Autor Tema: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)  (Leído 8472 veces)

Pocholo69

Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #25 en: 24 de Junio de 2010, 00:19:55 am »
El 2 de julio a Pucela, que se casa mi hermano (no descarto hacer de chófer, así que si engalano la zafi colgaré fotillos) ^-^

... y a continuación a Sta. Pola hasta mediados, escala "técnica" en Madrid y fin de julio en Cervera Pga. con la familia política.

En agosto tiraremos de piscina en los madriles... :P

a ver si nos vemos y nos tomamos unas cañitas O0 O0 O0

marjavi

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #26 en: 24 de Junio de 2010, 00:26:22 am »
El 5 de septiembre estoy invitado a un bautismo en montbazon (francia) a 200 km de Paris, por lo que la idea es ir antes 3 o 4 días a Paris

ROSCAS

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #27 en: 24 de Junio de 2010, 00:35:41 am »
Yo de momento no lo tengo muy claro, pero este año no hay playa, de momento a Portugal si el medico me deja y haber si no me hace la pascua y me toca venirme a alguna consulta en Agosto.  O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #28 en: 24 de Junio de 2010, 14:54:06 pm »
Nosotros salimos este viernes noche o sabado madrugada para Lloret del mar hasta el 2 de julio. A la vuelta, parar en Zaragoza a descansar y ver un poco lo que hay y al dia siguiente, 3 de julio, despues de ver otro poco, volver a casa.

penuja

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #29 en: 24 de Junio de 2010, 14:57:09 pm »
Nosotros salimos este viernes noche o sabado madrugada para Lloret del mar hasta el 2 de julio. A la vuelta, parar en Zaragoza a descansar y ver un poco lo que hay y al dia siguiente, 3 de julio, despues de ver otro poco, volver a casa.
Pues buen viaje y a descansar y lo mas importante pasarlo muy muy bien y volver sanos O0

alfonso

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #30 en: 24 de Junio de 2010, 17:43:08 pm »
yo del 10 al 24 de julio por la costa, granada, benidorm, valencia, tarragona, barcelona, zaragoza, madrid y a casa  sevilla  O0

Javijavi4

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #31 en: 24 de Junio de 2010, 21:25:13 pm »


    Hola.............

    A principios de agosto tiraremos para Toro (zamora) a montar el campamento base. desde alli haremos escapadas a Sanabria, a Salamanca, a Zamora o donde se tercie.

   Un saludo.


   

sercofa

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #32 en: 24 de Junio de 2010, 22:24:44 pm »
yo del 10 al 24 de julio por la costa, granada, benidorm, valencia, tarragona, barcelona, zaragoza, madrid y a casa  sevilla  O0

ui ui ui... que olorcito a kdd me está viniendo por aqui... >:D >:D >:D >:D >:D

Pocholo69

Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #33 en: 24 de Junio de 2010, 23:47:18 pm »
yo del 10 al 24 de julio por la costa, granada, benidorm, valencia, tarragona, barcelona, zaragoza, madrid y a casa  sevilla  O0
pues si vas a pasar por torrevieja  <movil <movil <movil [beer] [beer] [beer] [reglas] [reglas]


    Hola.............

    A principios de agosto tiraremos para Toro (zamora) a montar el campamento base. desde alli haremos escapadas a Sanabria, a Salamanca, a Zamora o donde se tercie.

   Un saludo.


   

yo estaré en salamanca del 1 al 4 de agosto y 11 y 12 de agosto, si quieres ya sabes <movil <movil [beer] [beer] [beer]

tatita

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #34 en: 25 de Junio de 2010, 00:36:56 am »
pues a mi este año las vacaciones me tocan en malaga  <love <love <love <love como no.... ;D

Ikerman

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #35 en: 25 de Junio de 2010, 00:39:42 am »
pues a mi este año las vacaciones me tocan en malaga  <love <love <love <love como no.... ;D


Si no lo dices no lo hubieramos adivinado nunca  >:D  :DD

tatita

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #36 en: 25 de Junio de 2010, 00:45:56 am »
creo k no... :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD mis vacaciones este año creo que son muy predecibles!!!

Elcolchones

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #37 en: 25 de Junio de 2010, 20:14:21 pm »
Pues yo caballeros hoy mismo me despido de vosotros durante 15 diítas descansando en Mallorca, a ver si este año las guiris han cambiado de alguna forma, ya os contaré, el resto en Cuenca
Abrazos para todos.

Que pena  :'( no haberlo visto antes, te hubiera mandado un MP para intercabiar  <movil y hacer un kdd,tambien con sharko porsupuesto  O0

Elcolchones

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #38 en: 25 de Junio de 2010, 20:21:33 pm »
Yo en Valencia del 24-07 al 13-08  O0 ,con kdd en San Marcelino  [beer] [beer] [beer] y otra en Torrejon de Ardoz  si todo marcha bien  8:) ^-^

sercofa

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #39 en: 25 de Junio de 2010, 23:26:33 pm »
pues a mi este año las vacaciones me tocan en malaga  <love <love <love <love como no.... ;D

jejejeje... pues a ver si me pillais en la Linea y hacemos una kdd... yo probablemente baje a primeros de agosto...

si es así intercambiamos  <movil <movil y kedamos todos los que podamos.

tatita

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #40 en: 26 de Junio de 2010, 01:13:18 am »
sercofa mi intencion es hacer una kdd si voy pa malaga ya dire fechas en cuanto sepa seguro!

