Autor Tema: ayuda camara de fotos... al FINAL LA CANON!!  (Leído 2295 veces)

pepetoni

• Visitante
ayuda camara de fotos... al FINAL LA CANON!!
« en: 19 de Abril de 2010, 21:26:02 pm »
hola amigos mi camara de fotos a tenido un final tragico, mi hija pequeña la a pillado y con el objetivo abierto se le a caido al suelo y ya sabeis el final... a la basura!!

Bien, tengo un presupuesto de unos 300€ para una nueva, e visto alguna pero la que mas me gusta es la Canon PowerShot SX200, en fotoprix esta a muy buen precio unos 250€ y por 279€ con bateria adicional, funda, mini tripode, targeta y fotolibro todo de regalo, (en carrefour vale 315 sin nada).

me recomendais alguna otra? NO QUIERO SONY!! e tenido 2 y las 2 hacian fotos buenisimas pero me an salido malas MALISIMAS!.          

GRACIAS!

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ayuda camara de fotos
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2010, 21:35:06 pm »
yo uso una pentax normalita ahora no llegan a los 200 euros 6 megapilxes y hace buenas fotos no se si buscas algo mas bueno pero esta marca me gusta mucho

theboarder

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2010, 21:36:22 pm »
has mirado la pèn?

pd. olvidalo .... se me ha ido la olla

http://www.ciao.es/sr/q-camara+reflex+pen+olympus+e-p1   :DD :DD :DD

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2010, 21:47:51 pm »
Panasonic lumix, la mía es pantalla táctil, una gozada y me costó poco más de 200 euros en pixmania.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2010, 21:58:12 pm »
de panasonic me gusta esta: Panasoni Lumix DMC-TZ7

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2010, 21:59:26 pm »
has mirado la pèn?

pd. olvidalo .... se me ha ido la olla

http://www.ciao.es/sr/q-camara+reflex+pen+olympus+e-p1   :DD :DD :DD
eso eso, dejate que mi mujer me hecha de casa si me gasto 700€  >:D

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2010, 23:02:18 pm »
Tengo oido buenísimas cosas de la Panasonic Lumix (ROSCAS y THELEMACO te podrán decir algo), ahora la que me tiene enamorado estéticamente es la SAMSUNG ST550, con doble pantalla delantera+trasera para autoretratos, contador de segundos, distraer a los crios .... <love <love <love
http://www.xataka.com/fotografia/samsung-st500-y-st550-para-que-sirve-la-pantalla-delantera

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2010, 08:47:13 am »
Los dos son modelos descatalogados ya.
La nueva de Panasonic es la TZ-8 u la TZ-10 con GPS. La TZ-8 sale por unos 243€  ;)

Y también soy de los que se quedan con Panasonic.  ^-^

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2010, 08:58:51 am »
Te recomiendo la Canon IXUS 120.
Compra maestra del mes pasado según la OCU.  O0

bruenor

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2010, 09:24:21 am »
Tanto panasonic como canon (ixus o powershot) son muy buenas opciones, la panasonic creo que tiene mejor angular, pero tienes que mirar otras cosas aparte de los megapixels; el rango de ISO´s,
la opcion de manejarla en manual o semiautomatico, modos de escenas, etc.....
 Esto te ayudará:
http://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_camaras/Itemid,247/func,comp

Aqui podras comparar cualquier camara  ;)

« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2010, 09:44:34 am »
Personalmente, las Casio me encantan (Llevo cuatro con la reciente adquisición, por caída de la mía) por la calidad de las fotos.
No es que me lo parezca a mi (que de hecho la mejor para mi fue la priemar una QV-R4), es lo que me dice la gente cuando ve las fotos ;)

Tras la rotura de una estupenda V7, ahora me haré sencillitas con la Z2

Lo único malo que es deunos exagerados 12 Mp, y tendré que decidir entre los Mp o la relación de lados (3:4 ó 2:3)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2010, 09:59:31 am »
Yo he regalado una Canon G11 a mi mujer para su cumple.  ^-^

TRULY

« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2010, 10:49:33 am »
Tengo oido buenísimas cosas de la Panasonic Lumix (ROSCAS y THELEMACO te podrán decir algo), ahora la que me tiene enamorado estéticamente es la SAMSUNG ST550, con doble pantalla delantera+trasera para autoretratos, contador de segundos, distraer a los crios .... <love <love <love
http://www.xataka.com/fotografia/samsung-st500-y-st550-para-que-sirve-la-pantalla-delantera
que buena pinta tiene esta ¡¡¡¡ Y en ebay las tienes desde 167 euros  :o :o :o

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2010, 17:10:27 pm »
Los dos son modelos destacalogados ya.
La nueva de Panasonic es la TZ-8 u la TZ-10 con GPS. La TZ-8 sale por unos 243€  ;)

Y también soy de los que se quedan con Panasonic.  ^-^
la panasonic no lo se, pero la canon es nueva... ¿no?

