Autor Tema: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador automático ECC  (Leído 3921 veces)

ana0906

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #25 en: 17 de Febrero de 2011, 08:34:10 am »
 [plas] [plas] [plas] O0

Pabloko

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #26 en: 19 de Febrero de 2011, 11:48:08 am »
Me alegro.
¿Como podemos dejar este archivo de la confiruación para que esté a disposición de todos?

zafiraa12

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #27 en: 19 de Febrero de 2011, 11:59:37 am »
pues yo personalmente ni idea probé el método clásico de copiar pegar y solo te lo copia pero no te lo pega <idiot

Pabloko

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #28 en: 19 de Febrero de 2011, 12:23:24 pm »
Maguayo. ¿Podriamos crear algun hilo, como el de los tutoriales, donde poder dejar estar configruaciones a disposición de todo el  mundo?. Creo que sería algo muy útil. ¿Qué opinais?.

wino

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #29 en: 19 de Febrero de 2011, 13:28:31 pm »
Personalmente me parece muy buena idea y de ello también yo pensaba en ello.  O0
Mandadme si quereis el archivo a mi mismo por email y yo creo el hilo. O subidlo a algún sitio estilo megaupload o similar.
Cuando pueda yo mismo también guardaré mis configuraciones aunque ahora lo tengo un poco trastocado todo  <locoloco <locoloco

zafiraa12

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #30 en: 19 de Febrero de 2011, 13:40:15 pm »
ok pues mándame un privado con tu e-mail y te lo envio

wino

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #31 en: 19 de Febrero de 2011, 14:29:10 pm »
Lo tienes debajo de mi avatar, al lado del icono deprivados pero igualmente te lo he enviado por privado  O0

PD. Acabo de ver que está puesto en el primer mensaje  O0

MALAMADRE

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #32 en: 21 de Marzo de 2011, 01:26:59 am »
buenas, Pabloko, tengo exactamente el mismo problema que tu has padecido en lo del climatizador, ¿ me podrías hacer un enorme favor y enviarme el code index?, ya que yo tengo el 003 002, y veo que hace falta el 003 01, un saludo.
te mando mi correo que es ( ******@*******.com )


NOTA MODERADOR
No es conveniente publicar direcciones de e-mail. Pásasela por MP

Mig21

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #33 en: 21 de Marzo de 2011, 11:12:46 am »
buenas, Pabloko, tengo exactamente el mismo problema que tu has padecido en lo del climatizador, ¿ me podrías hacer un enorme favor y enviarme el code index?, ya que yo tengo el 003 002, y veo que hace falta el 003 01, un saludo.
te mando mi correo que es ( ******@*******.com )

Tienes en el primer post el fichero para descargar de Pabloko.  ;)

MALAMADRE

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #34 en: 21 de Marzo de 2011, 16:09:18 pm »
Muchas gracias a todos por el post y gracias Mig 21

MALAMADRE

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #35 en: 21 de Marzo de 2011, 16:12:54 pm »
una pregunta esque estoy muy verde en esto, ¿copiar y pegar? ó como lo Hago?.
sonara idiota, pero no se como hacerlo.
GRACIAS

Mig21

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #36 en: 21 de Marzo de 2011, 16:42:45 pm »
una pregunta esque estoy muy verde en esto, ¿copiar y pegar? ó como lo Hago?.
sonara idiota, pero no se como hacerlo.
GRACIAS


Te descargas el fichero al ordenador y cuando estés con el op-com y en su apartado correspondiente lo que haces es "cargar" esa configuración que tienes ahí guardada, te saldrá un ventanita con la ruta de unidades y directorios y vas a buscarlo donde esté.  ;)

MALAMADRE

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #37 en: 21 de Marzo de 2011, 19:10:59 pm »
Muchas gracias.
lo probare en cuanto pueda, ya te comentare si funciona ó no.
saludos.
 

bittor81

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #38 en: 12 de Abril de 2011, 20:35:52 pm »
Yo tengo una duda acerca de todo ésto.

He adquirido un modulo de climatizador digital procedente de una Zafira y al sustituirlo por mi modulo de climatiador analógico lógicamente no hace nada. ¿Puedo configurarlo desde cero con el Op-com? o primero tengo que ir a un conce que me lo reconozca con el tech2 y luego ajustar los parametros como se indica aqui??

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #39 en: 12 de Abril de 2011, 22:42:02 pm »
puedes areglarlo con el opcom

bittor81

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #40 en: 12 de Abril de 2011, 23:03:49 pm »
puedes areglarlo con el opcom

Osea, no necesito el tech 2 si tengo el opcom ¿no?


Pabloko

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #41 en: 13 de Abril de 2011, 12:28:51 pm »
Tienes que decir al coche, con el op-com, que es una clima digital, no SAC.

bittor81

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #42 en: 13 de Abril de 2011, 20:16:49 pm »
Tienes que decir al coche, con el op-com, que es una clima digital, no SAC.

