Autor Tema: PIÑAZO Y DIRECCION TORCIDA  (Leído 3431 veces)

danizafira

  • Visitante
PIÑAZO Y DIRECCION TORCIDA
« en: 08 de Junio de 2010, 14:01:38 pm »
Pues eso familia el pasado viernes 4-junio-2010 deje el coche en la calle por flojera de no llevarlo al garaje,y a las 7:15 de la mañana escucho pafffff y plasticos callendo al suelo y la a larma se activo pero cuando mire por la ventana ya no havia nadie,cuando sali de mi casa me encuentro un monton de trozos de plastico por el suelo  :8( :8( pero cuando me asome mi coche milagrosamente no tenia absolutamente nada roto lo que se habia roto era el tapa cubos del coche que paso,la cosa es que cuando me monte en el coche y empece la marcha me di cuenta que la maneta del intermitente estava muy arriba y la maneta de los limpias muy abajo y la cosa es que me a doblado la dirreccion y el volante  :'( :'( :'( :'(  y menos mal que no tenia la rueda muy pa fuera si no creoo que hubiera sido peoor,en fin la mujer que lo conducia se quito del medio pero su fallo fue dejar el tapacubos ahy en la calle,y despues de pensar un rato la encontre y le cante las cuarenta,e hicimos un parte amistoso y afirmo su culpabilidad obviamente despues de tener que cabrearme un poco <mazo <mazo,pero aqui no acava la cosa e ido esta mañana a Mapfre para la peritacion y me dicen que ella a dao parte a su seguro pero que solo me havia roto el retrovisor <locoloco ya os podeis imaginar mi cara cuando me dijeron eso <cabreado <cabreado saique e tenido que volver hacer un parte en la oficina donde tengo el seguro y ahora a esperar haber que pasa,esperemos que solo tengan que enderezar y ya esta y no sea cambiar direccion,suspension etc puf estoy un poco amargao,wueno ahy os dejo mi historia un saludo a todos y gracias por escucharme...o leerme  O0 O0 O0 O0

TRULY

Re: PIÑAZO Y DIRECCION TORCIDA
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2010, 14:04:03 pm »
 :-\ :-\ :-\ :-\ lo siento tio, espero que te la apañen muy rapido y sin problemas. Que asco de verdad ¡¡¡ y encima se queria escaquear la muy z.............  <cabreado <cabreado <cabreado en fin que te la arreglen bien y lo dejen en condiciones

danizafira

  • Visitante
Re: PIÑAZO Y DIRECCION TORCIDA
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2010, 14:06:40 pm »
Eso espero Truly,que dios te escuche O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: PIÑAZO Y DIRECCION TORCIDA
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2010, 14:11:15 pm »
hubiese sido mejor una denuncia y que espabilara la so lista  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado


Espero que te lo dejen como antes  O0

ainaraynaim

  • Visitante
Re: PIÑAZO Y DIRECCION TORCIDA
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2010, 14:12:18 pm »
espero queno sea para tanto y te la arreglen cuanto antes animo O0 O0

Re: PIÑAZO Y DIRECCION TORCIDA
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2010, 14:13:36 pm »
Ya has tenido suerte de cazarla.
Yo además vería la posibilidad de denunciarla.

danizafira

  • Visitante
Re: PIÑAZO Y DIRECCION TORCIDA
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2010, 14:17:24 pm »
Si eso sera lo siguiente (la denuncia) que are si persiste con decir que solo a sido el retrovisor,cosa que nisiquiera esta roto por que lo tenia plegado,pero el del seguro me a dicho que me espere por que el parte amistoso lo tiene firmado y pone que la dirreccion esta tocada.

oscar98

  • Visitante
Re: PIÑAZO Y DIRECCION TORCIDA
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2010, 14:19:01 pm »
No es por desanimarte ,quedar te quedara bien,pero no igual te lo digo por experiencia con un golpe igual al que mencionas,que te miren bien la cremallera que la parate mas sensible y presenta denuncia para que quede constancia.animo O0

dmb

  • Visitante
Re: PIÑAZO Y DIRECCION TORCIDA
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2010, 15:08:23 pm »
Osti! Ya lo siento, espero que se pueda arreglar bien.

ROSCAS

  • Visitante
Re: PIÑAZO Y DIRECCION TORCIDA
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2010, 15:18:48 pm »
Vaya mala suerte, yo lo que hubiera hecho cuando la cazaste y reconocio su culpa, hubiera llamado a la policia para que hicieran un atestado como se habia dado a la fuga y tuviste que ir tras ella, para que se le cayera el pelo a la muy.......... <mazo <mazo <mazo <mazo

Espero que te la dejen bien, y que te lo miren bien ya que esos golpes de costado aunque no parezcan nada, suelen ser muy j****os.  O0

loli_chico

  • Visitante
Re: PIÑAZO Y DIRECCION TORCIDA
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2010, 15:40:23 pm »
Al menos la cazaste... sin querer ser alarmista... te diré... esas averías son complicadas de arreglar al 100%. Ojalá no, pero... bueno, haber como te queda una vez arreglada.

