Autor Tema: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador automático ECC  (Leído 3918 veces)

bittor81

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #50 en: 04 de Mayo de 2011, 01:32:53 am »
Cuando pueda, trasteo con el mio y miro donde más hay que modificar algo. De todos modos, vete hechando  un vistazo por las demas opciones donde te de opcion de cambiar de SAC a ECC.
También te puedo decir que tarda un poco en mover las toberas hasta que sale el aire hacia el parabrisas, pero si me dices que la ecu no te la reconoce.... va a ser lo primero.
Suerte.
Un saludo.

No, a ver, si el fallo es mio, pero es que es lo primero que hago con el opcom y.....
Ya sé que tarda un poco en direccionar el aire (en algunos casos hasta un minuto), pero no es el caso.

Otra duda que tengo con respecto a éste tema es que me ha salido en mi pantalla GID toda la información , que antes no tenia, acerca del climatizador, pero he visto en otros opel y en alguna foto del foro que suele haber una linea con forma de.......¿?porteria¿? ;D que suele separar la información del clima de la hora, la temperatura y lo de arriba, y a mi no me sale ésa linea.

¿tiene que ver con lo anterior? me refiero a si puede ser un sintoma de que he hecho algo mal o es normal o..... :8(

bittor81

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #51 en: 04 de Mayo de 2011, 01:39:20 am »
sorry si no esta muy claro, nunca fui buen profesor  xD

No, joe perdona, jejeje

si esque estas hablando de lo de los consumos que marca la pantalla, pero como no habias hecho un quote del tema al que te referías pensé que me estabas dando una contestación a mi y estaba flipando :o

Me he leído tu post varias veces y yo pensaba....¿que tiene que ver ésto con mi clima??? jajajajaja

bittor81

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #52 en: 06 de Mayo de 2011, 17:54:33 pm »
Sigo sin conseguir que ande bien.

¿alguien que lo haya hecho me podría decir la dirección para llegar a la pantalla en la que hay que cargar el archivo de configuración?????

LLevo ya muchos dias con esto y rozo la desesperación

bittor81

  • Visitante
Problemas al configurar ECC
« Respuesta #53 en: 07 de Mayo de 2011, 11:21:14 am »
Hola:

Hace tiempo, compré un climatizador automatico por una pagina de internet para intentar sustituir el mio analogico (SAC).

Después de seguir las instrucciones del Tutorial, no he conseguido que funcione, es decir, he conseguido que en modelo y version ponga 003 01, al igual que hace Pabloko, pero el aire sigue saliendo por donde le da la gana.

Si le doy a desempañar los cristales me saca aire a la cara
si le doy que saque el aire a la cara lo saca por los cristales y por los pies
Si le doy que saque aire por la cara y los pies, sale por el cristal
Cuando le activo a/c no me sale el aire frio estando en "LO"(ni cuando no lo activo)
etc.

Como el tutorial que hay en la web viene de una duda y ha sido reconvertido a tutorial....
¿alguien que lo haya hecho podría indicarme los pasos para llegar a las distintas pantallas y que pudiera decirme lo que hay que cambiar y todo eso?
Es simplemente por verificar, porque seguro que hay algo que he hecho mal y no sé el que.

Como curiosidades indicar que mi Zafira no tiene REC (aunque creo que para éste tema no tiene mucho que ver)
Cuando me sale la información del climatizador en la pantalla GID no me sale una linea separadora del resto de datos de la pantalla como le sale a otra gente que tiene clima digital.

Gracias de antemano por vuestros comentarios, si hace falta que haga una captura de lo que sea me decís y se hace.

Un saludo.


Re: Problemas al configurar ECC
« Respuesta #54 en: 07 de Mayo de 2011, 19:23:27 pm »
Es que las pantallas son las del primer post.
Solo que en vez de SAVE has de pulsar en restaurar, donde te aparecerá una ventana para localizar el archivo.
¿es eso lo que has hecho?

PD. Mejor seguir en el mismo hilo  ;)
Así queda tutorial y dudas de instalación juntas para futuras referencias

bittor81

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #55 en: 08 de Mayo de 2011, 04:02:47 am »
Si, éso es lo que he hecho, darle a restaurar pero desde body.....

Porque para llegar a la primera pantalla tal y como sale alli, en mi caso es imposible porque la ruta de la primera pantalla es
Vehicle
Module/ECU presence check

y supongo que en ese check, entras en ecc y cargas pero a mi no me reconoce el modulo ecc, entonces entro por body a una pantalla igual que la última foto y desde ahi, le doy a restore y cargo el archivo.

Ahora cada vez que enciendo el coche me sale en la pantalla el mensaje "programing ecc" durante un par de segundos

Por otro lado, habia abierto un post distinto porque habia pensado que al ser nuevo igual lo veia mas gente y me contestaba o me ayudaba alguien, porque la única ayuda que tengo para hacer ésto es el foro, yo no vivo en Madrid y no tengo a mano el taller de fulanito que controla la ostia de esto o a menganito que es un gurú del opcom. La única ayuda que tengo son los consejos y soluciones que pueda aportar la gente aqui.

Pero es verdad que donde mejor estan las dudas es en su tema,lo siento.

bittor81

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #56 en: 10 de Mayo de 2011, 00:56:14 am »
No me lo puedo creer,
¿a nadie le ha pasado lo que me pasa a mi?
¿alguien sin rec lo ha conseguido?

