Autor Tema: Poca guerra damos por aqui los de burgos!!  (Leído 8371 veces)

aLvAr0o

  • Visitante
Poca guerra damos por aqui los de burgos!!
« en: 05 de Junio de 2010, 12:33:14 pm »
Pues eso, como he puesto en el titulo, poco movimiento de burgaleses hay por aqui!!

A ver si os pasais por este hilo, y dejais constancia de vuestra presencia, para que podamos estar mas en contacto entre nosotros, y ver si gestionamos algun dia una mini-kdd no??
Que os parece??

Un saludo

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Poca guerra damos por aqui los burgaleses!!
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2010, 13:31:46 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Poca guerra damos por aqui los burgaleses!!
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2010, 13:50:51 pm »
Estaran hibernando aun  >:D

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Poca guerra damos por aqui los burgaleses!!
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2010, 14:01:40 pm »
Estaran hibernando aun  >:D

Pues ya hacen mas de 30 grados, asi que como esperen mas, vuelve a llegar el invierno!! :DD :DD

Ya llevamos un par de semanas que hace muy bueno. Yo por lo menos ya tenia ganas del buen tiempo, que tanto frio ya cansa...jaja

feantre

  • Visitante
Re: Poca guerra damos por aqui los burgaleses!!
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2010, 14:47:02 pm »
si te parece poca guerra la que ha dado Thelemaco >:D :DD :DD :DD :DD :DD
aunque ultimamente no se le ve mucho

jesu40

  • Visitante
Re: Poca guerra damos por aqui los burgaleses!!
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2010, 19:25:18 pm »
Pues no se si damos guerra o no.. yo le debo una Thelemaco que tiene unas cosillas para mi de la GRAN QUEDADA, y lo del hibernando... ayer sabado 34º grados y hoy domingo 15º esto es una m...
Menos mal que dentro de poco me voy pa la tierra del ZAFIRUKI y del LOLY_CHICO por que esto no hay quien lo aguante   <mazo <mazo

txava

  • Visitante
Re: Poca guerra damos por aqui los burgaleses!!
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2010, 20:52:23 pm »
weno poca guerra es verdad solo se libara thelemaco...yo espero conocer un poco mas a la peña para empezar a dar un poco mas de chicha a esto... ademas que estoy en una posicion estrategica para las quedadas tanto castellanas como para vascas....
Ya iremos adentrandonos mas O0 O0

MADRUGA

  • Visitante
Re: Poca guerra damos por aqui los burgaleses!!
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2010, 21:42:56 pm »

Pues Yo si puedo si me hacia unas KDDS con los burgales que acabamos de salir de la hibernación.

Yo no me prodigo mucho, pero por lo menos este año he logrado estar con Thelemaco en la nacional. que estuvo  O0 O0


dmb

  • Visitante
Re: Poca guerra damos por aqui los burgaleses!!
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2010, 21:58:58 pm »
Yo no se si he hecho unas cinco o seis minis, y dos han sido en Burgos

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Poca guerra damos por aqui los burgaleses!!
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2010, 22:18:22 pm »
jejej, bueno ya va apareciendo algun que otro burgales por aqui!!

por cierto............thelemaco.......donde andas?? jejejej

Que os parece quedar un dia por la tarde a principios de julio??
Aunque sea una horita o asi, para charlar un ratillo, vernos las caras, ver los coches y demas?? O0

Enrique

  • Visitante
Re: Poca guerra damos por aqui los burgaleses!!
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2010, 22:22:55 pm »
jejejeje con el buen tiempecito esto se anima ehhhhhh!!!!!!!esperemos que asi os animeis de verdad :DD :DD

Thelemaco

  • Visitante
Re: Poca guerra damos por aqui los burgaleses!!
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2010, 18:50:05 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Anda que no he rulao y buscao yo esto por Burgos y no hay manera oye  <mazo

Pues ya sabes, cualquier dia es bueno para hacer una kdd  8:)

tampoco hace falta mucho, yo me desplazo donde sea de la ciudad y solucionado. O0


Yo no me prodigo mucho, pero por lo menos este año he logrado estar con Thelemaco en la nacional. que estuvo  O0 O0


No se si quiera si me despedi  :-\ cuando pregunte por ti, ya no estabas  ;D

Yo no se si he hecho unas cinco o seis minis, y dos han sido en Burgos

Anda que no te gusta a ti Burgos ni na  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Pues no se si damos guerra o no.. yo le debo una Thelemaco que tiene unas cosillas para mi de la GRAN QUEDADA,

Tu que pasa¡¡¡¡¡¡¡¡ , lo que hace la gente por ahorrarse una cerveza  <cabreado

Ya voy a subir yo a Quintanadueñas, por que si estoy esperando a que bajes tu..................... :DD


jorvibe

  • Visitante
Re: Poca guerra damos por aqui los burgaleses!!
« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2010, 19:04:19 pm »
la leche hibernando  <mazo... porcentualmente soy el más activo de los burgaleses en este foro en los últimos dos meses (claro que entré en el foro a finales de marzo) o por ahí andaré con Thelemaco.
Bueno, depués de reivindicarme...  me parece bien, total, me hago unas fotos detrás de la casa de alguno y no se entera hasta que no las cuelgo  ;)
Por cierto, alvarit0, el otro día me pasé por el barrio San Pedro y me pareció ver tu alemana frente al Pascual.

