Autor Tema: Consulta para familias numerosas  (Leído 568 veces)

^AS^

  • Visitante
Consulta para familias numerosas
« en: 16 de Junio de 2010, 09:14:26 am »
Os traslado a aquellos que tenéis más de dos hijos y los lleváis en el Zafira una pregunta de otro foro que me resulta curiosa:

Hola a todos!

Aunque es un poco pronto para hacer planes (pues solo estoy de 10 semanas) ya estamos mirando las cosillas que se nos van a quedar pequeñas cuando llegue el tercero.. y una que no sabemos que hacer es con el coche. Tenemos una monovolumen de 7 plazas Opel Zafira, que con los mellizos esta genial pues van los dos en su grupo I de romer anclado con isofix a los dos asientos traseros.. pero ahora nos surge la gran duda de que cuando llegue el hermano pues no nos cabe ningun grupo 0 en el asiento central... unos primeros meses nos han hablado que podriamos colocar un grupo 0 especial de la casa Opel en el asiento delantero y un adulto sentarse detras con ellos (que no se cabe casi).

¿Alguien ha tenido una Opel Zafira y ha colocado 2 grupos I y un grupo 0 en los tres asientos traseros? ¿o 3 grupos I a la vez? ¿que marca eran?

Nos comentaron lo de emplear alguna de las plazas traseras de todo pero nos quedamos sin maletero ademas de que es casi imposible atar al pequeño que se coloca a tras del todo no?

Ya se que es dificil coincidir con el cohe y tres pero espero que alguien me pueda ayudar....

Besotes


A ver si nos podéis echar una mano y así me voy yo haciendo a la idea también para cuando venga el próximo (o los próximos, claro :-)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Consulta para familias numerosas
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2010, 10:03:07 am »
Yo esperaría primero a la ecografía para que te digan cuántos vienen  >:D >:D, porque si te vienen otros dos churumbeles.... veo a tu zafi jubilándose!!! :-\ :-\

Ahora en serio.... no estoy en tu caso y jo, no sé que decirte. Esperemos respuestas.

Bye

theboarder

  • Visitante
Re: Consulta para familias numerosas
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2010, 10:21:31 am »
uhmmm

si es anclaje ISOFIX la cosa se complica .... dado que lo centra bastante te reduce el espacio en el asiento del medio ....
Por eso casi te tienes que ir a una furgoneta como la mercedes vito o asi ....

zarira2002verde

  • Visitante
Re: Consulta para familias numerosas
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2010, 12:02:02 pm »
 :) hola, recuerda que por seguridad no te recomiendan traer peques en el asiento delantero por el air bag, casi en ningun auto. ;)

y coincido con theboarder, tal vez algo + grande.

wino

  • Visitante
Re: Consulta para familias numerosas
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2010, 13:03:26 pm »
El asiento delantero se puede descativar aunque es un tostón porque hay que ir a la opel. Yo no lo he probado pero sin utilizar el isofix creo que si cabrían las tres sillas, lo malo claro que pierdes el isofix que va de coña y sentar y abrochar el de en medio tiene que se incomodísimo.

jesu40

  • Visitante
Re: Consulta para familias numerosas
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2010, 13:38:40 pm »
Me parece a mi que te vas a tener que pasar a lo que llevo yo detras desde hace un monton de tiempo... Una VIANO? con eso no tendrias ningun problema jejeje, el zafira se queda pequeño para 3 churumbeles y toda su logistica

Saludos

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Consulta para familias numerosas
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2010, 17:08:48 pm »
O cambias la zafi o los asientos I con isofix, es lo que te ha dicho theboarder y estoy al 100% de acuerdo. Tendras que intentar poner dos asientos I y otro del 0, pero con anclaje de cinturon, ya que dan más juego y movilidad lateral.
La opcion del asiento delantero, es con transponder y al parecer vale una pasta en la opel  :-X

penuja

  • Visitante
Re: Consulta para familias numerosas
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2010, 20:17:32 pm »



A ver si nos podéis echar una mano y así me voy yo haciendo a la idea también para cuando venga el próximo (o los próximos, claro :-)
:o :o Pero te quedan ganas de mas?
Que valiente eres macho >:D luego no vas a poder pasear por la calle Kalea :DD

lucyunai

  • Visitante
Re: Consulta para familias numerosas
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2010, 23:04:34 pm »
a ver sis e va a poner y le vienen 3....... ;D

^AS^

  • Visitante
Re: Consulta para familias numerosas
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2010, 10:32:56 am »
A ver si nos podéis echar una mano y así me voy yo haciendo a la idea también para cuando venga el próximo (o los próximos, claro :-)
:o :o Pero te quedan ganas de mas?
Que valiente eres macho >:D luego no vas a poder pasear por la calle Kalea :DD

¿Ganas? Muchas. Lo que me falta es dinero, pero por ganas...  ;)