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2010, 17:15:21 pm »
Tengo oido buenísimas cosas de la Panasonic Lumix
La mia es esta  8:) Y supercontento,eso si,hay que echarle tiempo para aprender a sacarle todo el potencial (cosa que yo no he hecho aun)

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #15 en: 20 de Abril de 2010, 17:17:19 pm »
aqui dejo las comparaciones de las 2, aver que decis, cada una tiene lo suyo...
el precio de la canon... 175 <locoloco <locoloco, que me digan donde que me la compro.
http://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_camaras/Itemid,247/func,comp

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #16 en: 20 de Abril de 2010, 17:18:33 pm »
guauu!! menudo makinon pollo!!, pero la jefa es la que manda y dice que quiere una pequeña, que no quiere una reflex, que al final ella es la que carga con ella  :'(

« Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2010, 17:26:19 pm »
Llévale la Z2: sencilla y buenas fotos, y por menos de 100 pavos.
Ligera, muy ligera ;)

http://www.casio-europe.com/es/exilim/exilimzoom/exz2/specifications/

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #18 en: 20 de Abril de 2010, 17:38:36 pm »
guauu!! menudo makinon pollo!!, pero la jefa es la que manda y dice que quiere una pequeña, que no quiere una reflex, que al final ella es la que carga con ella  :'(
Hombre pequeña no es,pero no es una reflex,es una hibrida.Esta entre las digitales compactas y las reflex.Es el escalon intermedio.Ya que te pones piensatelo bien,que a lo mejor por poco dinero mas te compensa cogerte algo asi

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #19 en: 20 de Abril de 2010, 17:57:03 pm »
Yo he regalado una Canon G11 a mi mujer para su cumple.  ^-^

Un buen regalo, si señor  O0

Brave

• Visitante
« Respuesta #20 en: 24 de Abril de 2010, 00:19:48 am »
 Intenaré ayudarte en mi modestia opinión.

Camaras de fotos hay muchas y todo dependerá del tipo de fotos que quieras hacer y lo que te quieras gastar. Yo te puedo dar unas cuantas opciones que creo que calidad-precio están muy bien.

Casio H10. 10 mpx, zoom 10x, gran angular 24 mm, pantalla 3", ... Se ha llevado el premio Eisa a la mejor camara compacta de viaje. Como han salido sus hermanas mayores la puedes encontrar por 199 euros en tienda física. La óptica es de pentax (triple anillo) y es una buena todoterreno.

Panasonic Tz8. 14 mpx, zoom 12x (si la apuras 16x)  :o, gran angular 25 mm, pantalla 2,7", video hd ... Para mi una de las mejores camaras compactas de gran zoom del mercado. Su óptica Leica y, sobre todo, la calidad con poca luz (ojo que no llega a ser la Canon G11 que Saeta le regaló a su mujer) hace de ella una gran cámara. Superior a la Casio tanto en calidad como en precio.  O0

Nikon P100. Es una cámara más grande, mal llamadas "semirreflex". 10 mpx, zoom 26x, SENSOR CMOS, angular 26 mm, pantalla 3" orientable verticalmente, 10 fotos por segundo, estabilizador mecánico, video hd,... Un pepino. Si no te importa llevar un "trasto" más grande y quieres invertir los 399 euros que vale en tienda física yo optaria por ella. No te la vas a acabar.

Yo en primera opción tiraria por la p100, después la tz8 y como opción "económica" la casio. Pero recuerda que es mi modesta opinión y que tomes la decisión que tomes será la buena, ya que será la tuya. Espero haberte ayudado.

Saludos.

Luigi

• Visitante
« Respuesta #21 en: 24 de Abril de 2010, 18:32:54 pm »
En mi humilde opinión de todas las que se dicen por aquí yo, para tener una cámara de viaje y no hacer nada en plan manual me quedaba con la Lumix TZ7

A igualdad de sensor más megapixeles no son buenos, es por ello que la prefiero antes que la TZ8.

Al final con unos 5 megapixeles vas sobrado, claro qeu si alguna foto la quieres hacer en plan 10 para pasarla a A3 pues ahí tienes la opción pero la mayoría de las fotos para sacarlas a 10x15 tienes de sobra con 5 megapixeles.

La de pollo y vaca la FZ38 es la canya aunque ahí estás entrando en las Bridge con sus controles manuales, mayor tamanyo pero para jugar son una gozada.

Bueno, ya nos contarás en qué queda la cosa.

REEDITADO:

Por cierto que en otro post me acordé de las siguientes webs

http://www.digital-factory.es/ (tiene una sección de outlet en donde algunas cámaras tienen un buen descuento)

http://www.pixmania.com/es/es/fotografia-videocamaras/3-univers.html?itag=12299 (nueva línea "como nuevo" productos de segunda mano a buen precio y con garantía)

Sólo por si fuera de interés.

Saludos,
Luigi

MATIAS-OPC

• Visitante
« Respuesta #22 en: 24 de Abril de 2010, 21:21:14 pm »
yo para gastarme ese dinero me pillo una reflex que saldras muy contento

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #23 en: 28 de Abril de 2010, 11:07:11 am »
La de pollo y vaca la FZ38 es la canya aunque ahí estás entrando en las Bridge con sus controles manuales, mayor tamanyo pero para jugar son una gozada.

Pero hay que echarle mucho tiempo :8( Tiene infinidad de configuraciones,algun dia aprendere a manejarla  :DD

clodoveo

• Visitante
« Respuesta #24 en: 28 de Abril de 2010, 11:34:10 am »
Antes de gastarme el dinero, miraría una cosa muy importante y ques el Servicio Técnico. Busca opiniones de la que te vayas a comprar ya que posteriormente lo puedes lamentar. Aqui en Madrid el de Canon echan pestes según se lee por los foros.

Suerte   O0