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Poca guerra damos por aqui los burgaleses!!
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2010, 20:03:13 pm »
:DD :DD :DD :DD :DD :DD

Anda que no he rulao y buscao yo esto por Burgos y no hay manera oye  <mazo

Pues ya sabes, cualquier dia es bueno para hacer una kdd  8:)

tampoco hace falta mucho, yo me desplazo donde sea de la ciudad y solucionado. O0


 :DD :DD :DD :DD :DD

Y que tenga que venir un crio a revolucionar el gallinero eh!!! :DD :DD
jajajjajja

Pues oye si quereis este viernes por la tarde a eso de las 5 o las 6 podemos quedar un ratillo para charlar un poco, conocernos, ver las maquinas y demas, aunque solo sea media hora o una, el tema es juntarnos un rato para ir quitando las verguenzas (que yo lo soy bastante jaja)

Por cierto, tienes el op-com no?? >:D >:D


la leche hibernando  <mazo... porcentualmente soy el más activo de los burgaleses en este foro en los últimos dos meses (claro que entré en el foro a finales de marzo) o por ahí andaré con Thelemaco.
Bueno, depués de reivindicarme...  me parece bien, total, me hago unas fotos detrás de la casa de alguno y no se entera hasta que no las cuelgo  ;)
Por cierto, alvarit0, el otro día me pasé por el barrio San Pedro y me pareció ver tu alemana frente al Pascual.

jajja, tu el mas activo, y yo el mas inactivo!!
que llevare registrado 2 o 3 años, y mi primer mensaje fue hace 2 meses xDDD
la verdad es que al ser "nuevo", aunque tenga mas antiguedad que otros, soy mas nuevo, pues hay muchos temas en los que no comento porque nadie me ha dado vela en ese entierro xDD
Pero bueno, poco a poco voy enganchandome mas a este foro, creo que ya casi entro a diario jeje
Donde si que posteo mucho mas es en el clubvwgolf  >:D


Lo del pascual......estaba el coche aparcado, o en doble fila?? xDD
Si estaba bien aparcado no era la nuestra, ya que siempre la dejamos en el garaje, ahora, si estaba en doble fila...........pudiera ser que mis padres hubiesen entrado al suma a comprar algo O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: Poca guerra damos por aqui los burgaleses!!
« Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2010, 20:10:40 pm »

Pues oye si quereis este viernes por la tarde a eso de las 5 o las 6 podemos quedar un ratillo para charlar un poco, conocernos, ver las maquinas y demas, aunque solo sea media hora o una, el tema es juntarnos un rato para ir quitando las verguenzas (que yo lo soy bastante jaja)

Por cierto, tienes el op-com no?? >:D >:D


PERO TU SABES QUE DIA ES ESTE VIERNES??  :o :o

Ya estaremos en contacto, pero esse viernes es el Parral y o estoy en el Parral to "endrogao" o me marcho fuera de la comunidad todo el finde, esta por decidir.

El OP-com lo tengo, si tu tienes portatil y el programa instalado, ya tienes aparatito para trastear. O0

y el que no venga, se lo pierde. <cabreado

jorvibe

  • Visitante
Re: Poca guerra damos por aqui los burgaleses!!
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2010, 20:17:15 pm »
Buuufff, este viernes... que chungo. Entre lo del parral y que yo tengo que currar... pues como que no. Se admiten más propuestas.

jesu40

  • Visitante
Re: Poca guerra damos por aqui los burgaleses!!
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2010, 21:05:45 pm »
El viernes es el mejor dia de la semana pa estar tumbaos en el Parral..  :DD :DD :DD

A mi me poneis cuando querais que como no paro, pues vere si me puedo acercar...

Pa final de mes salgo corriendo pa Malaga a ver al BOSS, al Zafiruki y a loly_chico

ya me direis

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Poca guerra damos por aqui los burgaleses!!
« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2010, 21:29:00 pm »

Pues oye si quereis este viernes por la tarde a eso de las 5 o las 6 podemos quedar un ratillo para charlar un poco, conocernos, ver las maquinas y demas, aunque solo sea media hora o una, el tema es juntarnos un rato para ir quitando las verguenzas (que yo lo soy bastante jaja)

Por cierto, tienes el op-com no?? >:D >:D


PERO TU SABES QUE DIA ES ESTE VIERNES??  :o :o

Ya estaremos en contacto, pero esse viernes es el Parral y o estoy en el Parral to "endrogao" o me marcho fuera de la comunidad todo el finde, esta por decidir.

