 05 de Julio de 2010, 15:08:05 pm »

, ya que no tendre internet, ya que si me llevo el ordenador, me cortan los 00  :DD

Lo raro es que no te los hayan cortado ya >:D

Tambien puede (esta por confirmar) que me acerque a ver al amigo strong, que me ha dicho que tiene muchas ganas de pagarme una "mamadeta"  >:D

Concreta fechas que yo voy cerquita e igual con un poco de suerte coincidimos O0

danizafira

• Visitante
« Respuesta #86 en: 05 de Julio de 2010, 16:08:52 pm »
Soy todo orejas. O0

Pues la fecha exacta es el 12 de agosto y el 13 tengo una macro fiesta familiar,que casi toda mi familia es de alli el 13 es viernes asique apartir del 14 estoy disponible,pero cuando se vaya acercando la fecha ya te aviso por mp y nos damos los moviles para quedar si te parece bien O0 que aun tengo unos cabos sueltos que resolver antes de ir,y solo es un 99% seguro de que vaya O0 O0

danizafira

• Visitante
« Respuesta #87 en: 05 de Julio de 2010, 16:11:02 pm »
Soy todo orejas. O0

pues estupendo contra mas gente mejorrrr [beer] [beer] [beer] [beer]

Elcolchones

• Visitante
« Respuesta #88 en: 05 de Julio de 2010, 18:00:48 pm »
Davizin, Elcolchones, no ha puesto direccion ninguna, solo poblacion y tu lo has sacado de deste hilo: http://clubzafira.com/index.php?topic=24826.msg520303#msg520303

Yo tengo puesto que soy de móstoles, pero no tengo puesto ni calle, ni piso, ni letra, ni nada parecido, como mucho el barrio, y mi barrio es muy grande.

Tenemos este hilo para dar nuestra ubicacion por mp, http://clubzafira.com/index.php?topic=7246.0
Pero solo veras mi barrio y ni siquiera se situa en mi calle, por lo de saber el numero y el piso, ya ni te cuento  O0

davizin se piensa que Palma tiene solo 4 calles y una rotonda  <locoloco  :P ,si te fijas en ubicacion mi zafi sale enmedio de la rotonda como una escultura o morumento  >:D O0 :DD :DD.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #89 en: 05 de Julio de 2010, 18:25:31 pm »
Elcolchones, te confirmo que voy para Mallorca, en las fechas que te dije, pero voy a la platja de muro, al aprthotel Rio Mar, ya nos daremos  <movil  O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #90 en: 05 de Julio de 2010, 22:01:49 pm »
Todo controlado. O0
Iré "emporcallando" el mapa cuando tenga mas datos.  8)

;D ;D ;D

La linea azul es un puente aéreo de uso restringido. >:D
 :DD :DD :DD :DD

« Respuesta #91 en: 05 de Julio de 2010, 22:04:01 pm »
A ver si lo ve pocholo69 y lo va colocando en el primer hilo  [plas] [plas] [plas] ;D ;D ;D

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #92 en: 05 de Julio de 2010, 22:23:33 pm »
A ver si lo ve pocholo69 y lo va colocando en el primer hilo  [plas] [plas] [plas] ;D ;D ;D
(que ni se le ocurra ...... que está hecho a capón) :-X :-X  ;D ;D ;D

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #93 en: 05 de Julio de 2010, 22:54:14 pm »
Soy todo orejas. O0

Pues la fecha exacta es el 12 de agosto y el 13 tengo una macro fiesta familiar,que casi toda mi familia es de alli el 13 es viernes asique apartir del 14 estoy disponible,pero cuando se vaya acercando la fecha ya te aviso por mp y nos damos los moviles para quedar si te parece bien O0 que aun tengo unos cabos sueltos que resolver antes de ir,y solo es un 99% seguro de que vaya O0 O0

Por esas fechas ya estoy por allí, a Ourense tengo 1 hora, si quereis que nos veamos.  O0

Pocholo69

« Respuesta #94 en: 05 de Julio de 2010, 23:38:45 pm »
(que ni se le ocurra ...... que está hecho a capón) :-X :-X  ;D ;D ;D
vaya pareja <mazo <mazo <idiot <idiot si pongo eso en el primer hilo, nadie va a saber donde se tiene que ir de vacaciones :DD :DD :DD :DD

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #95 en: 14 de Julio de 2010, 22:00:51 pm »
Pues al final despues de mucho discutir, me quito el ordenador, y me dijo ¿te gusta este?, y antes de que me diera cuenta, ya tenia reservado el hotel en Sanxenxo, tatita lo siento, este año no voy a verte, para el proximo año escondo el aparato para que no me pase lo mismo

ElZafira

• Visitante
« Respuesta #96 en: 15 de Julio de 2010, 23:19:54 pm »
Veo que bastante gente pasará por Valladolid, si os sobra un ratito y no estoy currando MP al canto y nos pasamos el tlf.

Yo pasare, la segunda quincena de agosto ( todavia no hay fecha definida ) en cartagena y la manga del mar menor viendo a la familia, he abierto un post en KDDs por si alguien de la zona se anima.

PASARLO TODOS MUY BIEN.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

ErDeLaZafi

• Visitante
« Respuesta #97 en: 15 de Julio de 2010, 23:31:45 pm »
Pues yo, NO sé porqué pero este año como que NO voy a tener vacaciones  :'( :'( (Si acaso alguna de las kddas del club) para presentar a la Zafi en sociedad  O0 O0  :DD :DD :DD

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #98 en: 17 de Julio de 2010, 09:59:08 am »
Bueno, pues mañana a la mañana marcho para Asturias, asi que si algun voluntario para unas   [beer] ya sabe  <movil (si no lo teneis, consultar con el staff)

Que ganitas ya, maaaaaaaaaadre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

« Respuesta #99 en: 22 de Julio de 2010, 23:26:25 pm »
Pues yo este año tengo ruta peninsular por el extranjero.
(...)
A lo mejor me quedo en casa  :-\ >:(

AÑADO:
Bueno ya de vuelta, al final estuve por las Merindades de Burgos, con base en Frías, visita a Fontibre (al tener que acortar el viaje de vacaciones), y en Ciudad Rodrigo, esto sobre lo previsto ;)