Autor Tema: Botiquín para portón tarsero  (Leído 2750 veces)

danielguty

  • Visitante
Botiquín para portón tarsero
« en: 16 de Junio de 2010, 13:06:47 pm »
Hola a todos

solo quería informaros de que por unos 6€ podeis conseguir un botiquín de primeros auxilios bastante completo en el LIDL.

yo pillé uno. Y entra a la perfección en el hueco del portón del maletero de ZafiraB.

Ponía que estaba certificado segun la norma UNE...

Trae hasta una manta de plata/oro para cubrir a los heridos.

No trae pastillas ni liquidos. Sí trae Vendas, Gasas, tijeras, guantes, esparadrapos...

Un saludo.


erbebe

  • Visitante
Re: Botiquín para portón tarsero
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2010, 13:10:46 pm »
Podrias poner una foto del contenido si lo tienes? abierto claro  ;) si lo tienes cerrado con el plastico que trae y no quieres abrirlo no sera necesario  O0

Yo me pille uno tambien cuando salio la oferta y se ya esta en el hueco de la zafi  ;) pero en mi caso ni lo abri tal cual lo pille se lo di ha la mujer y lo pusimos en el hueco  :P

danielguty

  • Visitante
Re: Botiquín para portón tarsero
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2010, 13:16:32 pm »
Lo abrí para ver que llevaba.
Mañana le echo unas fotos.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Botiquín para portón tarsero
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2010, 13:20:24 pm »
Hola a todos

solo quería informaros de que por unos 6€ podeis conseguir un botiquín de primeros auxilios bastante completo en el LIDL.

yo pillé uno. Y entra a la perfección en el hueco del portón del maletero de ZafiraB.

Ponía que estaba certificado segun la norma UNE...

Trae hasta una manta de plata/oro para cubrir a los heridos.

No tare pastillas ni liquidos. Sí tare Vendas, Gasas, tijeras, guantes, espardrapos...

Un saludo.



Jejejejeje me lo compre el otro dia no esta mal, lo unico que no trae botes para alcohol y demas.   O0

Yo lo acompaño con otro, que solo lleva botes para poder llevar agua oxigenada , micromina , etc  :)

   

     

Comprobado que coge en el hueco del maletero.  O0                                                         

SaS

  • Visitante
Re: Botiquín para portón tarsero
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2010, 13:25:06 pm »
por 6 euros esta muy bien y si encima cabe en el hueco mejor que mejor, sabeis hasta cuando dura la promocion?

danielguty

  • Visitante
Re: Botiquín para portón tarsero
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2010, 13:25:30 pm »
Que bueno, Mis padres tenían un botiquín como el que llevas de los botecitos. Estaba genial, porque en cualquier sitio te curaban una herida/picadura.

Pues ya no subo las fotos. Gracias.

erbebe

  • Visitante
Re: Botiquín para portón tarsero
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2010, 13:37:59 pm »
por 6 euros esta muy bien y si encima cabe en el hueco mejor que mejor, sabeis hasta cuando dura la promocion?
Depende de la salida que tenga el producto se acaba en horas  ;) aunque esto lleva ya dias en las tiendas  O0

Lo abrí para ver que llevaba.
Mañana le echo unas fotos.

Genial  ;)

Hola a todos

solo quería informaros de que por unos 6€ podeis conseguir un botiquín de primeros auxilios bastante completo en el LIDL.

yo pillé uno. Y entra a la perfección en el hueco del portón del maletero de ZafiraB.

Ponía que estaba certificado segun la norma UNE...

Trae hasta una manta de plata/oro para cubrir a los heridos.

No tare pastillas ni liquidos. Sí tare Vendas, Gasas, tijeras, guantes, espardrapos...

Un saludo.



Jejejejeje me lo compre el otro dia no esta mal, lo unico que no trae botes para alcohol y demas.   O0

Yo lo acompaño con otro, que solo lleva botes para poder llevar agua oxigenada , micromina , etc  :)

   



Eres un fiera Jose  ;) [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Bourbon

  • Visitante
Re: Botiquín para portón tarsero
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2010, 13:42:42 pm »
Pues yo lo compre en Aldi, creo que tambien por esa cantidad de dinero y ademas de ser rigido ni punto de comparacion con el de las fotos de arriba, esta tarde lo fotografio.

Mig21

  • Visitante
Re: Botiquín para portón tarsero
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2010, 13:56:25 pm »
A mí me lo dieron en Opel con la famosa encuesta.  ^-^ ^-^ :P :P

Eso sí lo que venía dentro no valía para ná, así que rellené todo nuevo y a funcionar, ójala nunca lo utilice.  ;) O0

elzafira46

  • Visitante
Re: Botiquín para portón tarsero
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2010, 14:51:30 pm »
Yo como no tengo hueco en el portón me puedo permitir el lujo de llevar un botiquín "profesional" en el maletero ..... y la enfermera titulada de copiloto. :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: Botiquín para portón tarsero
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2010, 16:57:56 pm »
Pues yo lo compre en Aldi, creo que tambien por esa cantidad de dinero y ademas de ser rigido ni punto de comparacion con el de las fotos de arriba, esta tarde lo fotografio.

