Autor Tema: Turypeople  (Leído 1933 veces)

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Turypeople
« en: 12 de Junio de 2010, 01:39:45 am »
Os informo de un rollo que me ha pasado.

Me llama una srta, por tfno. y me dice que le ha proporcionado mi número un amigo mío (me da su nombre y teléfono), que forma parte de una agencia de viajes de internet, y me ofrece su producto.

Se trata de pagar 90 € a cambio de unos bonos (equivalentes a un bonotel), para disfrutar de 7 noches en hoteles con los que tiene convenio. A parte tendría que contratar la M.P o la P.C., pero echando cuentas saldría barato, por lo que acepto y lo pago.

Me mandan una tarjetita y un PIN que me autoriza a ver su web y programar mis vacaciones.

Veo un viaje que me cuadra (1000€) y entonces calculo que al descontar las 7 noches que pagué por 90 €, me va a salir muy baratito, y como no dispongo de los bonos físicamente, me pongo en contacto con ellos (902 por cierto) y me llevo el sorpresón!!! :8( :8(

Me dicen que no tengo bonos...que he tenido la suerte de ganar un sorteo y ahora tengo tarifa plana durante 1 año!!! <mazo <mazo
...y que ya está echo el descuento en el precio de la web!!!  <cabreado <cabreado
O sea, que tras sumar los 90€ al precio del viaje.... me cuesta lo mismo que en cualquier agencia!!!

Así que.... aviso a navegantes!!!   Aseguraos lo que contratáis por teléfono.    Yo ya la cagué!!! y ya he iniciado el proceso de devolución del producto (pues tienes 7 días para devolverlo)

Bye

Thelemaco

• Visitante
Re: Turypeople
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2010, 01:44:50 am »
 :o :o :o :o :o :o

Que cosas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero si te han vendido un bono de 7 noches, como luego te dicen que no tienes bonos??

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2010, 03:10:05 am »
bufff que mal suena eso, yo es que por teléfono no me fió de nadie <mazo

marjavi

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2010, 07:27:27 am »
bufff que mal suena eso, yo es que por teléfono no me fió de nadie <mazo

jeje yo igual, cuando me ofrecen algo por tel o en la puerta de mi casa, soy la persona mas pastosa del mundo, el no me interesa ya lo tengo grabado en la punta de la lengua, ni siquiera lo pienso si es bueno o no lo queme ofrecen, ya que en mi mente pienso, ME ESTÁN ENGAÑANDO, cuando quiero algo lo busco yo personalmente, aunque de esta forma no garantiza que me al puedan meter igual

« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2010, 09:48:57 am »
Estas cosas se han de hacer cara a cara y con contrato por delante, lo que no quita que te la puedan meter también.
Sobre todo cuando ha habido (no sé si ahora) ofertas similares.

Como unos talones en una conocida agencia de viajes  (y otras) que consistían directamente en la contratación a precio reducido de un número determinado de noches de hotel.
Luego podías reservar, antes de ir.

Pero los talones en mano, ... ... ...

(...) el no me interesa ya lo tengo grabado en la punta de la lengua, (...)

o el ya tengo uno, ya soy socio, tengo permanencia ¿me pagas la baja?, etc, etc  >:D O0

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2010, 10:01:15 am »
Hay un dicho que dice que media España se levanta por las mañanas para engañar a la otra media. No hay que fiarse de nadie, osea de NADIE.

Ya lo sabes para la próxima amigo mike.

O0 O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2010, 10:29:55 am »
A mí me incluyeron en una promoción de Telefónica (con lo que no desconfías) un bono de 10 noches de hotel. Cuando recibo la "tarjetita" y entro en la web para ver los hoteles adheridos a la promoción, éstos están en sitios que no me interesan, pero para más "inri" haciendo cuentas me sale igual el coste pagando con esos cupones que yendo por libre, pues las pernoctaciones están sujetas a cenar en el establecimiento a un precio superior que yendo uno por su cuenta, con lo que sale lo comido por lo servido >:(

Aunque no me engañaron, pues verdaderamente me mandaron un bonotel, las condiciones eran tan abusivas que no hice uso de ninguna noche. Yo ya no me fío de este tipo de ofertas "sin luz ni taquígrafos"... <mazo <mazo <mazo <mazo

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2010, 11:58:55 am »
vaya caradura..... eso te lo podia haber comentado antes la telefonista de las narices...  espero que te devuelvan tu dinero y se quede todo en un mal recuerdo.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2010, 13:19:08 pm »
Que panda de sinverguenzas, uno no se puede fiar de absolutamente nadie  :'( :'( :'( :'( :'(

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2010, 13:33:36 pm »
yo esque no lo entiendo... yo he sido comercial y no engañaba a la gente... es mas me gane mas de una bronca de la jefa  por decir verdades a los clientes.....

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2010, 14:06:30 pm »
yo esque no lo entiendo... yo he sido comercial y no engañaba a la gente... es mas me gane mas de una bronca de la jefa  por decir verdades a los clientes.....

