Autor Tema: ¿Se puede ajustar fecha y hora con nuestro cacharro?  (Leído 391 veces)

emb

  • Visitante
¿Se puede ajustar fecha y hora con nuestro cacharro?
« en: 19 de Junio de 2010, 18:48:01 pm »
Mi pregunta es sencilla, cada vez que lo llevo a la opel me cobran 20 euros por poner la hora bien, ya que cambie en equipo de serie poe un kenwood 7200 dnx, y no tiene opcion de poner la hora ni la fecha en el coche.


NOTA MODERADOR
http://clubzafira.com/index.php?topic=24990.0
http://clubzafira.com/index.php?topic=23913.0 ;)

ROSCAS

  • Visitante
Re: ¿Se puede ajustar fecha y hora con nuestro cacharro?
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2010, 18:50:14 pm »
Mi pregunta es sencilla, cada vez que lo llevo a la opel me cobran 20 euros por poner la hora bien, ya que cambie en equipo de serie poe un kenwood 7200 dnx, y no tiene opcion de poner la hora ni la fecha en el coche.

Sí te refieres al OP-COM si se puede, yo tambien he cambiado a un doble din y lo cambie con el OP-COM.  O0

emb

  • Visitante
Re: ¿Se puede ajustar fecha y hora con nuestro cacharro?
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2010, 18:58:30 pm »
yo soy mu torpe para esto, y me da miedo cargarme el coche borrando algo, me podrias indicar por encima en que opciones entraste para ponerlo gracias compañero

ROSCAS

  • Visitante
Re: ¿Se puede ajustar fecha y hora con nuestro cacharro?
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2010, 19:04:37 pm »
yo soy mu torpe para esto, y me da miedo cargarme el coche borrando algo, me podrias indicar por encima en que opciones entraste para ponerlo gracias compañero

Voy a ver si encuentro el tutorial y te lo mando.  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: ¿Se puede ajustar fecha y hora con nuestro cacharro?
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2010, 19:16:08 pm »
emb, tienes un (MP)  Mensaje Privado.  O0

emb

  • Visitante
Re: ¿Se puede ajustar fecha y hora con nuestro cacharro?
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2010, 19:42:17 pm »
gracias tio eres un artista, mañana me lio con la zafi, espero no tener que llamar a la grua por cenutrio :DD

Elcolchones

  • Visitante
Re: ¿Se puede ajustar fecha y hora con nuestro cacharro?
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2010, 20:25:38 pm »
Si te lo explica ROSCA  O0  [plas] [plas], tienes que ser muy zoquete para no entenderlo y no poder hacerlo  z:p <mazo <cabreado :DD :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: ¿Se puede ajustar fecha y hora con nuestro cacharro?
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2010, 20:51:08 pm »
Si te lo explica ROSCA  O0  [plas] [plas], tienes que ser muy zoquete para no entenderlo y no poder hacerlo  z:p <mazo <cabreado :DD :DD :DD

 ;D ;D tampoco es para tanto, yo tambien la 1ª vez que lo use me lleve a mí hijo por lo del ingles, no fuera a fastidiar algo.  O0

emb

  • Visitante
Re: ¿Se puede ajustar fecha y hora con nuestro cacharro?
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2010, 21:17:03 pm »
toda precaucion es poca asta hace 4 meses e tenido problemas electricos, descarga de bateria, e cambiado alternador,y segia igual, despues de llevarlo tantas veces a la opel, se soluciono, imagina que ahora la vuelvo a liar, y me cambio de coche, ya que este es como tener un ferrari, no de correr sino de gastos.

TRULY

Re: ¿Se puede ajustar fecha y hora con nuestro cacharro?
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2010, 18:10:33 pm »
lo que es de verguenza y de ladrones es cobrarte 20 pavos por cada vez que te cambian la fecha o la hora  <locoloco <locoloco  <cabreado <cabreado <cabreado  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

ahi iba yo a ir muchas veces ¡¡¡¡ y una mierdddddd................... <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

muñoz

  • Visitante
Re: ¿Se puede ajustar fecha y hora con nuestro cacharro?
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2010, 18:16:52 pm »
si te compras los cables para los mandos del volante se puede cambiar atraves de las opciones del volante, yo me compre un alpinne y tuve que gastarme 145€ en norauto para comprar los bichosos cables para que funcionaran los mandos del volante y ya tengo la fecha y la hora al dia... antes iva y a los dias se quitava la fecha y la hora menos mal que no me cobravan porque me conoen...

emb

  • Visitante
Re: ¿Se puede ajustar fecha y hora con nuestro cacharro?
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2010, 19:02:25 pm »
por fin e podido cambiar la fecha y la hora, ademas de programar lo de las ventanillas con el mando, lo que no e tenido narices a encontrar es la opcion de que se cierren las puertas al pasar de los 20 kilometros, si alguno me echa un cable se lo agradecere, ya que los que e encontrado no tienen las mismas pestañas que el mio.

ROSCAS

  • Visitante
Re: ¿Se puede ajustar fecha y hora con nuestro cacharro?
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2010, 20:15:27 pm »
por fin e podido cambiar la fecha y la hora, ademas de programar lo de las ventanillas con el mando, lo que no e tenido narices a encontrar es la opcion de que se cierren las puertas al pasar de los 20 kilometros, si alguno me echa un cable se lo agradecere, ya que los que e encontrado no tienen las mismas pestañas que el mio.

Me alegro de que hayas conseguido logros y poder activar algo, lo del cierre a 20 km/h no en todas se puede hacer, por lo menos en la mia no lo he conseguido, si te sale NO VIABLE es que no se puede.  O0