Autor Tema: NO SUENAN LOS ALTAVOCES DEL LADO DERECHO (NINGUNO)  (Leído 1051 veces)

ahurtadobueno

  • Visitante
NO SUENAN LOS ALTAVOCES DEL LADO DERECHO (NINGUNO)
« en: 20 de Junio de 2010, 17:45:47 pm »
Hola a todos,

Ya que me he puesto a cacharrear con el coche últimamente, me he dado cuenta que no suena ningún altavoz del lado derecho del coche.

A qué puede ser debido? Ya he comprobado que en el balance del caset, esté todo Ok. El modelo de caset es el Philips Car 400.

¿Cómo puedo arreglarlo?

Un saludo.

TRULY

Re: NO SUENAN LOS ALTAVOCES DEL LADO DERECHO (NINGUNO)
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2010, 17:48:14 pm »
tiene pinta de un mal contacto o bien de la radio o bien de los cables que van a los altavoces ¿nunca te suena o notas cambios de sonido y algunas veces va y otras no?

ahurtadobueno

  • Visitante
Re: NO SUENAN LOS ALTAVOCES DEL LADO DERECHO (NINGUNO)
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2010, 17:52:21 pm »
tiene pinta de un mal contacto o bien de la radio o bien de los cables que van a los altavoces ¿nunca te suena o notas cambios de sonido y algunas veces va y otras no?

Naaaaaaaddddaaaaaaaaa de nada...más seco que la mojama...!! :'(

El caso es que también estoy pensando en cambiarle el caset, no gastarme mucho, ni tampoco cosas estrambóticas...más bien lo que necesito es que pueda enchufarle el Ipod y poco más. Soy un loco de la buena música y a buen volumen, pero no en el coche...  :DD

Cómo prodría comprobar el origen del problema, toy perdido...para variar....

Un saludo.

muñoz

  • Visitante
Re: NO SUENAN LOS ALTAVOCES DEL LADO DERECHO (NINGUNO)
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2010, 17:54:10 pm »
comprueva primero en las opciones de la radio que el balance y el fader esten a 0 los 2. y si no es de eso comprueva cableado y clavijas de las puertas dnd  justo lleva la visagra que pasa la goma llevan clavijas creo compruevalo tambien sino desmonta paneles y miras que de un bache no se aya desconectado...
o bien como dices de cambierle el caset yo vendo mi radio cd alpinne que solo va atraves de usb y iphod.tiene meses de uso y me lo cambio por uno superior. si te interesa hablamos y te digo modelo tengo todavia la caja y todos los papeles guardados imaginate si es nueva...

TRULY

Re: NO SUENAN LOS ALTAVOCES DEL LADO DERECHO (NINGUNO)
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2010, 17:54:38 pm »
sacando la radio antigua y poniendo otra sin instalarla en principio a ver si con esa tampoco te van los altavoces. asi sabrias si viene de la radio o del cableado derecho.

la verdad es que harias bien en cambiar de radio porque la que llevas no es nada del otro mundo, yo creo que la hemos cambiado todos antes o despues  O0

ahurtadobueno

  • Visitante
Re: NO SUENAN LOS ALTAVOCES DEL LADO DERECHO (NINGUNO)
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2010, 17:56:14 pm »
sacando la radio antigua y poniendo otra sin instalarla en principio a ver si con esa tampoco te van los altavoces. asi sabrias si viene de la radio o del cableado derecho.

la verdad es que harias bien en cambiar de radio porque la que llevas no es nada del otro mundo, yo creo que la hemos cambiado todos antes o despues  O0

Qué recomiendas con las características que te he dicho...ya te digo en coche estoy perdido, para casa lo que quieras, pero para coche...ni idea...

Bueno, bonito y barato...

Bye.

TRULY

Re: NO SUENAN LOS ALTAVOCES DEL LADO DERECHO (NINGUNO)
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2010, 18:02:03 pm »
bufff, hay cientos, miles, pero no tantas que tengan salida directa para ipod (si para mp3 corriente y moliente) Depende de muchas variables, las hay con bluetooth, sin el, con lector de tarjetas, sin el, con salida de ipod o con salida aux, de marcas de renombre, de marcas desconocidad, etc, etc, y sobre todo tienes que saber si quieres perder los mandos del  volante porque entonces la cosa tambien cambia y los €€€€ tambien  O0

pero vamos, dejemos este hilo para el tema del no funcionamiento del os altavoces y si quieres abres otro, pidiendo ayuda o asesoramiento para una radio nueva, que reuna x caracteristicas con un presupuesto maximo de x  O0

mgf1989

  • Visitante
Re: NO SUENAN LOS ALTAVOCES DEL LADO DERECHO (NINGUNO)
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2011, 14:26:00 pm »
Podrias desmontar el tweeter que es muy sencillo y la radio antigua, entonces los dos cables que van desde el conector de la radio al altavoz del tweeter (( en donde se enchufa el conector a la radio te pone q cables van a cada altavoz)) puedes probar con un tester (polimetro) que tenga continuidad desde el extremo que enchufa en al radio al extremo del tweeter a veer sii el cable no está pillado por ai o algo..

Porcierto.. para lso entendidos de esto... quieor cambiar esos cables..( los que van desde la radio a los altavoces de delante ) y nmo se como va el tema de pasarlo por el tubo hasta la puerta y todo eso...  seee que no tiene muucho que ver con esto.. pero es que llevo buscando ayuda y no encuentro nada. Gracias

samsagaz017

  • Visitante
Re: NO SUENAN LOS ALTAVOCES DEL LADO DERECHO (NINGUNO)
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2011, 19:03:31 pm »
Igual se te han partido en el pasamuros de las puertas y diras que coincidencia los dos? Pero bueno igual se te tazó el de atras hace tiempo y no te habias dado cuenta y ahora se te ha tazao el otro y al no oir nada por ese lado lo has notado. De todas formas yo lo primero que haria lo que te ha dicho Truly probar con otra radio. O0