O0 O0

feantre

  • Visitante
Re: PIÑAZO Y DIRECCION TORCIDA
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2010, 16:12:22 pm »
sera zorra la muy pu.. O0 a esas asi hay que  jo.... denuncia al canto <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: PIÑAZO Y DIRECCION TORCIDA
« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2010, 16:33:54 pm »
Vaya warra >:(

Y si no deja el tapacubos se libra de dar parte. ¡Pero qué manía de darse a la fuga si la reparación no la pagan ellos! <cabreado

Espérate que todavía será capaz de deicr que tú la obligaste a firmar el amistoso por la fuerza, cuando podrías haberla denunciado por accidente + fuga... <mazo <mazo <mazo

pepetoni

  • Visitante
Re: PIÑAZO Y DIRECCION TORCIDA
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2010, 16:37:21 pm »
yo de ti, la denunciaria a la policia, por fuga.

Re: PIÑAZO Y DIRECCION TORCIDA
« Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2010, 16:42:06 pm »
Denúnciala, siempre la puedes retirar.
Además tienes la matrícula, seguro que la viste por la ventana al iniciar la fuga (o la vió algún testigo que no conoces de nada)

Enrique

  • Visitante
Re: PIÑAZO Y DIRECCION TORCIDA
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2010, 20:25:14 pm »
de verdad que hay una cantidad de ...... <mazo <mazo <mazo <mazogentuza macho gentuza!!!!!!!

SeBaS

  • Visitante
Re: PIÑAZO Y DIRECCION TORCIDA
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2010, 20:39:29 pm »
como dicen los demas  :-\ la tenias que aver denunciado al momento y llamar a la policia con la unidad de atestado  :-\
bueno espero que salga todo bien  O0

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: PIÑAZO Y DIRECCION TORCIDA
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2010, 01:09:55 am »
si la direccion esta doblada lo mejor al 100% es sustitucion por una nueva y suelen costar caras.por desgracia es pan nuestro de cada dia a mi tambien el viernes me endiñaron en el paragolpes y faro en el centro comercial alcampo y nada no me dejaron ninguna nota <mazo.suerte con los seguros. O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: PIÑAZO Y DIRECCION TORCIDA
« Respuesta #18 en: 09 de Junio de 2010, 13:02:45 pm »
Que mala *stia  >:(

Tenias que haber llamado a la policia para que hiciesen el atestado  ;)

pepeluis

  • Visitante
Re: PIÑAZO Y DIRECCION TORCIDA
« Respuesta #19 en: 09 de Junio de 2010, 18:43:02 pm »
En principio si tienes el parte amistoso firmado por los dos y dice que tiene la direccion mal, no tendras problema con el seguro.
Espero que te lo solucionen rapido.
Si hay pegas al juzgado y a t. por c.

lucyunai

  • Visitante
Re: PIÑAZO Y DIRECCION TORCIDA
« Respuesta #20 en: 09 de Junio de 2010, 21:22:19 pm »
que zo...rr<aaaaaa que mala persona!!! no se puede tener mas cara..... pero una cosa, en el parte no pusisteis los daños que te habia causado??? porque se si contradicen los partes y su version se la carga.....

moskysport

  • Visitante
Re: PIÑAZO Y DIRECCION TORCIDA
« Respuesta #21 en: 10 de Junio de 2010, 00:21:34 am »
ya lo siento compañero espero te lo resuelvan pronto. O0

danizafira

  • Visitante
Re: PIÑAZO Y DIRECCION TORCIDA
« Respuesta #22 en: 10 de Junio de 2010, 17:28:51 pm »
Gracias a todos,mañana viernes voy al peritaje haber que tal esta vez O0

erbebe

  • Visitante
Re: PIÑAZO Y DIRECCION TORCIDA
« Respuesta #23 en: 10 de Junio de 2010, 17:40:13 pm »
Esperemos que sean buenas noticias las que nos puedas dar  ;) O0

danizafira

  • Visitante
Re: PIÑAZO Y DIRECCION TORCIDA
« Respuesta #24 en: 11 de Junio de 2010, 12:51:06 pm »
Bueno compañeros,deciros que la tia que me a dao el piñazo sigue insistiendo con que a sido el retrovisor solo <cabreado <cabreado,en fin menos mal que mi seguro le esta dando caña y ya tengo cita para el perito en la casa opel,por que ellos no lo pueden hacer por que es problemas mayores entonces tiene que ser alli,el lunes a primera hora tengo que soltar a mi niña en la opel haber :-\