Autor Tema: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)  (Leído 8473 veces)

Pocholo69

Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #50 en: 28 de Junio de 2010, 23:41:25 pm »
Citar
Pero la mujer me reserva alguna sorpresita para agosto en Chaves (Portugal) .... y alguien del club puede estar cerca. Evil
pues no seré yo, A-66 y A-52
279 km
:P :P
Citar
Y creo que quiere ir una semanita a un apartamento que nos presta un amigo en Orihuela para septiembre .... y alguien del club tambien puede estar cerca. Evil
orihuela?? pero costa o pueblo?? si es pueblo :P :P xP xP xP pero si es costa O0 O0 O0 , cuando nos vemos???  >:D >:D >:D

bruenor

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #51 en: 29 de Junio de 2010, 07:05:17 am »
A mi este año me toca rodar con la zafi: Segovia - Valladolid - Salamanca - Avila (posible parada en Madrid) y regreso pa casita.... ;)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #52 en: 29 de Junio de 2010, 12:44:54 pm »
Acabo de oír una noticia de la policía: hablaban de las recomendaciones al marchar de vacaciones. Decía que los tiempos de dejar una bombilla encendida, o de decir a tus padres que recojan el correo, está muy bien, pero que ahora, la puerta de entrada de los cacos es internet, y que en ningún caso hay que decir en sitios públicos que nos marchamos, y peor aún, las fechas.   :-X :-X :-X :-X

Después de esto, sólo indicar que.... me he mudado a vivir a Albacete y que este año no me voy de vacaciones  :P :P :P :P :P

Bye

elzafira46

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #53 en: 29 de Junio de 2010, 14:49:45 pm »
orihuela?? pero costa o pueblo?? si es pueblo :P :P xP xP xP pero si es costa O0 O0 O0 , cuando nos vemos???  >:D >:D >:D
Urbanización Los Balcones ...... costa. O0
Fechas sin programar, pero en principio en septiembre.
En caso de llegar a buen puerto te  <movil <movil ..... de hecho "nos desvirgamos" juntos en kddas del club. >:D
 ;D ;D ;D

Pocholo69

Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #54 en: 29 de Junio de 2010, 22:47:27 pm »
orihuela?? pero costa o pueblo?? si es pueblo :P :P xP xP xP pero si es costa O0 O0 O0 , cuando nos vemos???  >:D >:D >:D
Urbanización Los Balcones ...... costa. O0
Fechas sin programar, pero en principio en septiembre.
En caso de llegar a buen puerto te  <movil <movil ..... de hecho "nos desvirgamos" juntos en kddas del club. >:D
 ;D ;D ;D
error, los balcones pertenece a torrevieja, bueno, excepto subiendo garcía rogel a partir de la calle aviles >:D >:D >:D
te espero por aquí y un arroz abanda O0 O0 O0

elzafira46

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #55 en: 29 de Junio de 2010, 22:50:33 pm »
..... y un arroz abanda O0 O0 O0
Un motivo mas que suficiente para intentar ir.  <love <love <love <love
Ya hablaremos. O0

Pocholo69

Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #56 en: 29 de Junio de 2010, 22:57:01 pm »
..... y un arroz abanda O0 O0 O0
Un motivo mas que suficiente para intentar ir.  <love <love <love <love
Ya hablaremos. O0
además si coincide en domingo, tienen tele para ver las carreras >:D >:D :DD :DD :DD :DD y los chiquitos donde jugar

ROSCAS

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #57 en: 02 de Julio de 2010, 23:21:50 pm »
Si si, tu   :DD :DD :DD pero como falles  <mazo <mazo <mazo asi que ve lellendole la cartilla al medico, que el aire del norte es muy bueno pa curarse  :DD :DD

Ayer estuve en el traumatologo y malas noticias, se va de vacaciones este mes y no biene hasta 9 de agosto y a mí me ha citado para el dia 10  :-\  ya me ha fastidiado medio mes, por que no me voy a ir para tener que venir por un dia a Madrid, asi que hasta el dia 11, no nos podremos ir.  <cabreado <cabreado

