Buenas, os comento un poco el por que he elegido el bugaboo:
1. principalmente es la comodidad de pliegue y guardado en el maletero, ya se que en la Zafira ese problema no lo voy a tener con ningún carro pero, ¿Qué carro meto en el C2?, pues el sábado tuve la solución en una boda, una invitada tenia este carro y el mismo coche que yo, pues el carro en cuestión entro perfectamente en el maletero, he probado el carro de mi hermana JANE y ni de coña, el 90% de los carros cierran en paraguas y este cierra el libro (ojo que esto lo he aprendido con el tiempo, yo flipaba cuando lo escuchaba) y la verdad que los de libro efectivamente son mas caros pero mucho menos voluminosos.
2. este aspecto es por la madre, tengo vecinas y mi hermana que con los carros que tienen, tienen los brazos como camioneros de cómo pesan, este en concreto pesa bastante menos y muchísimo mas manejable que ninguno que he visto para la madre.
3. el precio, por supuesto que 900 euros me duelen un montón, pero amigos el mercado de segunda mano esta para algo, los estoy viendo por 400 y 500 euros con mas accesorios y por eso me gusta mas, he visto carritos nuevos de 600 euros en el xanadu y madre mía, algunos me daría miedo montar ahí a mi niña otros los hay muy chulos pero son de 700 pero claro mas pesados y voluminosos y yo creo que cuando la mama vaya sola con su retoño le gustara que sea manejable y fácil de usar y guardar no?

Yo con estas palabras creo que os explico un poco el por que de dicho carro, me vienen también muy bien vuestras andanzas con carros y saber un poco pero es por esto precisamente por lo que lo compro
Un saludo y gracias por ahora a todos compis