Esperamos esas fotos  ;) O0 te entra en el hueco del maletero? donde hay uno de esos por mi zona? es la primera vez que lo escucho  :-\ :P

Bourbon

  • Visitante
Re: Botiquín para portón tarsero
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2010, 22:05:25 pm »
Ah, las fotos, cachisla. Joer ya tengo la zafira guardada, luego bajo y las hago.

mariocarlos

  • Visitante
Re: Botiquín para portón tarsero
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2010, 22:11:55 pm »
Pues yo lo compre en Aldi, creo que tambien por esa cantidad de dinero y ademas de ser rigido ni punto de comparacion con el de las fotos de arriba, esta tarde lo fotografio.

Esperamos esas fotos  ;) O0 te entra en el hueco del maletero? donde hay uno de esos por mi zona? es la primera vez que lo escucho  :-\ :P
tienes uno en badalon al lado del servicio estacion antes de pasar el puente del rio creo que es la calle alfonso xII

Bourbon

  • Visitante
Re: Botiquín para portón tarsero
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2010, 22:13:15 pm »
Ahora solo falta que lo tengan en venta, es decir la semana que apaece en los catalogos. Venga voy a sacarle unas fotillos, esperadme que vuelvo rapido.

bilbazo

  • Visitante
Re: Botiquín para portón tarsero
« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2010, 22:17:11 pm »
roscas, donde compraste el de llevar la mercromina, etc?

Bourbon

  • Visitante
Re: Botiquín para portón tarsero
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2010, 22:38:19 pm »
Tiene vendas de varias medidas, gasas, gasas impregnadas en noseque liquido para las quemaduras, tijeras, un cuter, folleto de primeros auxilios, hasta una manta termica de esas que luego se ven en las pelis lleva. Ya se que no me he esmerado mucho en las fotos, pero como decian en Airbag... el concepto es el concepto. Cojer, coje. lo unico que sobresale un pñelin por lo que hay que forzar un poco el enganche del porton.

janyto

  • Visitante
Re: Botiquín para portón tarsero
« Respuesta #16 en: 16 de Junio de 2010, 23:43:53 pm »
a mi con la encuesta tambien me lo dieron O0 O0

Re: Botiquín para portón tarsero
« Respuesta #17 en: 16 de Junio de 2010, 23:50:28 pm »
Y yo que llevo dos sin llevarla  >:(

erbebe

  • Visitante
Re: Botiquín para portón tarsero
« Respuesta #18 en: 17 de Junio de 2010, 01:15:15 am »
Y yo que llevo dos sin llevarla  >:(

No tienes delito tu ni nada  ;D ;D ;D

Gracias a mariocarlos por decirme el lugar donde poder encontralo y como no a bourbon por realizar la foticos  ;) O0

Se parece mucho al del lidl por lo que puedo ver  ;)

Bourbon

  • Visitante
Re: Botiquín para portón tarsero
« Respuesta #19 en: 17 de Junio de 2010, 22:35:03 pm »
De ná chavalote

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Botiquín para portón tarsero
« Respuesta #20 en: 18 de Junio de 2010, 08:47:13 am »
Pues a mí por repostar en gasolineras Repsol (60 € yo, o 30 € mi mujer) me regalan un botiquín. No sé cómo será, sólo lo he visto en foto en la carta que me enviaron, pero a caballo regalado...

Tatlan

  • Visitante
Re: Botiquín para portón tarsero
« Respuesta #21 en: 18 de Junio de 2010, 08:50:57 am »
Pues a mí por repostar en gasolineras Repsol (60 € yo, o 30 € mi mujer) me regalan un botiquín.

Tu has de gastarte el doble que ella? pues que ponga ella 60€ y os den dos botiquines  >:D >:D

ertiti

  • Visitante
Re: Botiquín para portón tarsero
« Respuesta #22 en: 18 de Junio de 2010, 09:21:30 am »
este es el original de opel. yo diria que es igual

y asin queda puesto en el maletero

erbebe

  • Visitante
Re: Botiquín para portón tarsero
« Respuesta #23 en: 18 de Junio de 2010, 09:33:56 am »
Pues si no es el mismo poco le queda  ;) solo cambia el color  :P bueno y el interior que no se ve en las fotos como es por dentro  >:D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Botiquín para portón tarsero
« Respuesta #24 en: 18 de Junio de 2010, 11:53:19 am »
Pues a mí por repostar en gasolineras Repsol (60 € yo, o 30 € mi mujer) me regalan un botiquín.

Tu has de gastarte el doble que ella? pues que ponga ella 60€ y os den dos botiquines  >:D >:D

Sí, nos enviaron una carta a cada uno, pero el importe era distinto. Supongo que conseguiremos dos botiquines.