Os informo de un rollo que me ha pasado.
Me llama una srta, por tfno. y me dice que le ha proporcionado mi número un amigo mío (me da su nombre y teléfono), que forma parte de una agencia de viajes de internet, y me ofrece su producto.
Se trata de pagar 90 € a cambio de unos bonos (equivalentes a un bonotel), para disfrutar de 7 noches en hoteles con los que tiene convenio. A parte tendría que contratar la M.P o la P.C., pero echando cuentas saldría barato, por lo que acepto y lo pago.
Me mandan una tarjetita y un PIN que me autoriza a ver su web y programar mis vacaciones.
Veo un viaje que me cuadra (1000€) y entonces calculo que al descontar las 7 noches que pagué por 90 €, me va a salir muy baratito, y como no dispongo de los bonos físicamente, me pongo en contacto con ellos (902 por cierto) y me llevo el sorpresón!!!

Me dicen que no tengo bonos...que he tenido la suerte de ganar un sorteo y ahora tengo tarifa plana durante 1 año!!!

...y que ya está echo el descuento en el precio de la web!!!

O sea, que tras sumar los 90€ al precio del viaje.... me cuesta lo mismo que en cualquier agencia!!!
Así que.... aviso a navegantes!!! Aseguraos lo que contratáis por teléfono. Yo ya la cagué!!! y ya he iniciado el proceso de devolución del producto (pues tienes 7 días para devolverlo)
Bye