Autor Tema: FIESTAS PATRONALES TORREJON DE ARDOZ 2010.  (Leído 1668 veces)

ROSCAS

• Visitante
FIESTAS PATRONALES TORREJON DE ARDOZ 2010.
« en: 18 de Junio de 2010, 14:09:08 pm »
Pues esta tarde empiezan las fiestas hasta el martes, 4 dias seguidos de fiestas (para el que las agunte, claro) con encierros mañaneros.  O0

El que se quiera pasar por aquí, esta invitado y nos tomaremos unas   [beer] [beer]  en el Recinto Ferial que es impresionante, con atraciones para grandes y pequeños.  :)

Este año dan el Pregon de fiestas los Morancos, y la actuacion de Village Pople, el sabado toca Melendi, el domingo Macaco, el lunes la Oreja de Van Gogh y el martes Estopa, todos los conciertos son gratuitos.  O0

Aqui se pueden ver los horarios y actuaciones: www.ayto-torrejon.es

TRULY

Re: FIESTAS PATRONALES TORREJON DE ARDOZ 2010.
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2010, 14:14:49 pm »
veo que torrejon sigue en su linea  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

He ido a muchas fiestas de pueblos y os puedo asegurar que las de torrejon son sin discusion ninguna las mejores (al menos en años pàsados) traian a los mejores artistas gratis, montan una explanada impresionante con centenas de peñas, atracciones para todos los gustos, colores y edades. Yo particularmente recomiendo a los madrileños que no las conozcan que se acerquen.

Lo malo: lo de siempre, se aparca un poquito mal pero.............es lo que hay  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2010, 14:20:40 pm »
Pues el programa, sin entrar en detalles, promete y mucho.  [plas] [plas] [plas]

Que las disfrutes  ;)

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2010, 14:22:00 pm »
Bueno gracias por el aviso, a ver si me dejan ir en el curro  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2010, 14:25:17 pm »
veo que torrejon sigue en su linea  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

He ido a muchas fiestas de pueblos y os puedo asegurar que las de torrejon son sin discusion ninguna las mejores (al menos en años pàsados) traian a los mejores artistas gratis, montan una explanada impresionante con centenas de peñas, atracciones para todos los gustos, colores y edades. Yo particularmente recomiendo a los madrileños que no las conozcan que se acerquen.

Lo malo: lo de siempre, se aparca un poquito mal pero.............es lo que hay  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Gracias por la publicidad, pero ya no es una esplanada, ahora ya son calles asfaltadas y no hay nada de polvo, esta muy bien organizado.  O0

Ahora tambien el Ayuntamiento, a hecho 3 aparcamientos grandes asfaltados cercanos al recinto.  :)

Torrejon siempre a sido reconocido por sus fuegos artificiales de fin de fiestas, pero este año los han suspendido por la crisis dichosa.  <cabreado <cabreado <cabreado

TRULY

« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2010, 14:27:13 pm »
no es publicidad es sencillamente la verdad. Me alegro de que todavia lo hayan mejorado mas porque era complicado mejorarlo.

En otros pueblos han suprimido los encierros, los conciertos, pero veo que en torrejon sigue habiendo "pasta"  y traen a buena gente  [plas] [plas] [plas]

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2010, 14:41:25 pm »
Ha mí, ni me va, ni me viene la politica, pero hace 3 años que entro en el Ayunamiento el PP y en tres años le ha dado una vuelta entera a Torrejon en mejoras, que el que no haya venido desde hace tiempo, no lo conoce.  O0

Y unas de las cosas por las que siempre ha estado luchando Torrejon, es por un Hospital y ya lo estan haciendo, llevan ya 4 plantas, segun dijo el otro dia la Aguirre, que vino a dar un discurso sobre la subida del IVA y la recogida de firmas, y otra de las cosas que ya esta firmado es la llegada del Metro para el 2011-12.  [plas] [plas]

Hay una exposicion en el Ayuntamiento, que se puede visitar y que he visto con Lourdes, de todo lo que ha hecho este Alcalde y es impresionante.  :)

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2010, 16:15:42 pm »
Me cae un poco a desmano, pero gracias por la invitación. O0
Me acercaría de ganas a veros a vosotros ...... y a los VILLAGE PEOPLE!!! >:D
 ;D ;D ;D
A disfrutarlas, pero que no te vea yo en España Directo en los encierros, eh!!! <mazo <mazo

Sardi

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2010, 17:53:54 pm »
Para eso te has recuperado a tiempo, pajaro, no era para cojer la zafira, sino para bailar en las fiestas  O0 ;)  :DD :DD

Yo estuve una vez de joven y estaban bastante bien

Elcolchones

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2010, 20:52:21 pm »

Lo malo: lo de siempre, se aparca un poquito mal pero.............es lo que hay  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Gracias por la publicidad, pero ya no es una esplanada, ahora ya son calles asfaltadas y no hay nada de polvo, esta muy bien organizado.  O0

Ahora tambien el Ayuntamiento, a hecho 3 aparcamientos grandes asfaltados cercanos al recinto.  :)

Torrejon siempre a sido reconocido por sus fuegos artificiales de fin de fiestas, pero este año los han suspendido por la crisis dichosa.  <cabreado <cabreado <cabreado

Espero conocerlo este verano y por supuesto al tito RORCA tambien  O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2010, 20:55:02 pm »
veo que torrejon sigue en su linea  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo malo: lo de siempre, se aparca un poquito mal pero.............es lo que hay  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Gracias por la publicidad, pero ya no es una esplanada, ahora ya son calles asfaltadas y no hay nada de polvo, esta muy bien organizado.  O0

Ahora tambien el Ayuntamiento, a hecho 3 aparcamientos grandes asfaltados cercanos al recinto.  :)

Torrejon siempre a sido reconocido por sus fuegos artificiales de fin de fiestas, pero este año los han suspendido por la crisis dichosa.  <cabreado <cabreado <cabreado

Espero conocerlo este verano y por supuesto al tito RORCAtambien  O0

Vienes por aquí?.  O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2010, 20:06:59 pm »
Espero conocerlo este verano y por supuesto al tito RORCA tambien  O0
Ese es nuevo? ???  >:D

Elcolchones

• Visitante
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2010, 20:15:50 pm »

Gracias por la publicidad, pero ya no es una esplanada, ahora ya son calles asfaltadas y no hay nada de polvo, esta muy bien organizado.  O0

Ahora tambien el Ayuntamiento, a hecho 3 aparcamientos grandes asfaltados cercanos al recinto.  :)

Espero conocerlo este verano y por supuesto al tito RORCAtambien  O0

Vienes por aquí?.  O0

Supongo que despues de intercambiar  <movil te puedes imaginar que " SI"  8) O0