Autor Tema: Averia climatizador  (Leído 467 veces)

teneio

• Visitante
Averia climatizador
« en: 05 de Junio de 2010, 11:17:37 am »
Buenas compis, como lo llevaís.
Os cuento mi historía sobre el clima, llevo el coche a recargar el gas ya que noto que no enfria nada de nada, una vez realizarada la recarga todo ok, hasta que al segundo día noto que vueve a salir el aire caliente.

llevo el coche a revisar otra vez y le comento que no funciona el clima de nuevo, se pone a revisar el circuito del aire acondicionado y se da cuenta de que el radiador está roto, por lo visto el ventidalor esta muy pegado y de la vibración se ha ido cargando poco a poco el radiador, total la broma sale por unos 500 eurillos.
os lo comento para que lo mireís ya que me dice que eso no es nada normal, que es muy raro, el coche no ha tenido ningún golpe en el frontal, por lo que me comenta es un fallo de montaje, pero yo ya no puedo reclamar ya que el coche tiene 5 años, es una opel zafira B, cdti 120cv.

un saludo.

KUERVO

• Visitante
Re: Averia climatizador
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2010, 11:22:06 am »
gracias por la aportación lo mirare en la mia que ya tiene poquita garantia y como va a averia x año a ver O0 O0

teneio

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2010, 11:44:02 am »
si miralo, ya que la avería no es nada barata.
la mia el año pasado en estas mismas fechas casco también el alternador, asi que también casi como tu avería por año.

esperemos que no salga nada mas, por que si no ya me empezaría a prantearme al cambiar de coche.

un saludo.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2010, 13:59:19 pm »
Se mirara por si las moscas  :o :o :o

TRULY

« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2010, 18:13:11 pm »
el tornillito, no sera el famoso tornillito?

El que fastidia radiadores tanto de refrigeracion como de climatizacion?  <locoloco <locoloco

esperemos que no salga nada mas, por que si no ya me empezaría a prantearme al cambiar de coche.

un saludo.
el problema es que si la vendes cuando le hayas cambiado el alternador, el radiador, la egr y el modulo cim, el que lo compre se lleva un chollo que no veas  :-\

Enrique

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2010, 21:24:15 pm »
es el famoso tornillito macho no me estraña nada la averia ahora que si pudiera se lo ponia yo a mas de uno en la cara sabes!! <mazo <mazo