Autor Tema: Calendario del Mundial de Futbol 2010  (Leído 233 veces)

ROSCAS

  • Visitante
Calendario del Mundial de Futbol 2010
« en: 18 de Junio de 2010, 10:39:44 am »
Aquí os dejo el calendario del Mundial de Futbol  2010, para todos los forofos, que se que hay muchos.  O0   ;D ;D

http://www.marca.com/deporte/futbol/mundial/sudafrica-2010/calendario.html

erbebe

  • Visitante
Re: Calendario del Mundial de Futbol 2010
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2010, 10:43:26 am »
Esta chulo ese calendario  ;) esperemos que podamos llegar  ;) aunque no las tengo todas con la roja  :'(

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Calendario del Mundial de Futbol 2010
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2010, 12:00:17 pm »
Está muy bien  O0 O0 O0. Yo tengo uno que regalaban en el Lidl y otro en La Sirena.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Calendario del Mundial de Futbol 2010
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2010, 12:32:55 pm »
Te vuelves loco dando vueltas a las gradas  :D


la roja  :'(
Hasta las narices del "la roja",es la Seleccion Española o la Seleccion Española de Futbol,como mas guste >:(

Pd. No va por ti Raul,va por la prensa  >:(

erbebe

  • Visitante
Re: Calendario del Mundial de Futbol 2010
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2010, 18:18:00 pm »
Te vuelves loco dando vueltas a las gradas  :D


la roja  :'(
Hasta las narices del "la roja",es la Seleccion Española o la Seleccion Española de Futbol,como mas guste >:(

Pd. No va por ti Raul,va por la prensa  >:(

No si yo lo decia por todo lo comentado con el nombre  :P porque parece que no quieran decirle la selección española por ningun lado  :'( :'( lo mismo se piensan que por llamarla de esa forma tendremos pas posibilidades de ganar  :P

Nada lo dicho que roja es cuando se comente una falta grave y te expulsan no!! pues esperemos que no sea el caso  :P y todos podamos decir todos con la selección  ;) podemossssss!!

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Calendario del Mundial de Futbol 2010
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2010, 13:44:56 pm »
Le voy a poner chincheta para tenerlo a mano el calendario mientras dure el mundial,despues de la final la quitare  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Calendario del Mundial de Futbol 2010
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2010, 12:14:38 pm »
Cronica fotografica humoristica de los ultimos dias que pasaran a la hitoria de nuestro pais.
De como empezo el partido de la final, su desenlaze y repercusion.
 

Fotos comentadas de la primera a la ultima:

1- Si dieron caña si, mas de un naranjito debio equivocarse al escoger su profesion.
2- Parando el juego y protestando cada jugada para no dejar jugar al contrario, estaban jiñaos.
3- Y cuando el humilde Inista chutó fué, madre mia. No podia ser otro que ¨a la chita callando¨...
4- Que el hombre invisible como lo llaman en la seleccion lo hizo posible y... con dedicatoria. Ole.
5- El Mister Propper debia ser gay por narices viendo todo lo que se tragaba el tio.
6- Mirala y remirala que es real, que pesa, brilla y viene para casa.
7- Ole la naturalidad, espontaneidad, y los nen@s guapos. De los que querian jubilar a Casillas ni los menciono. Y creo que pensaba Casillas que ojala que a la llegada a España la Carbonero no estuviese con la roja, ejem....
8- Peaso seleccion nacional, desde los que llevan numerico a los que no, todos sois geniales. Que habeis hecho un sueño realidad





janyto

  • Visitante
Re: Calendario del Mundial de Futbol 2010
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2010, 12:25:11 pm »
repartieron de lo lindo los holandeses y el arbitro venga advertir echa un par de ellos pa casa y punto [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pafelo

  • Visitante
Re: Calendario del Mundial de Futbol 2010
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2010, 12:30:52 pm »
El arbitro fué un verdadero c...n <idiot

TRULY

Re: Calendario del Mundial de Futbol 2010
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2010, 16:00:15 pm »
y digo yo señores moderators, este hilo casi que tendriamos que cerrarlo ya que se trata de algo que nunca mas va a pasar (me refiero a este calendario)  O0

wino

  • Visitante
Re: Calendario del Mundial de Futbol 2010
« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2010, 17:11:57 pm »
Pues tienes razón y como hay otros hilos se sigue por allí lo que querais comentar  O0 O0