Autor Tema: carritos de bebe  (Leído 2451 veces)

xavi1961

• Visitante
Re: carritos de bebe
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2010, 17:15:41 pm »
buscalo practico , bueno y que pese poco que despues te acordaras de el >:D >:D

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2010, 17:22:27 pm »
xavi este lo tiene todo, bueno ,practico (cerrado entra todo en el maletero del C2 y no pesa casi nada) por eso estoy dandole vueltas por que todo el mundo me lo ha aconsejado, estoy mirandolo de segunda mano que estan nuevos practicamente y salen a mitad de precio

erbebe

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2010, 18:00:11 pm »
Yo tengo un loola del primero que utilizara el segundo y la marde contento  ;) eso si para bueno y practico el maclaren menudo tute le estamos dando y eso que Oriol ya tiene camino de 5 años  ;)
El loola es para los primeros mese  :P luego te decantas por uno practico que pese poco y que ocupe menos  ;) osea un maclaren o algo similar  ;)

TOMAHAWK

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2010, 18:07:01 pm »
Se le ve robusto, y práctico..., pero jod..r que precios; ya no me acordaba del costo de los bebes desde el último, hace 10 años.

Si te decides por la compra, que lo disfrutes  O0 O0 O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2010, 18:15:33 pm »
si quieres uno buenisimo... el de chicco, el mio era el chicco trio. mi hija mayor tiene 9 años y ya an pasado por el unos cuantos crios... lo e dado a una ong.
http://www.chiccoliving.com/  ahora hay uno nuevo... claro... sespues de 9 años...

theboarder

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2010, 18:35:17 pm »
909€  :o :o :o
con perdon

pero estais locos .... ? es tu primero?

maaaaaaaaaadre mia ... ya me dolio a mi largar casi 500 cuando el primero ... por suerte se aprovecho para el 2º y aun a ver que hacer con el ahora ....

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2010, 19:12:01 pm »
 :-X :-X :-X :-X :-X

Me parece una pasada de precio la verdad... :P

Mi cuñado tiene el Bugaboo y no me parece que el valor que se le da esté justificado. :-X

El trio-living de Chicco que te ha puesto pepetoni me parece más equilibrado y te sale casi por 300 euros menos:

http://www.twenga.es/precios-chicco-trio-living.html

Yo usé Jané en su día, que no es para tirar cohetes, pero la relación calidad-precio me parece muy buena. Y de dimos mucha tralla. De hecho mi hermana lo ha heredado para mi ahijada y aún tira millas.

Rafula, tú que vives cerquita te puedes acercar a la fábrica de Chicco, creo que está en un polígono de Alcorcón. Suelen tener stocks a muy buen precio y a lo mejor encuentras una muy buena oferta. O0

dmb

• Visitante
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2010, 19:19:37 pm »
Yo tengo el bugaboo y pese a que de primeras lo descartamos, al entrar en la tienda y probarlo, nos quedamos con él y hoy hace más de dos años y estoy encantado con él O0

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2010, 20:07:07 pm »

Buenas, os comento un poco el por que he elegido el bugaboo:

1.   principalmente es la comodidad de pliegue y guardado en el maletero, ya se que en la Zafira ese problema no lo voy a tener con ningún carro pero, ¿Qué carro meto en el C2?, pues el sábado tuve la solución en una boda, una invitada tenia este carro y el mismo coche  que yo, pues el carro en cuestión entro perfectamente en el maletero, he probado el carro de mi hermana JANE y ni de coña, el 90% de los carros cierran en paraguas y este cierra el libro (ojo que esto lo he aprendido con el tiempo, yo flipaba cuando lo escuchaba) y la verdad  que los de libro efectivamente son mas caros pero mucho menos voluminosos.
2.   este aspecto es por la madre, tengo vecinas y mi hermana que con los carros que tienen, tienen los brazos como camioneros de cómo pesan, este en concreto pesa bastante menos y muchísimo mas manejable que ninguno que he visto para la madre.
3.   el precio, por supuesto que 900 euros me duelen un montón, pero amigos el mercado de segunda mano esta para algo, los estoy viendo por 400 y 500 euros con mas accesorios y por eso me gusta mas, he visto carritos nuevos de 600 euros en el xanadu y madre mía, algunos me daría miedo montar ahí a mi niña otros los hay muy chulos pero son de 700 pero claro mas pesados y voluminosos y yo creo que cuando la mama vaya sola con su retoño le gustara que sea manejable y fácil de usar y guardar no????

Yo con estas palabras creo que os explico un poco el por que de dicho carro, me vienen también muy bien vuestras andanzas con carros y saber un poco pero es por esto precisamente por lo que lo compro

Un saludo y gracias por ahora a todos compis

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2010, 20:25:06 pm »
Bueno, pues entonces parece que lo tienes ya muy claro... ::)

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 2010, 20:33:22 pm »
hombre muy claro no,pero la verdad que este me ha gustado y tampoco me quiero volver loco sabes, dmb que tal te va el carro???