Gracias, todo aclarado

bittor81

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #43 en: 26 de Abril de 2011, 19:09:34 pm »
pues no estaba todo aclarado jejeje

Me ha llegado hoy el Opcom y estoy mas perdido........
Para configurar el modulo de clima digital, lo instalo fisicamente y después....

¿sigo estos pasos?


Diagnostics
Año del coche
Zafira-B
Body
ECC (Electronic Climate Control)
Programming

y después????

lo siento mucho, es que, hasta que aprenda el lenguaje del opcom estaré pez

Pabloko

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #44 en: 26 de Abril de 2011, 23:57:16 pm »
Tienes que entrar en Infotainment (o como se escriba), el el módulo DIS (Info Display) , y decirle que tienes un ECC. Hablo de memoria. Si mañana tengo un rato, entro en el mio y te paso unos pantallazos a modo de tutorial. Saludos.

bittor81

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #45 en: 02 de Mayo de 2011, 16:12:53 pm »
Pues ya tengo el modulo instalado y funcionando..........mal,
es decir, cuando le doy a desempañar sale el aire por el frente y cuando le doy a que salga por el frente sale por el parabrisas.

Le he cargado el archivo ése y no va. Creo que no va porque lo he cargado desde body/ecc......
Es que, si me meto por vehicle, module/ECU present check  me pone ecc-no pressent

¿que puedo hacer?

Pabloko

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #46 en: 03 de Mayo de 2011, 21:25:35 pm »
Cuando pueda, trasteo con el mio y miro donde más hay que modificar algo. De todos modos, vete hechando  un vistazo por las demas opciones donde te de opcion de cambiar de SAC a ECC.
También te puedo decir que tarda un poco en mover las toberas hasta que sale el aire hacia el parabrisas, pero si me dices que la ecu no te la reconoce.... va a ser lo primero.
Suerte.
Un saludo.

deftones

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #47 en: 03 de Mayo de 2011, 22:39:30 pm »
Lo que hablas del consumo y el alcance del combustible que te muestra la pantalla es por los sensores de nivel de combustible del deposito hay dos tipos, tension lineal Tipo B o resistencia lineal. Segun los code index que venian con tu zafi lo puedes saber, si venia con el code 001 y 002 es de resistencia lineal y admite code 001 xx 002xx y 007 xx, los 008 y 009 que son los ultimos, son solo para tension lineal. si no tienes todos los code cuando entras en el modulo del opcom prueba copiandolos desde la carpeta MSCAN_0x00000246--->DDI 0x1301. suerte. O0


bittor81

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #48 en: 04 de Mayo de 2011, 00:32:09 am »
Lo que hablas del consumo y el alcance del combustible que te muestra la pantalla es por los sensores de nivel de combustible del deposito hay dos tipos, tension lineal Tipo B o resistencia lineal. Segun los code index que venian con tu zafi lo puedes saber, si venia con el code 001 y 002 es de resistencia lineal y admite code 001 xx 002xx y 007 xx, los 008 y 009 que son los ultimos, son solo para tension lineal. si no tienes todos los code cuando entras en el modulo del opcom prueba copiandolos desde la carpeta MSCAN_0x00000246--->DDI 0x1301. suerte. O0



No he entendido nada :8(

deftones

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #49 en: 04 de Mayo de 2011, 00:40:27 am »
Lo que hablas del consumo y el alcance del combustible que te muestra la pantalla es por los sensores de nivel de combustible del deposito hay dos tipos, tension lineal Tipo B o resistencia lineal. Segun los code index que venian con tu zafi lo puedes saber, si venia con el code 001 y 002 es de resistencia lineal y admite code 001 xx 002xx y 007 xx, los 008 y 009 que son los ultimos, son solo para tension lineal. si no tienes todos los code cuando entras en el modulo del opcom prueba copiandolos desde la carpeta MSCAN_0x00000246--->DDI 0x1301. suerte. O0



No he entendido nada :8(


a ver, decian que habian activado el boton BC, y ahora aparece el consumo, pero el alcance de combustible no funcionaba. que no era real, y es porque hay varios code index de la pantalla para diferentes sensores del tanque de combustible.  los code index que comienzan por 001 y 002 y 007 son para los tanques de combustible con resistencia lineal... como saberlo: lo mas facil es  ver cual tenia de fabrica. los code 008 y 009 son de las ultimas, zafis, creo que despues del 2005 mas o menos, y son de tension lineal, entonces si tu zafi tenia el code 008 02 le pones el 009 01 (por ejemplo) y aveces da la opcion "con o sin alerta de hielo" (pero en ingles), si tenia 001 02 le pones la 002 01 ... si tenia 002 02 le metes la 007 01 ..etc. eso se hace en Diagnostics -> Elegís el año de vuestro coche -> zafi -> Infotainment System -> DIS (INFO DISPLAY TID BID GID CID)
cuando entras ahi, la ultima linea cuando lee la ecu dice "code index version" le das a programing -> Program code index.
sorry si no esta muy claro, nunca fui buen profesor  xD