Ikerman

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #58 en: 03 de Julio de 2010, 19:03:04 pm »
Pues ya lo siento Jose, no nos podremos encontrar en Portugal  :-\

ROSCAS

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #59 en: 03 de Julio de 2010, 19:10:22 pm »
Pues ya lo siento Jose, no nos podremos encontrar en Portugal  :-\

Ya te digo, menudo cabreo  <cabreado me ha fastidiado medio mes de vacaciones, pero yo lo siento más por Lourdes.  :-\ :-\

Tampoco puedo hacer nada, por que yo estando de baja, no tengo derecho a vacaciones, a una mujer de allí que estaba en rehabilitacion estaba contando que su traumatologo, no le daba vacaciones por que estaba de baja, lo que pasa que yo me voy a ir sin decirle nada.  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #60 en: 03 de Julio de 2010, 19:10:54 pm »
A Mallorca, estoy mirando  para una semanita, pero segun los precios y el hotel, porque lo que he visto por ahora son hoteles que no tienen ni aire acondicionado :'( y baratos no son.
Y si no me voy para Cadiz o acepto sugerencias, ya que voy con toda la familia, incluida la suegra  <mazo

Elcolchones

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #61 en: 03 de Julio de 2010, 23:43:24 pm »
A Mallorca, estoy mirando  para una semanita, pero segun los precios y el hotel, porque lo que he visto por ahora son hoteles que no tienen ni aire acondicionado :'( y baratos no son.
Y si no me voy para Cadiz o acepto sugerencias, ya que voy con toda la familia, incluida la suegra  <mazo

Si vienes a Mallorca mandame un MP y quedamos  O0 O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #62 en: 04 de Julio de 2010, 13:55:32 pm »
orihuela?? pero costa o pueblo?? si es pueblo :P :P xP xP xP pero si es costa O0 O0 O0 , cuando nos vemos???  >:D >:D >:D
Urbanización Los Balcones ...... costa. O0

 ;D ;D ;D

Eso esta cerquita de mi casa en Torrevieja  O0

Nada de gastar mi chupito ehhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  <mazo <mazo

 >:D

Bueno pues yo marcho para Asturias, este año vamos de camping, que la nena le encanta y se les ha antojado a las feminas ir de camping.

Ya concretare donde, de momento creo que al Camping Ribadesella, sino alguno cercano hacia Colunga.

Asi que si alguien quiere pagarse unas cervecitas  ^-^ ya sabe  <movil y quedamos, ya que no tendre internet, ya que si me llevo el ordenador, me cortan los 00  :DD

Tambien puede (esta por confirmar) que me acerque a ver al amigo strong, que me ha dicho que tiene muchas ganas de pagarme una "mamadeta"  >:D

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #63 en: 04 de Julio de 2010, 16:09:29 pm »
A Mallorca, estoy mirando  para una semanita, pero segun los precios y el hotel, porque lo que he visto por ahora son hoteles que no tienen ni aire acondicionado :'( y baratos no son.
Y si no me voy para Cadiz o acepto sugerencias, ya que voy con toda la familia, incluida la suegra  <mazo

Si vienes a Mallorca mandame un MP y quedamos  O0 O0

El Colchones, eso esta hecho si me dedido a ir te mando un mp, para que me des tu teléfono y quedamos, aunque yo no podre ir con la zafi  :'(

Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #64 en: 04 de Julio de 2010, 17:15:38 pm »
(...), aunque yo no podre ir con la zafi  :'(

Mírate los ferrys  ;), puedes ir de noche y ahorrarte una noche de hotel >:D

sercofa

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #65 en: 04 de Julio de 2010, 18:20:04 pm »
que me ha dicho que tiene muchas ganas de pagarme una "mamadeta"  >:D


Ufff, que cogorzas pillaba yo hace unos añitos a base de mamadetes... el chartreuse verde y amarillo con granizado de limón... es alucinante lo bueno que está y cómo entra... y cuando llevas una coctelera de las que dan en fiestas en Tarragona, no sabes casi donde estás... >:D >:D >:D >:D

Ikerman

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #66 en: 04 de Julio de 2010, 18:43:58 pm »
Bueno pues yo marcho para Asturias, este año vamos de camping, que la nena le encanta y se les ha antojado a las feminas ir de camping.