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2010, 21:11:47 pm »
Con el mayor tuvimos un Chico y nos salio bien plegaba en forma de paraguas y para la chica un Jane carrera que tambien plega en forma de paraguas y lo meto de punta en la zafi con lo que me queda mas de la mitad de maletero para meter lo que quiera sobre todo para comprar y las vacaciones  O0 O0

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2010, 21:14:56 pm »
si en la zafi se que no voy a tener problemas el problema viene si con el C2 algun dia tengo que ir con ella y por eso

pepepeixe

• Visitante
« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2010, 21:19:14 pm »
Mira en 1000bebes.com que a lomejor lo encuentras mas barato.
Yo compre el mio en esa pajina.

dmb

• Visitante
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2010, 21:44:36 pm »
hombre muy claro no,pero la verdad que este me ha gustado y tampoco me quiero volver loco sabes, dmb que tal te va el carro???
El carro va de cine super manejable hasta con una mano
Mi otro coche es un clio, y cabe en el maletero aunque la silla o el capazo tenía que ir dentro aunque lo que más usábabamos era el maxi cosi que se adaptaba perfectamente al bugaboo
En la zafi entra sin desmontarlo  O0

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2010, 21:48:13 pm »
pues la chica esta llevaba la silla la estiro entera y entraba todo en el maletero todo=sillita mas bolsa de abajo mas estructura y me parecio muy comodo y aconsejable, la verdad que estoy mirando por internet y ya he hablado con unas cuantas y por ahora dos los tengo por unos 450 euros y otro por 550 con maxi cosi  y todo y ese precio ya me parece un poco mas RAZONABLE, que te parece dmb

Un saludo

theboarder

• Visitante
« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2010, 22:03:32 pm »
pues la chica esta llevaba la silla la estiro entera y entraba todo en el maletero todo=sillita mas bolsa de abajo mas estructura y me parecio muy comodo y aconsejable, la verdad que estoy mirando por internet y ya he hablado con unas cuantas y por ahora dos los tengo por unos 450 euros y otro por 550 con maxi cosi  y todo y ese precio ya me parece un poco mas RAZONABLE, que te parece dmb

Un saludo
ese precio ya es mas conforme .... uffff

ya se que los niños son un agujero negro para todo ....

dmb

• Visitante
« Respuesta #18 en: 10 de Septiembre de 2010, 22:19:39 pm »
A mí al final com todo me salió por bastante más  :o

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #19 en: 10 de Septiembre de 2010, 22:22:26 pm »
hombre de segunda mano estan muy bien de precio y me gusta mucho O0 O0

« Respuesta #20 en: 11 de Septiembre de 2010, 00:16:44 am »
Coje cualquiera, pero no se te olvide poner la pegatina  >:D

algoig

• Visitante
« Respuesta #21 en: 11 de Septiembre de 2010, 09:06:45 am »
un tanque duro duro, el m city de bebecar, ya va por 5 años y dos niños y lo unico que le hemos tenido que cambiar es el bolso( mi mujer se empeña en llenarle a reventar) y los tapacubos, sin problema para los recambios puesto que la fabrica esta en el poligono de toledo. de precio bien rondan los 600€ con todo incluido. lo unico el modelo que yo tengo se llevaba el maletero del sxara, en la zafira solo medio, no se como andaran de tamaño plegado los modelos nuevos.

duros son para aburrir, nosotros no cojemos carrito en el supermercado(para compras grandes si) todo va a la cesta, y con la criatura encima que son otros 11 kilos.

saludos

theboarder

• Visitante
« Respuesta #22 en: 11 de Septiembre de 2010, 12:07:38 pm »
un tanque duro duro, el m city de bebecar, ya va por 5 años y dos niños y lo unico que le hemos tenido que cambiar es el bolso( mi mujer se empeña en llenarle a reventar) y los tapacubos, sin problema para los recambios puesto que la fabrica esta en el poligono de toledo. de precio bien rondan los 600€ con todo incluido. lo unico el modelo que yo tengo se llevaba el maletero del sxara, en la zafira solo medio, no se como andaran de tamaño plegado los modelos nuevos.

duros son para aburrir, nosotros no cojemos carrito en el supermercado(para compras grandes si) todo va a la cesta, y con la criatura encima que son otros 11 kilos.

saludos
ese es el que tuvimos ...

ls reforzamos la cesta de debajo (que por culpa del peso rozaba a veces) y al final se nos fue un muelle del plegado (pero aplicando un truco sigue funcionando) 2 niños y 5 años, capazo, silla, paseos, casa rural, viaje en avion, en coche hizo de todo ....

pao

• Visitante
« Respuesta #23 en: 11 de Septiembre de 2010, 19:35:15 pm »
yo tengo un bebeconfor de loola se lo conpre a rocio y ahora esta llevando a diego y de momento va muy bien

yo lo conpre por que me entraba en el ibiza conprate uno que te entre bien el el coche y si es el que as elejido pues pillatelo  O0