Autor Tema: de que nos avisa la pantalla de la zafi  (Leído 1533 veces)

alfonso

  • Visitante
de que nos avisa la pantalla de la zafi
« en: 09 de Junio de 2010, 09:39:04 am »
tengo una duda  sobre  los avisos que nos da la zafi, la mia es la 1900 , 120 cv, modelo cosmo ,matriculada a finales del 2006, hace unos meses se me fundio una bombilla delantera y  no me aviso, en el conce me  configuraron y  ya lo canta, de casa venia  lo del hielo y el combustible que te queda, pero hace unos dias  me quede sin  agua de los limpias y pensaba que avisaba, de lo que no estoy seguro. mi pregunta es si podeis decirme de que os avisa  vuestra zafi, por si hay que llevarla otra vez  O0

Re: de que nos avisa la pantalla de la zafi
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2010, 10:05:39 am »
Eso es que el Check control no te venía de serie y te lo activaron en el conce.

Te deben faltar los sensores del agua del depósito de los limpias (supongo) aunque por lo leído en
http://clubzafira.com/index.php?topic=7316.0

te debería salir el aviso aún estando lleno ese depósito  <locoloco
Igual anularon ese aviso

Los avisos del check control:
http://clubzafira.com/index.php?topic=4191.0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: de que nos avisa la pantalla de la zafi
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2010, 10:25:59 am »
Te falta instalar los sensores del deposito del limpia y del vaso de expasion, por eso aunque te lo activaran en la opel no te lo avisa, tendrás que instalarlos  O0
P.D: a mi el check control y los sensores me venian de fábrica  ^-^

pafelo

  • Visitante
Re: de que nos avisa la pantalla de la zafi
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2010, 23:59:33 pm »
Yo tengo la pantalla de tres lineas, donde puedo miras esas cosas

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: de que nos avisa la pantalla de la zafi
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2010, 10:05:07 am »
pues quita una bonbilla del freno por ejemplo y pisas el freno si en la pantalla no sale nada es que no tienes activado el check control . si quieres en opel te lo activan y con un opcom tanbien se actiba O0

pafelo

  • Visitante
Re: de que nos avisa la pantalla de la zafi
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2010, 13:19:35 pm »
Muchas gracias gas gas, lo probaré!!! O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: de que nos avisa la pantalla de la zafi
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2010, 22:08:31 pm »
un placer de ayudarte O0

CHACKAL

  • Visitante
Re: de que nos avisa la pantalla de la zafi
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2010, 20:18:26 pm »
Hola mi zafi tiene más o menos el mismo tiempo, aunque es la enjoy, y si me vino de fábrica todo. Niveles de agua, anticongelante, luces... Espero que puedas dar con el problema.

aLvAr0o

  • Visitante
Re: de que nos avisa la pantalla de la zafi
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2010, 20:26:29 pm »
tengo una duda  sobre  los avisos que nos da la zafi, la mia es la 1900 , 120 cv, modelo cosmo ,matriculada a finales del 2006, hace unos meses se me fundio una bombilla delantera y  no me aviso, en el conce me  configuraron y  ya lo canta, de casa venia  lo del hielo y el combustible que te queda, pero hace unos dias  me quede sin  agua de los limpias y pensaba que avisaba, de lo que no estoy seguro. mi pregunta es si podeis decirme de que os avisa  vuestra zafi, por si hay que llevarla otra vez  O0


De la emisora que llevas puesta, y cuantos km puedes hacer con el deposito O0

Ah bueno, y si entras en el ordenador de a bordo, pues te indica la media de consumo, y varias cosas mas