Ya concretare donde, de momento creo que al Camping Ribadesella, sino alguno cercano hacia Colunga.

Asi que si alguien quiere pagarse unas cervecitas  ^-^ ya sabe  <movil y quedamos, ya que no tendre internet, ya que si me llevo el ordenador, me cortan los 00  :DD

Tambien puede (esta por confirmar) que me acerque a ver al amigo strong, que me ha dicho que tiene muchas ganas de pagarme una "mamadeta"  >:D


Y si no al de Cudillero, que ya vas con buenas referencias y te trataran muy bien  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD


En que fechas seria, haber si nos podemos tomar esas  [beer] [beer]

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #67 en: 04 de Julio de 2010, 19:00:45 pm »
(...), aunque yo no podre ir con la zafi  :'(

Mírate los ferrys  ;), puedes ir de noche y ahorrarte una noche de hotel >:D
Vamos 7, iriamos con la zafi hasta arriba y sin posiblidad de donde poner las maletas, y por ferry lo he estado mirando y me sale más caro que en avion, por lo cual la zafi se queda en casa  :)

Elcolchones

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #68 en: 04 de Julio de 2010, 19:33:27 pm »
A Mallorca, estoy mirando  para una semanita, pero segun los precios y el hotel, porque lo que he visto por ahora son hoteles que no tienen ni aire acondicionado :'( y baratos no son.
Y si no me voy para Cadiz o acepto sugerencias, ya que voy con toda la familia, incluida la suegra  <mazo

Si vienes a Mallorca mandame un MP y quedamos  O0 O0

El Colchones, eso esta hecho si me dedido a ir te mando un mp, para que me des tu teléfono y quedamos, aunque yo no podre ir con la zafi  :'(

Yo me marcho del 24-7 al 13-8. Si vienes en esas fechas mandale un MP a sharko que estara encantado en conocerte, si vienes en otras fechas,cuando me lo mandes me pondre en contacto con el y nos tomamos unas  [beer] [beer] los tres  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #69 en: 04 de Julio de 2010, 20:44:58 pm »
A Mallorca, estoy mirando  para una semanita, pero segun los precios y el hotel, porque lo que he visto por ahora son hoteles que no tienen ni aire acondicionado :'( y baratos no son.
Y si no me voy para Cadiz o acepto sugerencias, ya que voy con toda la familia, incluida la suegra  <mazo

Si vienes a Mallorca mandame un MP y quedamos  O0 O0

El Colchones, eso esta hecho si me dedido a ir te mando un mp, para que me des tu teléfono y quedamos, aunque yo no podre ir con la zafi  :'(

Yo me marcho del 24-7 al 13-8. Si vienes en esas fechas mandale un MP a sharko que estara encantado en conocerte, si vienes en otras fechas,cuando me lo mandes me pondre en contacto con el y nos tomamos unas  [beer] [beer] los tres  O0
Voy del 1/9 al 8/9, aunque no se si ir a CAN PASTILLA o a PLATJA MURO, ya me direis si os pilla cerca, ya que voy para mallorca, pero no me decido por el hotel  O0

davizin

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #70 en: 04 de Julio de 2010, 21:09:22 pm »
Espero que no haya ningún mangui que entre a pegar un vistazo a este apartado del foro, porque si no va a hacer una pequeña lista de donde y cuando ir a trabajar :).

no publiqueis este tipo de información sobretodo en sitios públicos, donde hay gente como yo que puede entrar y mirar sin que CASI nadie me conozca.

un saludo. (buena iniciativa si se hace en un apartado del foro privado donde sólo unos cuantos tienen acceso, después de haber sido presentados en público en algun "evento" que he visto que organizais).

un saludo.

