Autor Tema: suspension  (Leído 878 veces)

muenrrys

  • Visitante
suspension
« en: 20 de Junio de 2010, 17:31:25 pm »
Hola quiero cambiar los amortiguadores traseros de mi astra y quiero ponerle unos que sean duritos de gas para que no me barquee el coche al coger las curvas un poco fuerte, nose donde comprarlos a buen precio. ¿alguno los a cambiado? ¿que le habeis puesto? no me quiero gastar mucho pero quiero ponerle algo que merecca la pena.

Un saludo

muñoz

  • Visitante
Re: suspension
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2010, 17:39:26 pm »
yo te aconsejo que heches un vistazo a www.ebay.de que es de alemania y hay busques que hay cosas que merecen la pena...yo creo que por unos 300€ encontraras las suspensiones y los muelles.

muenrrys

  • Visitante
Re: suspension
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2010, 16:18:09 pm »
Ni papa de aleman
Bueno pues preguntando en diferentes sitios esto es lo que me han ofrecido para los amortiguadores traseros:

kayaba 160€ (ya montados 180€)
s&p 110€
koni 210€
blistein 250€

Los s&p etan muy bien de precio pero no tengo ni idea de como seran, alguien podria explicarme un poco porque no quiero que me pase como con los sach de alante que pensaba que iban a ser duros y no e notao casi diferencia con los de serie.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: suspension
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2010, 16:23:51 pm »
yo en el vectra que tenia atras llevaba unos blistein sport y muy bien no son los mas duros y delante los blistein originales y no eran tan duros como los traseros , decirte que estan tambien los blistein split que son super duros  O0 O0

muenrrys

  • Visitante
Re: suspension
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2010, 14:17:50 pm »
bueno pues e ido a preguntar si el modelo que me dijeron ayer era el ultra sr y me han dicho que si, pero en cuanto e visto la caja ponia excel g, casi me la cuelan dobla si no estoy atento, les e dicho que ese no lo keria y man dixo q hiban a llamar a kayaba para preguntar por el modelo que decia yo y cuando an llamado les han dicho que para mi coche no se fabrica asique me he quedaddo con todo el bajon. He ido a otro sitio y e preguntado y efectibamente a cogido el catalogo y solo salia el astra f nada de g y me dado precio de los coni esport regulables con algo de descuento en unos 190 eurillos asique seguramente coja esos por que si los kayaba ultra sr no los fabrican que es lo mas economico pues ya me tengo que ir a coni y se que son muy buenos amortiguadores.
Tambien me han dicho cuando han subido el coche al elevador que los de serie los tengo reventados y a deformado las ruedas  que ***

muenrrys

  • Visitante
Re: suspension
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2010, 13:38:37 pm »
el viernes fui a por los coni y me dijeron que tradaban 15 dias por que los tenian que pedir a holanda y al final me he mirado en otro lado unos selex por 170€ pero como llame por la tarde hasta mañana lunes no me confirman si su distribuidor tiene stok para mi coche o no

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: suspension
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2010, 14:21:04 pm »
Pues lo kayaba algunos compañeros lo llevan montados y les va muy bien,pero unos selex o koni son la caña,ambas marcas son muy buenas asi que el que se ajuste a tu presupuesto  ;)