Ninguna sugerencia????

bittor81

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #57 en: 10 de Mayo de 2011, 01:27:17 am »
El Opcom es v. 1.39
le he metido el soft... 090821d

¿pruebo metiendole el 100219a?? No tengo windows 7, tengo XP  ¿me vale igual??

Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #58 en: 10 de Mayo de 2011, 09:36:03 am »
Perfectamente PLi

bittor81

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #59 en: 10 de Mayo de 2011, 22:09:54 pm »
Mismo resultado, nada.

¿alguien que no tenga REC y tenga ecc automatico podría mandarme su codigo????

Por descartar motivos de fallo mas que nada.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #60 en: 10 de Mayo de 2011, 22:22:02 pm »
Mismo resultado, nada.

¿alguien que no tenga REC y tenga ecc automatico podría mandarme su codigo????

Por descartar motivos de fallo mas que nada.

si me veo con tiempo el domingo le hare una copia y te la mando ;)

bittor81

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #61 en: 10 de Mayo de 2011, 22:25:12 pm »
Lo que me sale a mi por si alguien ve algo que esté mal



Uploaded with ImageShack.us

bittor81

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #62 en: 10 de Mayo de 2011, 22:26:42 pm »
si me veo con tiempo el domingo le hare una copia y te la mando ;)

Muchas gracias, por cierto, tienes REC?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #63 en: 10 de Mayo de 2011, 22:44:22 pm »
yo no tengo la rec O0

bittor81

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #64 en: 12 de Mayo de 2011, 22:47:19 pm »
Sigo aportando datos por si alguien se le ocurre que es lo que me puede estar pasando o que estoy haciendo mal

Cuando miro errores, el ecc me da los siguientes errores, que buscando en el buscador no existen.



Uploaded with ImageShack.us

bittor81

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #65 en: 16 de Mayo de 2011, 19:43:04 pm »

si me veo con tiempo el domingo le hare una copia y te la mando ;)

jejeje, intuyo que se te ha liado el Domingo.... L''

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #66 en: 16 de Mayo de 2011, 20:19:27 pm »
disculpame no te la pude hacer por que vinieron unos primos y se me alargo el dia . soy persona de palabra si para el viernes no te lo he mandado dame un mp que el sabado aunque truene lo tienes , pero recuerdamelo por favor el viernes O0

bittor81

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #67 en: 17 de Mayo de 2011, 22:22:40 pm »
disculpame no te la pude hacer por que vinieron unos primos y se me alargo el dia .

Eh tio, no te preocupes, a mi no me tienes que dar explicaciones, que yo ya te estoy agradecido simplemente por tener disposición a ayudarme  O0

bittor81

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #68 en: 20 de Mayo de 2011, 19:08:09 pm »
Llevo mas de un mes con esto...

¿me recomendais vender el opcom y el clima digital?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #69 en: 20 de Mayo de 2011, 23:34:02 pm »
bueno ya lo tengo en casa . dime como te lo paso O0 y no vendas el opcom que en algun momento te puede sacar de un apuro. y para lo que te van a dar mejor dejalo en el cajon ;)

Lo que me sale a mi por si alguien ve algo que esté mal



Uploaded with ImageShack.us

por cierto mi codex index es 01 y el del principio del hilo es 02  

bittor81

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #70 en: 22 de Mayo de 2011, 11:11:28 am »
tienes un mp

bittor81

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #71 en: 22 de Mayo de 2011, 11:14:16 am »
por cierto mi codex index es 01 y el del principio del hilo es 02 

En la primera pagina de éste hilo casi abajo del todo te pone un antes y un después, y antes tenia code index 02 y despues 01, asi que tienes lo que tendrías que tener, lo que no entiendo es porque teniendo yo 01 no me funciona bien.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #72 en: 22 de Mayo de 2011, 11:19:27 am »
la verdad es que esto es una incognita . no creo que te allas dejado nada sin configurar no?

bittor81

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #73 en: 22 de Mayo de 2011, 12:30:26 pm »
Ya he probado con el archivo que me ha mandado gasgas y tampoco.

No sé cual es el problema.

Cuando lo hiciste tu gas gas ¿que mas tuviste que configurar?

Yo lo único que hice fue pasarme por todos los modules y donde ponia ecc no present, ponia pressent y en uno que ponia sac pressent puse no pressent y ya esta.

Cierto es que al principio no me dejaba entrar tal y como ponia en la primera foto del post y me metí por body/ecc climate control/ programm variant configuration/restore y le cargo el archivo. Es la misma pantalla ¿verdad? no habre desconfigurado algo habiendome metido por ahi. A ver si alguien me puede verificar que es la misma pantalla.

Luego si me dejaba meterme como en la primera foto del post (Vehicle/ecu presence check/ecc/programming/restore) pero el resultado es el mismo. Le doy a desempañar y me tira el aire a la cara y pies.

No se que hacer. Si alguien se acuerda qué hizo paso a paso para poder hacerlo funcionar se lo agradecería enormemente.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #74 en: 22 de Mayo de 2011, 12:39:54 pm »
a mi me lo hicieron en la opel .  L--i no se en que modulos entraron.