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #41 en: 26 de Junio de 2010, 16:32:46 pm »
pues a mi este año las vacaciones me tocan en malaga  <love <love <love <love como no.... ;D

Qué se te habrá perdido por Málaga???  ::) ::) ::) ::) :P :P :P

Bye

pepetoni

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #42 en: 26 de Junio de 2010, 17:08:01 pm »
como en años anteriores, podemos decir donde vamos a ir de vacaciones este año para ver si salen minikkds como las del año pasado y así conocer a otros foreros

empiezo yo mismo:

pocholo69....................salamanca, eurodisney, salamanca
ya estas tardando en modificar tu post y poner minikdd con pepetoni!! <mazo que mike0110  y Fito vienen pá benidorm!! por cierto ya me e enterao que pasaste por aki y no paraste mamonazo  <mazo

osita

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #43 en: 26 de Junio de 2010, 22:19:26 pm »
sercofa mi intencion es hacer una kdd si voy pa malaga ya dire fechas en cuanto sepa seguro!

Vete todo el mes de agosto y así disfrutaras con tu churry  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D








La verdad ves cuando tu puedas

Pocholo69

Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #44 en: 27 de Junio de 2010, 23:14:59 pm »
como en años anteriores, podemos decir donde vamos a ir de vacaciones este año para ver si salen minikkds como las del año pasado y así conocer a otros foreros

empiezo yo mismo:

pocholo69....................salamanca, eurodisney, salamanca
ya estas tardando en modificar tu post y poner minikdd con pepetoni!! <mazo que mike0110  y Fito vienen pá benidorm!! por cierto ya me e enterao que pasaste por aki y no paraste mamonazo  <mazo
abre tu el hilo que ya me pasaré para ver la/as fecha/s ;) ;)

si, pasamos al lado de benidorm, estubimos en javea a ver a unos amigos (dejando tarjeta a una zafi >:D >:D ) pero ibamos con el tiempo justo, ahora, que mi mujer si que hubiera querido parar, se acordó de ese pescaito adobao :DD :DD :DD :DD

algoig

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #45 en: 28 de Junio de 2010, 19:33:15 pm »
yo de momento volvi de sancti petri ayer domingo, una semanita de domingo a domingo a cuerpo de rey, como pueda a final del verano me largo otra vez y que nos quiten lo bailao.

que lastima de dinero, como se escabulle entre los dedos. Como se nota que los hosteleros estan artos de la crisis y quieren salir de ella a tu costa. hasta 2,40 € por una clara con limon.

en fin que cada cual lo pase lo mejor que pueda y le dejen.

elzafira46

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #46 en: 28 de Junio de 2010, 21:55:50 pm »
Yo este año no tengo programadas vacaciones oficiales, pues tengo lío en el curro, y mudanza de piso en agosto. :8(
Pero la mujer me reserva alguna sorpresita para agosto en Chaves (Portugal) .... y alguien del club puede estar cerca. >:D
Y creo que quiere ir una semanita a un apartamento que nos presta un amigo en Orihuela para septiembre .... y alguien del club tambien puede estar cerca. >:D
¡Dios aprieta pero no ahoga!  ;D ;D ;D

Ikerman

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #47 en: 28 de Junio de 2010, 23:01:48 pm »
Yo este año no tengo programadas vacaciones oficiales, pues tengo lío en el curro, y mudanza de piso en agosto. :8(
Pero la mujer me reserva alguna sorpresita para agosto en Chaves (Portugal) .... y alguien del club puede estar cerca. >:D
Y creo que quiere ir una semanita a un apartamento que nos presta un amigo en Orihuela para septiembre .... y alguien del club tambien puede estar cerca. >:D
¡Dios aprieta pero no ahoga!  ;D ;D ;D

Es que la gente de este club aparece por donde menos te lo esperas, como las setas  >:D  :DD :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #48 en: 28 de Junio de 2010, 23:08:21 pm »
Yo este año no tengo programadas vacaciones oficiales, pues tengo lío en el curro, y mudanza de piso en agosto. :8(
Pero la mujer me reserva alguna sorpresita para agosto en Chaves (Portugal) .... y alguien del club puede estar cerca. >:D
Y creo que quiere ir una semanita a un apartamento que nos presta un amigo en Orihuela para septiembre .... y alguien del club tambien puede estar cerca. >:D
¡Dios aprieta pero no ahoga!  ;D ;D ;D

Es que la gente de este club aparece por donde menos te lo esperas, como las setas  >:D  :DD :DD :DD

 :DD :DD :DD :DD :DD

Ikerman

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #49 en: 28 de Junio de 2010, 23:12:01 pm »
Si si, tu   :DD :DD :DD pero como falles  <mazo <mazo <mazo asi que ve lellendole la cartilla al medico, que el aire del norte es muy bueno pa curarse  :DD :DD