Autor Tema: Pasar video hi8 al Pc  (Leído 1904 veces)

yupi

  • Visitante
Pasar video hi8 al Pc
« en: 21 de Diciembre de 2006, 01:15:05 am »
Hola,tengo una video camara sony (handycam) video hi8, de la cual pasaba lo grabado a dvd mediante un dvd grabador, el problema es que este se me ha averiado,por lo cual ahora no puedo pasar nada. ¿Sabe alguien como pasar las peliculas, de la camara al disco duro del pc?. La camara tiene varias salidas,pero creo que la unica que podría sevir sería  la de s video.

Gracias y un saludo..

Benjumea

  • Visitante
Re: Pasar video hi8 al Pc
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2006, 01:19:28 am »
Hola yupi, la s video te puede ir bien, el problema es que el audio lo tienes que pasar a través de otra salida. Comprueba bien por si la tiene.

osojovial

  • Visitante
Re: Pasar video hi8 al Pc
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2006, 01:24:45 am »
Si dispones de capturadora de TV conectas la salida de imagen a esta tarjeta y el sonido a la tarjeta de sonido, configura el programa de captura para decirle por donde entra cada cosa y a probar.

Si no dispones de capturadora, chungo. Compra una, interna o externa, configurar y probar.

Ya nos contaras.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Pasar video hi8 al Pc
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2006, 08:17:13 am »
Yo las capturas que hacia del video vhs era como dice osojovial. Tengo una capturadora, de esas de ver la tele en el pc, y por ahi las capturaba, el sonido lo tienes que conectar directamente al line-in de la tarjeta de sonido. En ambos casos debes especificarle al ordenador de donde tiene que capturar el sonido y el video, una vez hecho esto ya tienes la captura, pero ahora, si quieres editarlo, necesitaras el pinnacle, virtualdub, etc.., depende de los gustos, para poder pasarlo a dvd.

sanagus

  • Visitante
Re: Pasar video hi8 al Pc
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2006, 10:34:46 am »
Aunque es una perogrullada te recomiendo que uses el sistema que usabas antes (aunque tengas que reparar el grabador porque la calidad es bastante mejor que las capturadoras PC.
Saludos y Felices Fiestas

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Pasar video hi8 al Pc
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2006, 10:49:14 am »
yupi, ¿la camara no tiene salida firewire o IEEE 1394?

En la camara es un puerto como este:


Si lo tuvieses solo tendrias que ponerle al pc (si no lo tienes ya) una tarjeta firewire (18€ aprox) y con este sistema capturarias el video y audio de forma digital, osea con la maxima calidad.

Garpansoro

  • Visitante
Re: Pasar video hi8 al Pc
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2006, 12:44:24 pm »
Hola.

Yo lo conseguí hacer sin capturadora. Os comento.

Tenía una Sony de las analógicas viejas y me compré la Sony PC120E que tiene entrada analógica.

Lo que hice fué de la analógica enchufarla a la entrada de la Sony Pc120E y esta, a la Firewire y a capturar como un loco.

Es otra forma de hacerlo.

Saludines.  O0

yupi

  • Visitante
Re: Pasar video hi8 al Pc
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2006, 01:11:24 am »
Gracias a todos por vuestra ayuda,al final me he decidido a comprar una tarjeta que me comentan que además de esto sirve para más cosas su nombre, AverDvd ez maker y el precio recomendado es de 44 euros.

Gracias otra vez y un saludo..
 

sanagus

  • Visitante
Re: Pasar video hi8 al Pc
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2006, 09:59:35 am »
Suerte y ya sabes donde estamos. Feliz 2007 a todos!!!!