Autor Tema: sobre el sensor parking y la goma del maletero  (Leído 414 veces)

hierbina

• Visitante
sobre el sensor parking y la goma del maletero
« en: 16 de Junio de 2010, 15:21:17 pm »
La verdad es que no sé dónde colgar este post, así que si este no es el mejor sitio ya sabéis moderadores ....

Dos cosas:

1. He recibido mi zafi 111 years con sensor de parking y he visto que los dos sensores centrales delanteros están más metidos para dentro que el resto de sensores y también un poco inclinados, como mirando hacia afuera. He pensado que la posición puede ser lógica para detectar objetos como bordillos o que puede ser que estén mál puestos. El resto de sensores delanteros y traseros están iguales, un poco más adentro del parachoques y rectos, no inclinados hacia ningún lado.
Alguien lleva el sensor que viene de fábrica? Tenéis todos los sensores iguales o de distintas "posturas" como la mía?

2. He visto por el foro que alguien ha puesto la alfombrilla de goma original opel del maletero, pero no logro encontrar de nuevo el post. alguien la lleva por aquí? ajusta bien?

gracias!!!!

ROSCAS

• Visitante
Re: sobre el sensor parking y la goma del maletero
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2010, 15:26:58 pm »
Yo no llevo sensores de parking, haber si alguien te puede decir algo.  O0

Sobre la alfombrilla del maletero, mirate aqui: http://clubzafira.com/index.php?topic=23788.msg502093#msg502093

hierbina

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2010, 15:58:24 pm »
Gracias por lo de la alfombrilla, era la de mcaro la que vi  [plas]

Ahora a ver alguien que lleve sensor de parking ...

« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2010, 14:01:04 pm »

hierbina

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2010, 23:02:38 pm »
Gracias Maguayo por el link. Se ven de un poco lejos pero parece que están algo metidos hacia dentro como los míos.
De momento voy mirando todas las zafis que veo por la calle a ver si alguna lleva el sensor para comparlo con la mía pero no ha habido suerte todavía. Si no, siempre me queda el comentarlo en el taller en la 1ª revisión.

De todos modos, funcionar funcionan bien así como están y para los que tengan dudas sobre si poner el sensor o no cuando vayan a comprar una zafi mi consejo es que lo pongan si o si, sobre todo si vienen de coche corto como es mi caso. Lo del sensor es una gozada, mucho menos miedo a la hora de aparcar y el coche queda siempre bien.