El OP-com lo tengo, si tu tienes portatil y el programa instalado, ya tienes aparatito para trastear. O0

y el que no venga, se lo pierde. <cabreado


Ah coj0nes, es verdad, ya ni me acordaba!!
Como no "puedo" ir pues no cuento con ello, por 2 motivos, el primero es que me dan alergia las pvtas pelusas esas, y el parral esta llenito de ellas, tanto que parece que esta todo nevado...........
Y el segundo es que no puedo perder el dia entero, ya que la semana que viene tengo examenes xDD

Asi que el parral este año creo que no va a poder ser :-\

Hombre, pues portatil "tengo", y digo tengo entre comillas, porque es el de mi madre, que tiene el cacharro mas años que matusalen, y va como el culo xDD
Pero podria intentar instalarle el programa a ver si rula xDD (donde lo puedo conseguir el programa??)


Pues igual en lugar de quedar el viernes por la tarde, podria ser el jueves a la misma hora, que os parece?? :DD :DD


Buuufff, este viernes... que chungo. Entre lo del parral y que yo tengo que currar... pues como que no. Se admiten más propuestas.

 :DD :DD :DD
Creo que currar no es muy compatible con el parral.......es o una cosa o la otra xDD

El jueves por la tarde que tal??


El viernes es el mejor dia de la semana pa estar tumbaos en el Parral..  :DD :DD :DD

A mi me poneis cuando querais que como no paro, pues vere si me puedo acercar...

Pa final de mes salgo corriendo pa Malaga a ver al BOSS, al Zafiruki y a loly_chico

ya me direis


 :DD :DD :DD :DD
vengaaaaaaaaa, otro alcolico mass!!
todos habeis dicho lo mismo, que el viernes solo se puede estar en el parral :DD :DD :DD

Tumbao en el parral......con la copa en la mano no?? :DD :DD

como se nota que el unico bueno por aqui soy yo  :) :) jajajajj

Re: Poca guerra damos por aqui los burgaleses!!
« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2010, 22:56:12 pm »
El programilla aquí:
http://clubzafira.com/index.php?board=63.0  ;)
A ver si enseñais esa jeta que los poquitos burgaleses que conozco son como la morcilla del país, buena gente  O0

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Poca guerra damos por aqui los de burgos!!
« Respuesta #19 en: 09 de Junio de 2010, 19:04:00 pm »
El programilla aquí:
http://clubzafira.com/index.php?board=63.0  ;)
A ver si enseñais esa jeta que los poquitos burgaleses que conozco son como la morcilla del país, buena gente  O0


Okei, gracias O0

Me he bajado la 090821d y la he instalado, ahora ya seria directamente enchufar el cable de thelemaco y a toquetear en el coche?? ;D

erbebe

  • Visitante
Re: Poca guerra damos por aqui los de burgos!!
« Respuesta #20 en: 09 de Junio de 2010, 19:22:01 pm »
Madre pero si esto parece una mini en toda regla  >:D esto no estaria mejor en kdd's que por la taberna? lo digo por si alguno mas quiere apuntarse  ;) siempre es mas visible en kdd's que perdido en la taberna  O0

Anda que no estais dando guerra  >:D  :DD :DD :DD :DD y eso que decis en el titulo que no o que dais poca  >:D  ;) ;D ;D ;D ;D

jorvibe

  • Visitante
Re: Poca guerra damos por aqui los de burgos!!
« Respuesta #21 en: 09 de Junio de 2010, 19:52:15 pm »
Alvarit0, majete, ¿Cómo que no es compatible? por la mañana un ratito al Parral y por la tarde a currar. Como dicen por ahí, el que tenga guardia, que se joda.

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Poca guerra damos por aqui los de burgos!!
« Respuesta #22 en: 09 de Junio de 2010, 20:31:05 pm »
Madre pero si esto parece una mini en toda regla  >:D esto no estaria mejor en kdd's que por la taberna? lo digo por si alguno mas quiere apuntarse  ;) siempre es mas visible en kdd's que perdido en la taberna  O0

Anda que no estais dando guerra  >:D  :DD :DD :DD :DD y eso que decis en el titulo que no o que dais poca  >:D  ;) ;D ;D ;D ;D

jeje, pues no se, lo puse aqui porque en principio cree este hilo para hablar entre nosotros, de nuestras chorradas y demas xDD
y si surge pues hacemos una mini kdd y demas, pero eso sobre la marcha jejej

Alvarit0, majete, ¿Cómo que no es compatible? por la mañana un ratito al Parral y por la tarde a currar. Como dicen por ahí, el que tenga guardia, que se joda.

tambien es verdad jeje, aunque no se yo si no lloverá...... :-\

jorvibe

  • Visitante
Re: Poca guerra damos por aqui los de burgos!!
« Respuesta #23 en: 09 de Junio de 2010, 21:24:15 pm »
Mala pinta pone... no sé yo   :-\

erbebe

  • Visitante
Re: Poca guerra damos por aqui los de burgos!!
« Respuesta #24 en: 10 de Junio de 2010, 00:54:34 am »
 O0 como quieras pero si quieres montar una mini yo la pondria en kdd's así lo pueden ver todos y si alguno quiere unirse desde otro punto lo tiene a la vista  ;) O0

este lo puedes dejar tal cual lo teneis para vuestros temas y el otro para kdd's  ;)