Autor Tema: Drivers op-com  (Leído 460 veces)

aLvAr0o

  • Visitante
Drivers op-com
« en: 14 de Junio de 2010, 21:03:06 pm »
Bueno, ya lo siento, al final me vais a echar del foro por tantas preguntas como hago jajaj

Esta vez, mi duda es:
Usando la version del opcom 090714 (ya que con la 090821d me da error de comunicacion), le puedo poner los drivers de la 090821d??
O me daria error y no funcionaria??

Y luego otra cosilla, he visto en el club astrah me parece, que han puesto un enlace para bajar los nuevos programingdata, pero en que consiste esa carpeta??
Si le pongo el programingdata nuevo ese, me apareceria alguna opcion mas para poder modificar??


Perdon por las tantas preguntas que hago :-\

Re: Drivers op-com
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2010, 21:13:09 pm »
Creo que nadie lo ha probado así que ya sabes  >:D

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Drivers op-com
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2010, 21:15:40 pm »
Creo que nadie lo ha probado así que ya sabes  >:D

me da miedo :'( :'( jajajajja
y mas no siendo el cable mio, que es de thelemaco, a ver si me lo voy a cargar y me cuelga del pescuezo >:D >:D

aunque bueno, imagino que nada tendra que ver con el cable, solo se estropea con la version esa de marzo, con todo lo demas, por mucho que toque, no lo voy a fastidiar, no?? :-\ :-\

Re: Drivers op-com
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2010, 21:52:39 pm »
Los controladores los instalas en tu PC igual que el software.

Supongo que el firmware del "cable" ya es la 1.39  ;)

wino

  • Visitante
Re: Drivers op-com
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2010, 22:10:45 pm »
Los programmingdata que dices si no me equivoco son los datos para programar las distintas radios que podemos montar. En el clubastrah los tienen pero creo que solo para astra.

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Drivers op-com
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2010, 22:13:39 pm »
Los programmingdata que dices si no me equivoco son los datos para programar las distintas radios que podemos montar. En el clubastrah los tienen pero creo que solo para astra.

Ah, entonces no me molesto ni en ponerselo no??

Y respecto a la pregunta que comente de ponerle los drivers de la 090821d a la 090714 que opinas??
Piensas que puede funcionar bien o la liaré??

wino

  • Visitante
Re: Drivers op-com
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2010, 22:17:41 pm »
Liarla dudo mucho que la lies. Lo que no estoy seguro es que puedas hacerlo ya que los drivers se instalan solos e incluso puede que sean los mismos.