Pues ahí está la cosa, no quería que contaras verdades... :P

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2010, 14:57:56 pm »
Pero si te han vendido un bono de 7 noches, como luego te dicen que no tienes bonos??
Eso digo yo!!!   Según me dicen, he entrado en un sorteo y ya no dispongo únicamente de 7 noches, sino de una tarifa plana anual  :o :o, que a primera vista suena bien, pero en realidad, para qué he pagado 90€??? <cabreado

yo es que por teléfono no me fió de nadie <mazo
Si es que es lo que más me fastidia!!  Es que yo tampoco suelo fiarme, pero esta vez he sido un pardillo!!

vaya caradura..... eso te lo podia haber comentado antes la telefonista de las narices...  espero que te devuelvan tu dinero y se quede todo en un mal recuerdo.
Los 90€ son imposible de recuperar,porque he pagado la carta certificada de devolver la documentación (unos 5€) y el envío del burofax para que quede constancia (6,82€). Además ellos me "roban" 10€ por el coste del envío inicial.    Y mira...como no cuento con nada, si me llega algo me doy por satisfecho.

Bye

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #12 en: 12 de Junio de 2010, 15:13:09 pm »

aun asi yo lo hacia... no me gusta que a mi me engañen asique yo no engaño... es muy facil...

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2010, 15:20:56 pm »
aun asi yo lo hacia... no me gusta que a mi me engañen asi que yo no engaño... es muy facil...

Pues est@s no deben pensar más que en su comisión!!! <mazo <mazo
Así que habrá que conformarse con divulgar su método de trabajo para que mis amigos, al menos, no caigan en sus redes.

Bye

feantre

• Visitante
« Respuesta #14 en: 13 de Junio de 2010, 22:50:32 pm »
yo les cuelgo directamente no me interesa que me la quieran meter >:D :D <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

marjavi

• Visitante
« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2010, 23:18:43 pm »
Cuando la limosna es buena, hasta el santo desconfía

erbebe

• Visitante
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2010, 12:20:03 pm »
 :o :o :o :o cada dia hay mas cosas en las que desconfiar  :P

Y como antes se decia  :P nadie da duros a tres pesetas  :P ;)

^AS^

• Visitante
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2010, 12:37:08 pm »
A mi me llamaron a principios de año, pero antes de contratarlo busqué por internet y no hay ni un comentario bueno. Aparte de lo que tú dices parece ser que luego reservar es un problema porque nunca hay plazas, todo son problemas, etc...

theboarder

• Visitante
« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2010, 12:55:23 pm »
ufff... acabo de ver 2 ofertas de curro para los hoteles de turypeople  :DD :DD :DD :DD  <mazo

Mig21

• Visitante
« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2010, 13:06:52 pm »
Ya lo siento Mike por la "***" que te han hecho.  :-\ :-\

Hace no muchos días me llamaron del "Carreflus" y como tengo la Visa Pass de sus centros comerciales me daban un seguro gratuito de Vida por tres meses y luego sino quería seguir con ellos era llamarles con un més de anticipación para anularlo, peeeeeeero entonces les exigí que me mandarán la documentación a casa para leerla antes de contratar nada y ahí es cuando empezó a poner pegas, que si esto siempre se hace así, que si la oferta acaba ya, etc....

Conclusión: No admitir/contratar NADA que no ayamos leido antes y sepamos bien lo que dice la letra pequeña, eso de hacer las cosas por teléfono debería estar PROHIBIDO, las palabras se las llevan el viento y donde te han dicho Digo ponen Diego así que mi consejo es que pidais lo que es de ley y sólo firmar y contratar con lo que esteis de acuerdo.

Nadie regala nada por que sí y menos en los tiempos que corren.  ;)

danizafira

• Visitante
« Respuesta #20 en: 14 de Junio de 2010, 13:33:26 pm »
yo esque no lo entiendo... yo he sido comercial y no engañaba a la gente... es mas me gane mas de una bronca de la jefa  por decir verdades a los clientes.....

aun asi yo lo hacia... no me gusta que a mi me engañen asique yo no engaño... es muy facil...

Si todos pensaran como tu seria un mundo mas perfecto,pero por desgracia siempre hay pirañas al acecho para ver a quien pueden robar y siempre somos los que menos tenemos.Valientes sinverguenzas  <mazo <mazo <mazo <mazo

danizafira

• Visitante
« Respuesta #21 en: 14 de Junio de 2010, 13:35:53 pm »
Yo no me fio de nadie la verdad hasta me cuesta confiar en mi mismo >:D >:D,espero que se os solucione todo prontitoo

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #22 en: 14 de Junio de 2010, 22:40:00 pm »
Yo no me fio de nadie la verdad hasta me cuesta confiar en mi mismo >:D >:D,espero que se os solucione todo prontitoo

No siempre es así, este club y su gente es la excepción que confirma la regla!!  O0 O0

ufff... acabo de ver 2 ofertas de curro para los hoteles de turypeople  :DD :DD :DD :DD  <mazo

Seguro que en el perfil es imprescindible ser un capullo!!!!!! >:( >:(

Bye

ainaraynaim

• Visitante
« Respuesta #23 en: 14 de Junio de 2010, 22:48:22 pm »
que peazos de ...................... hay que ver como ingenian algunos para engañar a la gentey la lastima es que siempre pica alguno ,espero que tengas suerte con la devouccion.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #24 en: 14 de Junio de 2010, 23:25:42 pm »
 <mazo