Autor Tema: ayuda camara de fotos... al FINAL LA CANON!!  (Leído 2296 veces)

pepetoni

• Visitante
Re: ayuda camara de fotos
« Respuesta #25 en: 14 de Junio de 2010, 09:13:34 am »
ya podeis cerrar el hilo, al final me e pillado la canon, menudas fotos hace!! como una reflex!!, me e metido en el foro de canonistas y casi todos las que tienen reflex la tienen como 2ª camara, dicen que la calidad de las fotos es como las gordas

« Respuesta #26 en: 14 de Junio de 2010, 09:14:14 am »
 O0
Mejor puedes cambiar el nombre del hilo, y nos explicas (y enseñas las fotos) como va  ;)

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #27 en: 14 de Junio de 2010, 09:17:05 am »
O0
Mejor puedes cambiar el nombre del hilo, y nos explicas (y enseñas las fotos) como va  ;)
O0

pepetoni

• Visitante
Re: ayuda camara de fotos... al FINAL LA CANON!!
« Respuesta #28 en: 14 de Junio de 2010, 09:19:56 am »
esta es la makina!
    <love

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #29 en: 14 de Junio de 2010, 09:26:14 am »
ahora en par de fotos.

tiene muchas funciones manuales, tiene para enfocar manual, pero no se como va.

TRULY

« Respuesta #30 en: 14 de Junio de 2010, 14:32:06 pm »
sa jodio, a la nena claro que la hace buenas fotos, pero ponte tu anda, a ver si te arregla  >:D >:D >:D  :DD :DD :DD :DD :DD

buen maquinon pepe  [plas] [plas] [plas]  O0

¿tu crees que desde arriba del bernabeu con el zoom podras pillar el lunar de la pierna izquierda a ronaldo?

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #31 en: 14 de Junio de 2010, 14:42:15 pm »
sa jodio, a la nena claro que la hace buenas fotos, pero ponte tu anda, a ver si te arregla  >:D >:D >:D  :DD :DD :DD :DD :DD

¿tu crees que desde arriba del bernabeu con el zoom podras pillar el lunar de la pierna izquierda a ronaldo?
pues claro!! veras cuando me pase un dia de estos por el bernabeu y la pruebe..

TRULY

« Respuesta #32 en: 14 de Junio de 2010, 14:45:52 pm »

pues claro!! veras cuando me pase un dia de estos por el bernabeu y la pruebe..
que se te ocurra pasarte y no decir nada  <mazo <mazo <mazo

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #33 en: 14 de Junio de 2010, 16:29:21 pm »
Buen aparato para llevarla en el bolsillo, no se necesita mas. Pero de ahi a decir que hace las mismas fotos que una reflex.... Pues segun que reflex pero pa mi que no.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #34 en: 14 de Junio de 2010, 17:29:17 pm »
Buen aparato para llevarla en el bolsillo, no se necesita mas. Pero de ahi a decir que hace las mismas fotos que una reflex.... Pues segun que reflex pero pa mi que no.
no se... es lo que pione en el foro de canon.... hombre no creoq ue aga mejores fotos que una refles de 1000 o 2000€... es lo que ley en el foro, se llama canonistas. lo podeis mirar.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #35 en: 14 de Junio de 2010, 22:40:21 pm »
Canonistas, lo conozco y participo en el, la mia es una EOS 450 D entre otras.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #36 en: 14 de Junio de 2010, 22:59:19 pm »
entre otrasssss  :o :o :o ????!!!

feantre

• Visitante
« Respuesta #37 en: 14 de Junio de 2010, 23:11:23 pm »
entre otrasssss  :o :o :o ????!!!
este es de la burguesia por lo que se deja entrever >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #38 en: 14 de Junio de 2010, 23:22:19 pm »
unos comentarios...
Tenía una reflex y adquirí esta cámara para llevarla habitualmente, dadao que ocupa poco y pesa poco y sus prestaciones me han sorprendido porque es equiparable a mi cámara reflex. Manejo bastante intuitivo y grabación de vídeo con una calidad sorprendente.

otro
Esta camara es de lo mejor del mercado, en relacion calidad precio le doy un 10

otro
La definicion de la imagen es espectacular, eso sin mencionar el alcance que tiene el zoom. Sin palabras

otro
En condiciones de buena luminosidad prestaciones equiparables a una reflex. La grabación de vídeo en alta resolución toda una sorpresa de calidad, esta camara tiene todo lo que se puede pedir, gran angular, zoon optico impresionante, parecen fotografias hechas por profesionales

tambien hay malos comentarios, pero al igual que nuestar querida zafira, hay gustos para todos e imagino que a mas de uno no le gustara o le abar salido mala

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #39 en: 15 de Junio de 2010, 08:45:43 am »
Entre otras muchisimas cosas, os podria pegar aquí un capitulo de un curso que hice pero creo que seria exagerado, una compacta tiene el sensor bastante mas pequeño que una reflex y usa ópticas mas pequeñas que una reflex lo cual se traduce en poca calidad de la luz, y la luz es la fotografía.

Además por el pequeño tamaño del sensor y óptica tienen mucha profundida de campo, que esto a alguien que no entiende le puede ir bien ya que las fotos salen siempre enfocadas.

A mayor sensor y óptica mas luz entra, por lo que se puede trabajar a ISOS superiores que un a compacta.

;)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #40 en: 15 de Junio de 2010, 16:22:15 pm »
A grandes rasgos y sin entrar en detalles mas o menos es asi, aunque si subimos demasiado el ISO corremos el riesgo de sacar imagenes menos nitidas a la vez que bla, bla, bla. Je, je, je, no, no soy de la burguesia, solo un caprichillo de hace unos años. Ya esta descatalogada, ah y es la mas cara de las que he comprado. http://clubzafira.com/index.php?topic=18360.msg392507#msg392507