Autor Tema: TIPO DE DIESEL  (Leído 2336 veces)

urban-zafi

  • Visitante
Re: TIPO DE DIESEL
« Respuesta #25 en: 18 de Junio de 2010, 14:56:53 pm »
Pues a mi me parece que si haces mucha ciudad como es mi caso mejor del gasoil del mas caro que alfin y alcabo la diferencia en euros tampoco es tanta y los filtros algo lo agradeceran 

Irius

  • Visitante
Re: TIPO DE DIESEL
« Respuesta #26 en: 22 de Junio de 2010, 13:35:57 pm »
Pues yo ya he confirmado que con el normal hago 50-70 kms menos por lo que se acabaron las pruebas.

romero

  • Visitante
Re: TIPO DE DIESEL
« Respuesta #27 en: 22 de Junio de 2010, 17:41:16 pm »
yo tambien he notado que hago mas kilometros con el caro, lo recomiendo y va mucho mejor.

xavi1961

  • Visitante
Re: TIPO DE DIESEL
« Respuesta #28 en: 22 de Junio de 2010, 17:42:00 pm »
si ya lo decia yo  O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: TIPO DE DIESEL
« Respuesta #29 en: 22 de Junio de 2010, 22:27:57 pm »
poseso ;D ;D >:D

TRULY

Re: TIPO DE DIESEL
« Respuesta #30 en: 23 de Junio de 2010, 16:56:03 pm »
caguen todo lo que se menea ¡¡¡¡ el proximo dia le meto gasoil del caro y como no me haga mas kilometros os voy a pasar la factura con la diferencia de llenado a todos los que decis que os hace 50 o 70 kilometros mas  <mazo <mazo <mazo <mazo

romero

  • Visitante
Re: TIPO DE DIESEL
« Respuesta #31 en: 23 de Junio de 2010, 17:06:54 pm »
venga truly no seas roñoso piensa que hechas gasolina en vez de gasoil el coche te lo agradecera
caguen todo lo que se menea ¡¡¡¡ el proximo dia le meto gasoil del caro y como no me haga mas kilometros os voy a pasar la factura con la diferencia de llenado a todos los que decis que os hace 50 o 70 kilometros mas  <mazo <mazo <mazo <mazo

Irius

  • Visitante
Re: TIPO DE DIESEL
« Respuesta #32 en: 24 de Junio de 2010, 09:15:18 am »
Truly tu coche debe tener ya mucha sustancia acumulada del gasoil barato, jajaja

marcelinotas

  • Visitante
Re: TIPO DE DIESEL
« Respuesta #33 en: 25 de Junio de 2010, 20:03:18 pm »
Truly a la primera no lo notas tiene que ser unas pocas veces, pero no te agobies por eso, haz lo que debas >:D >:D O0

TRULY

Re: TIPO DE DIESEL
« Respuesta #34 en: 26 de Junio de 2010, 13:36:00 pm »
venga truly no seas roñoso piensa que hechas gasolina en vez de gasoil el coche te lo agradecera
caguen todo lo que se menea ¡¡¡¡ el proximo dia le meto gasoil del caro y como no me haga mas kilometros os voy a pasar la factura con la diferencia de llenado a todos los que decis que os hace 50 o 70 kilometros mas  <mazo <mazo <mazo <mazo
el mio majo, lleva 10 años dando guerra y no se queja, os deseo que todos tengais la misma suerte que yo aunque os gastara un poquito mas

Truly tu coche debe tener ya mucha sustancia acumulada del gasoil barato, jajaja
lo mismo te digo, es posible que en 10 años tenga mucha sustancia acumulada, no te lo discuto, pero te deseo que llegues a los 250.000 km y 10 años sin averias graves como yo

Truly a la primera no lo notas tiene que ser unas pocas veces, pero no te agobies por eso, haz lo que debas >:D >:D O0
no, si no me agobio si lo he probado ya muchas veces y con un deposito del caro no me hace mas km, incluso me hace menos, lo que pasa es que no leeis. Que los motores por asi decirlo "modernos" si lo notan porque los han preparado con FAP y mas respetuosos con el medioambiente y por eso el gasoil mas refinado les va mejor, pero a los motores que tienen mas de una Decada, les da un poco lo mismo

pafelo

  • Visitante
Re: TIPO DE DIESEL
« Respuesta #35 en: 26 de Junio de 2010, 13:48:54 pm »
Yo siempre reposté diesel del barato y cierto dia comentandoselo al expendedor me dijo que incluso había algunos que les gustaba dar mucha caña y cada dos o tres tanques le mezclaban dos o tres litros de gasolina, aunque no me lo creí, vosotros ¿que opinais al respecto?

TRULY

Re: TIPO DE DIESEL
« Respuesta #36 en: 26 de Junio de 2010, 14:39:55 pm »
Yo siempre reposté diesel del barato y cierto dia comentandoselo al expendedor me dijo que incluso había algunos que les gustaba dar mucha caña y cada dos o tres tanques le mezclaban dos o tres litros de gasolina, aunque no me lo creí, vosotros ¿que opinais al respecto?
es una practica habitual en camioneros, o lo era por lo menos. Con los motores de ultima generacion no es recomendable. Al mio no le pasaria nada, pero con los sistemas de inyeccion, catalizador y fap actuales, seguramente tendriais problemas

romero

  • Visitante
Re: TIPO DE DIESEL
« Respuesta #37 en: 26 de Junio de 2010, 16:38:04 pm »
venga truly no seas roñoso piensa que hechas gasolina en vez de gasoil el coche te lo agradecera
caguen todo lo que se menea ¡¡¡¡ el proximo dia le meto gasoil del caro y como no me haga mas kilometros os voy a pasar la factura con la diferencia de llenado a todos los que decis que os hace 50 o 70 kilometros mas  <mazo <mazo <mazo <mazo
el mio majo, lleva 10 años dando guerra y no se queja, os deseo que todos tengais la misma suerte que yo aunque os gastara un poquito mas

Truly tu coche debe tener ya mucha sustancia acumulada del gasoil barato, jajaja
lo mismo te digo, es posible que en 10 años tenga mucha sustancia acumulada, no te lo discuto, pero te deseo que llegues a los 250.000 km y 10 años sin averias graves como yo

Truly a la primera no lo notas tiene que ser unas pocas veces, pero no te agobies por eso, haz lo que debas >:D >:D O0
no, si no me agobio si lo he probado ya muchas veces y con un deposito del caro no me hace mas km, incluso me hace menos, lo que pasa es que no leeis. Que los motores por asi decirlo "modernos" si lo notan porque los han preparado con FAP y mas respetuosos con el medioambiente y por eso el gasoil mas refinado les va mejor, pero a los motores que tienen mas de una Decada, les da un poco lo mismo
llevas razon truly ojala llege yo a los 250.000 km como tu y sin averias si te he ofendido lo siento

TRULY

Re: TIPO DE DIESEL
« Respuesta #38 en: 27 de Junio de 2010, 00:24:25 am »
llevas razon truly ojala llege yo a los 250.000 km como tu y sin averias si te he ofendido lo siento
no te preocupes que no ha sido una ofensa, igual yo he escrito de manera que podais malinterpretar  :-\