Autor Tema: Actualizar TOMTOM  (Leído 2764 veces)

Javijavi4

  • Visitante
Actualizar TOMTOM
« en: 06 de Junio de 2010, 22:02:49 pm »
  Hola........................

   Mirando en el apartado de bricos no he visto nada en lo referente a actualizacion de GPS, esque tengo un TOMTOM one del año 2005 y quisiera actualizarlo, pero de gratis, quizas alguien me pueda ayudar y tambien algun tutorial de como hacerlo, soy muy torpe, no se si esto debe ir aqui o en otro apartado.

  Un saludo.

theboarder

  • Visitante
Re: Actualizar TOMTOM
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2010, 22:39:15 pm »
sin pagar ... oficialmente..... no ....

luego esta google y otras paginas

loli_chico

  • Visitante
Re: Actualizar TOMTOM
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2010, 22:43:12 pm »
Prueba en foro.javiermb.com

Te toca leer, y mucho pero cuando le coges el tranquillo es cosa de niños.

O0 O0

bilbazo

  • Visitante
Re: Actualizar TOMTOM
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2010, 12:47:52 pm »
lo primero, tienes que instalar el programa TOMTON home que te viene en el cd del tomton, luego conectas el tomton con un cable usb (te vale el de una camara de fotos) con el programa abierto y el tomton apagado, en algunos casos ya se enciende solo, si no lo hace lo enciendes, y con el programa tienes acceso a hacer una copia de seguridad de los datos, que debes guardar a buen recaudo. El paso siguiente es bajarte los mapas actualizados y con el mismo programa los cargas.

un saludo.
NOTA el programa si no tienes el cd tambien te lo puedes bajar gratis, de la pagina de tomton: http://download.tomtom.com/sweet/application/home2latest/TomTomHOME2winlatest.exe

Tatlan

  • Visitante
Re: Actualizar TOMTOM
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2010, 22:47:03 pm »
Mirando en el apartado de bricos no he visto nada en lo referente a actualizacion de GPS, esque tengo un TOMTOM one del año 2005 y quisiera actualizarlo, pero de gratis

No has visto nada al respecto ya que es una prática no legal y eso en este foro no lo permitimos pero.....hay otros en que si lo hacen, mira las páginas que te comentan.  ;)

tony270

  • Visitante
Re: Actualizar TOMTOM
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2010, 09:01:21 am »
Hola entra en esta pagina, http://www.puntodeinteres.es/

kardincho

  • Visitante
Re: Actualizar TOMTOM
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2010, 11:07:43 am »
lo primero, tienes que instalar el programa TOMTON home que te viene en el cd del tomton, luego conectas el tomton con un cable usb (te vale el de una camara de fotos) con el programa abierto y el tomton apagado, en algunos casos ya se enciende solo, si no lo hace lo enciendes, y con el programa tienes acceso a hacer una copia de seguridad de los datos, que debes guardar a buen recaudo. El paso siguiente es bajarte los mapas actualizados y con el mismo programa los cargas.

un saludo.
NOTA el programa si no tienes el cd tambien te lo puedes bajar gratis, de la pagina de tomton: http://download.tomtom.com/sweet/application/home2latest/TomTomHOME2winlatest.exe
Además te tienes que dar de alta en tomtom home con una cuenta de correo y clave, así cada vez que enchufes el tomtom al ordenador actualizará el software.
Quita todos los ficheros (previa copia de seguridad) y deja solamente el mapa mapa, seguidamente dale actualizar y en ese momento te descargará automáticamente la ultima versión oficial para ese modelo de Tomtom.
Para el mapa es otra cosa y solamente tienes dos vía, la oficial (pagando) o buscarlo por la red en otyros foros como puede ser http://www.gps-experts.org/
Para más detalles por mp

loli_chico

  • Visitante
Re: Actualizar TOMTOM
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2010, 11:54:19 am »
Seguramente, y si se ha puesto, ya lo tiene actualizado, ya que el hilo lo abrió a primeros de Junio.  :P :P :P

 O0 O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Actualizar TOMTOM
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2010, 16:56:17 pm »
Además te tienes que dar de alta en tomtom home con una cuenta de correo y clave, así cada vez que enchufes el tomtom al ordenador actualizará el software.

Eso no es necesario, yo no estoy de alta y me lo actualiza igual  ;)