Autor Tema: Cambio de luces largas??  (Leído 2004 veces)

Emiliano

• Visitante
Cambio de luces largas??
« en: 06 de Junio de 2010, 00:56:30 am »
Hola compañeros, que un amigo mio que tiene un corsa D quiere cambiar las luces largas o de carretera de su coche, pero no somos capaces de sacar la maldita bombilla, es una H1 como en la zafira y me imagino que el sistema de extracción sera el mismo, así que si alguno de vosotros la ha cambiado o sabe como se hace, haber si me puede echar una mano O0

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: Cambio de luces largas??
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2010, 01:05:06 am »
Pues no sabria decirte exactamente como es pero puede que sea como comentas que lleve el mismo sistema que las lamparas de de corto alcance H7 de las zafiras B.

Como sabras la lampara va encastrada en un casquillo metalico que sale de los clips del faro al cuarto de vuelta.

Observalo por si fuese igual.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2010, 01:14:54 am »
Si, comprobamos si salia girando como en las cortas, pero no, no salia <mazo

Gracias de todas formas O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2010, 01:34:40 am »

Aha  ???

Pues ya la unica forma que se me ocurre es que lleve el tipico clip de alambre de toda la vida que suelen llevar ese tipo de lamaparas mas o menos como el que te muestro en la foto.

Por quye ya no se me ocurre otro sistema,al no se que vaya a presion como en el caso de las lamparas de los faros de xenon que llevo yo en la zafi.

¿No viene nada en el manual de usuario del coche?

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2010, 02:22:17 am »
nose, el me dijo que no, pero no se si habrá mirado bien.

Ese sistema podría ser, así parecido es en el laguna, puede que pa las largas de este sea también, gracias O0

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2010, 02:38:34 am »
no seran como estas ?asi son las que trae la zafi A de luz larga  ^-^

feantre

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2010, 11:55:57 am »

Aha  ???

Pues ya la unica forma que se me ocurre es que lleve el tipico clip de alambre de toda la vida que suelen llevar ese tipo de lamaparas mas o menos como el que te muestro en la foto.

Por quye ya no se me ocurre otro sistema,al no se que vaya a presion como en el caso de las lamparas de los faros de xenon que llevo yo en la zafi.

¿No viene nada en el manual de usuario del coche?

eso blanco que es? silicona <idiot

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2010, 12:13:15 pm »
No Sebas, no son así, eso fijo.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2010, 12:17:48 pm »
si son H1 como en los focos que llevo puestos, es quitar el clip (presion y hacia uno de los lados para que suelte), girar un poco para soltarla bombilla ... y luego ir sacandolo y girar para que pase por el agujero ....

atencion ... para montar la nueva ... solo hay una posicions buena ... y va en relacion a los bollitos que tiene la base de la bombilla

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2010, 12:18:42 pm »

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2010, 12:20:49 pm »
si son H1 como en los focos que llevo puestos, es quitar el clip (presion y hacia uno de los lados para que suelte), girar un poco para soltarla bombilla ... y luego ir sacandolo y girar para que pase por el agujero ....

atencion ... para montar la nueva ... solo hay una posicions buena ... y va en relacion a los bollitos que tiene la base de la bombilla

Si las bolitas esas ya me di cuenta que son las que marcaban la posicion, probare a hacerlo asi
Gracias O0

No Sebas, no son así, eso fijo.
O0 O0 O0 O0
Gracias a ti tambien Sebas O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2010, 15:32:55 pm »

eso blanco que es? silicona <idiot

Pues no lo se pero parece ser que si,esa imagen la saque de San google y ese faro es de un seat 131 "casi na"  :DD :DD :DD :DD

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2010, 21:07:04 pm »
Ya conseguimos cambiarlas, traian una pasador parecido al de la imagen que puso zafiruki, no igual.

Gracias por la ayuda a todos O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #13 en: 06 de Junio de 2010, 22:36:03 pm »
Ya conseguimos cambiarlas, traian una pasador parecido al de la imagen que puso zafiruki, no igual.

Gracias por la ayuda a todos O0

Ya me imaginava,como ya dije si no val al cuarto de vuelta llevara un clip de alambre o similar,bueno duda solucionada  [plas]  ;)

penuja

• Visitante
« Respuesta #14 en: 06 de Junio de 2010, 22:49:39 pm »
Llego tarde  :-\ en mis focos de luz diurna vienen con H1 y lleva un alambre de lado a lado y en la otra parte lleva una muesca para meter el alambre para que no se salga la bombilla