Autor Tema: Vengo dando caña!  (Leído 1374 veces)

xcarlitux

  • Visitante
Vengo dando caña!
« en: 20 de Junio de 2010, 23:21:30 pm »
Hola señores soy Carlos, me presente el verano pasado diciendo que tenia una zafira 2.0 de 82cv diesel y asi es sigo teniendola. La diferencia es que ahora tengo carnet de conducir y antes no.

Me presente al teorico el 28 de septiembre y lo aprobe a la 1, y el dia 18 de junio de 2010 aprobe el practico con 23 practicas a la 1 tambien, ya he echo 500km a la zafira este fin de semana, me la controlo bastante bien, no rozo las esquinas ni nada y no me subo a los bordillos, lo digo por ser tan larga.

Me va genial por que todo el fin de semana he ido 7 personas en mi coche, todavia no tengo el provisional pero he pasado por mas de 5 controles y tampoco me paran es un coche muy disimulado, aun asi tengo una fotocopia del apto del examinador que me hizo la autoescuela.

Cuesta arriba me cuesta un poco salir y mas si vamos los 7 pero bueno es costumbre, y hoy por la tarde he ido al mirador de la arrabassada y he echado todos los asientos hacia delante y me ha quedado un hueco enorme, para mi y una amiga :) me ha venido genial.

ME ENCANTA, ESTOY ENAMORADO DE MI ZAFIRA, adema lleva amortiguaciones nuevas detras y las de delante pendientes de cambiar, tambien llevo los neumaticos totalmente nuevos y agarran un montón.

Durante estos 500km he te tenido varios sustos como por ejemplo al volver de fiesta van muy borrachos y yo no bebi nada para traerla sereno, bueno aqui lo dejo que me enrollo mucho.

Un saludo!

RESUMEN: Me he sacado el carnet el viernes, y ya le he echo 500km y estoy enamorado de la zafira! O0

Re: Vengo dando caña!
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2010, 23:24:55 pm »
 O0 [plas] [plas] [plas]
Felicidades, y cuidado en tu primer año, una vez superado con esa prudencia que demuestras, seguro que te esperarán años de satisfacciones  ;)

xavi1961

  • Visitante
Re: Vengo dando caña!
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2010, 23:25:12 pm »


Un saludo y bienvenid@ al club  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

danizafira

  • Visitante
Re: Vengo dando caña!
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2010, 23:29:00 pm »
Enorabuena por el carnet  O0 O0 O0 O0 y por tumbarte con una amiga en el maletero >:D >:D

nomtoni

  • Visitante
Re: Vengo dando caña!
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2010, 23:33:24 pm »
Hola Carlos, aunque dices que ya te has presentado, lo que vuelves a hacer es volver a hacerlo, ahora con carnet, claro.

Te paso el hilo a presentaciones, porque aquí no hace mucho, saludos  O0

muñoz

  • Visitante
Re: Vengo dando caña!
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2010, 23:36:40 pm »
enorabuena por el carnet y disfruta tu zafira... ahora solo falta que te apuntes a las kedadas que hacemos y asi te conocemos en persona... el dia 10 hacen su 1ºaniversario sebas con jessy es en martorell podrias venirte y asi te conocemos iremos porai a cenar. sigue el hilo en el foro de kdds y si te apuntas avisalo.

xcarlitux

  • Visitante
Re: Vengo dando caña!
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2010, 23:42:34 pm »
enorabuena por el carnet y disfruta tu zafira... ahora solo falta que te apuntes a las kedadas que hacemos y asi te conocemos en persona... el dia 10 hacen su 1ºaniversario sebas con jessy es en martorell podrias venirte y asi te conocemos iremos porai a cenar. sigue el hilo en el foro de kdds y si te apuntas avisalo.

Me apunto, contar conmigo totalmente! Soy joven 18 años hace una semana pero soy muy buena persona y creo que puedo encajar bastante bien con vosotros en cuanto a amistades, salvando las distacias y el respeto.

elzafira46

  • Visitante
Re: Vengo dando caña!
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2010, 00:02:28 am »
A ti te recuerdo yo con tus dudas de las 17"  >:D
Buena vuelta compañero. O0

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Vengo dando caña!
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2010, 00:04:52 am »
 O0

lucyunai

  • Visitante
Re: Vengo dando caña!
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2010, 00:50:30 am »
Feliciades por ese carnet y bienvenido al club O0 O0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

charrito

  • Visitante
Re: Vengo dando caña!
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2010, 01:37:37 am »
Bienvenido y a disfrutar de tu zaf. y que des muchos gomazos en tu zaf. que eres joven y te quedan muchos que dar . :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

SeBaS

  • Visitante
Re: Vengo dando caña!
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2010, 02:22:43 am »
enorabuena por el carnet y disfruta tu zafira... ahora solo falta que te apuntes a las kedadas que hacemos y asi te conocemos en persona... el dia 10 hacen su 1ºaniversario sebas con jessy es en martorell podrias venirte y asi te conocemos iremos porai a cenar. sigue el hilo en el foro de kdds y si te apuntas avisalo.

Me apunto, contar conmigo totalmente! Soy joven 18 años hace una semana pero soy muy buena persona y creo que puedo encajar bastante bien con vosotros en cuanto a amistades, salvando las distacias y el respeto.
bienvenido de nuevo y ya estas en la lista para el dia 10  O0 contamos con tigo  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Vengo dando caña!
« Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2010, 10:54:31 am »
Si ya te presentaste, no es necesario que te presentes cada vez que quieras decirnos algo.  O0

loli_chico

  • Visitante
Re: Vengo dando caña!
« Respuesta #13 en: 21 de Junio de 2010, 11:51:36 am »
Pues como ya te habrás dado cuenta, ahora es cuando en realidad estás aprendiendo a conducir, en la autoescuela sólo enseñan a manejar el coche. Vé con cuidado y muy pendiente sobre todo a los espejos retrovisores.

Aprovecha bien el espacio de la zafi con tus amigas  ;) ;) ;) yo tenía un Kadett y era algo incómodo, pero la zafi es otra cosa  >:D >:D .

 O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: Vengo dando caña!
« Respuesta #14 en: 21 de Junio de 2010, 12:51:32 pm »
Un saludo y rebienvenido  ;) O0 me alegro de ese carnet  ;) [plas] [plas] [plas]

SaS

  • Visitante
Re: Vengo dando caña!
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2010, 13:05:32 pm »
Hola y bienvenido o mejor dicho rebienvenido  O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Vengo dando caña!
« Respuesta #16 en: 22 de Junio de 2010, 23:03:54 pm »
Enhorabuena por el carnet y a disfrutar de la zafira en todos sus aspectos :DD :DD O0

ana0906

  • Visitante
Re: Vengo dando caña!
« Respuesta #17 en: 22 de Junio de 2010, 23:09:44 pm »
Enhora buena por el carnet y revebienvenido  O0  [plas] [plas]

kardincho

  • Visitante
Re: Vengo dando caña!
« Respuesta #18 en: 23 de Junio de 2010, 00:05:56 am »
Esto es lo que tienen las Zafis.....que te enamoras y ya no puedes pasar si ella; enhorabuena por todo y sigue usando ese hermoso y vibrante maletero ahora que tienes los amortiguadores nuevos y elásticos...cuando llegues a mi edad.............. :DD :DD :DD :DD

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: Vengo dando caña!
« Respuesta #19 en: 21 de Julio de 2010, 20:39:25 pm »
Bienvenido al Club
saludos
desde Colombia ! !