Elcolchones

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #71 en: 04 de Julio de 2010, 21:11:42 pm »
A Mallorca, estoy mirando  para una semanita, pero segun los precios y el hotel, porque lo que he visto por ahora son hoteles que no tienen ni aire acondicionado :'( y baratos no son.
Y si no me voy para Cadiz o acepto sugerencias, ya que voy con toda la familia, incluida la suegra  <mazo

Si vienes a Mallorca mandame un MP y quedamos  O0 O0

El Colchones, eso esta hecho si me dedido a ir te mando un mp, para que me des tu teléfono y quedamos, aunque yo no podre ir con la zafi  :'(

Yo me marcho del 24-7 al 13-8. Si vienes en esas fechas mandale un MP a sharko que estara encantado en conocerte, si vienes en otras fechas,cuando me lo mandes me pondre en contacto con el y nos tomamos unas  [beer] [beer] los tres  O0
Voy del 1/9 al 8/9, aunque no se si ir a CAN PASTILLA o a PLATJA MURO, ya me direis si os pilla cerca, ya que voy para mallorca, pero no me decido por el hotel  O0

Can Pastilla esta cerquita de Palma,Platja de Muro esta en el norte de la isla,en Can Picafort,la distancias son cortas  :DD :DD
sharko es de Inca,esta en medio de la isla, a mitad de camino entre Palma y Platja de Muro. >:D
Si vienes me mandas un MP intercambiamos  <movil y nosotros nos acercamos con mucho gusto  >:D O0

Elcolchones

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #72 en: 04 de Julio de 2010, 21:16:25 pm »
Espero que no haya ningún mangui que entre a pegar un vistazo a este apartado del foro, porque si no va a hacer una pequeña lista de donde y cuando ir a trabajar :).

no publiqueis este tipo de información sobretodo en sitios públicos, donde hay gente como yo que puede entrar y mirar sin que CASI nadie me conozca.

un saludo. (buena iniciativa si se hace en un apartado del foro privado donde sólo unos cuantos tienen acceso, después de haber sido presentados en público en algun "evento" que he visto que organizais).

un saludo.

Solo publicamos fechas y lugares "NO direcciones",todo lo demas es por MP  >:D O0

Pocholo69

Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #73 en: 04 de Julio de 2010, 23:09:37 pm »
Espero que no haya ningún mangui que entre a pegar un vistazo a este apartado del foro, porque si no va a hacer una pequeña lista de donde y cuando ir a trabajar :).

no publiqueis este tipo de información sobretodo en sitios públicos, donde hay gente como yo que puede entrar y mirar sin que CASI nadie me conozca.

un saludo. (buena iniciativa si se hace en un apartado del foro privado donde sólo unos cuantos tienen acceso, después de haber sido presentados en público en algun "evento" que he visto que organizais).

un saludo.
es un tanto complicado el que sepan nuestras direcciones, por que no figuran por ninguna parte, por ejemplo, muchos de madrid ponen madrid solamente y no si son de vallecas o de atocha, que pueden conseguir nuestras direcciones por las matrículas de las fotos? pues si, pero si se molestan en esas cosas, nos controlarian cuando entramos y salimos, cuantos somos en casa, si tenemos perro o gato, y ventemil cosas más

Pocholo69

Re: donde vamos a estar de vacaciones II (2010)
« Respuesta #74 en: 04 de Julio de 2010, 23:11:25 pm »
Eso esta cerquita de mi casa en Torrevieja  O0
Nada de gastar mi chupito ehhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  <mazo <mazo
 >:D
si no quieres que se beban MI chupito, ven tú antes que ellos >:D >:D >:D :DD :DD :DD :DD