Autor Tema: Nuevo subforo: MERCADILLO GENERAL  (Leído 3723 veces)

wino

  • Visitante
Nuevo subforo: MERCADILLO GENERAL
« en: 04 de Junio de 2010, 11:39:28 am »

¿Tienes cosas interesantes en casa que no utilizas y no sabes que hacer con ellos? Pues véndelos en ClubZafira.
Deshazte de esa consola que no usas porque te gusta más el PC, de esa tele que cambiaste por una más moderna o de lo que se te ocurra.


Después de tener durante un tiempo abierto el mercadillo exclusivo para material relacionado con el/la Zafira el Staff de www.clubzafira.com ha decidido abrir uno nuevo pero para todo lo contrario.
En él se podrá comprar, vender o cambiar todo tipo de artículos NO relacionados con el/la Zafira.


Este foro posee unas normas específicas por lo que desde el Staff os pedimos que las leais detenidamente y las cumplais, por supuesto:

- NORMAS ESPECÍFICAS DE MERCADILLO GENERAL.

Y no está de más recordar las globales del foro:

- NORMAS GLOBALES DEL FORO.

El ClubZafira sigue creciendo y la apertura de este nuevo subforo como el de OP-Com abierto recientemente y los que todavían están por venir es clara muestra de ello. Desde aquí el Staff de www.clubzafira.com os felicitamos por aportar vuestro granito de arena para que todo esto sea posible  [plas] [plas] [plas]

Solo falta decir que este mercadillo estará en fase de pruebas. Por lo que confiamos en vuestro buen hacer para que siga adelante y todos nos podamos beneficiar de él.

TRULY

Re: Nuevo subforo: MERCADILLO GENERAL
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2010, 19:34:16 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] Está bien la iniciativa, de la cual me entero ahora mismo. Lo unico que pienso es que igual 2 anuncios es hasta poco, porque yo por ejemplo tengo algunas cosas que puedo vender ya que la crisis nos esta matando lentamente, pero bueno para comenzar esta bien  O0

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Nuevo subforo: MERCADILLO GENERAL
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2010, 20:08:06 pm »
Hombre 2 anuncios a la vez, cuando vendas alguno de los 2 ya puedes abrir otro... no esta tan mal..

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Nuevo subforo: MERCADILLO GENERAL
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2010, 20:11:36 pm »
Ya veremos que tal sale  :-\

TRULY

Re: Nuevo subforo: MERCADILLO GENERAL
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2010, 20:25:09 pm »
Ya veremos que tal sale  :-\
¿crees que puede haber mucha historia? o mucho incumplimiento de normas?

Hombre 2 anuncios a la vez, cuando vendas alguno de los 2 ya puedes abrir otro... no esta tan mal..
si, si ya lo se Marci, lo que pasa es que igual pone2 anuncios por los que no se interesa nadie y estan ahi muertos de risa y tienes otras 2 cosas pendientes que si que las querria alguien, pero que como he dicho, para comenzar esta bien.

halconlibre

  • Visitante
Re: Nuevo subforo: MERCADILLO GENERAL
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2010, 20:31:07 pm »
Pues a mi me parece muy bien O0 porque todos tenemos tratos que ya no utilizamos en casa y que nos están estorbando y que igual están en buen estado 8:)

nomtoni

  • Visitante
Re: Nuevo subforo: MERCADILLO GENERAL
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2010, 21:45:01 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] Está bien la iniciativa, de la cual me entero ahora mismo.

Miguel, se ha tratado entre moderadores, no por secretismo, sino por la posible dificultad de moderarlo, vamos que esperemos que tampoco llegue a ser ebay ni segunda mano, sino algo pequeñito...  :P para los foreros.

lucyunai

  • Visitante
Re: Nuevo subforo: MERCADILLO GENERAL
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2010, 21:57:11 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] muy buena idea [plas] [plas] [plas]

lucyunai

  • Visitante
Re: Nuevo subforo: MERCADILLO GENERAL
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2010, 21:58:12 pm »
Ya veremos que tal sale  :-\
¿crees que puede haber mucha historia? o mucho incumplimiento de normas?

Hombre 2 anuncios a la vez, cuando vendas alguno de los 2 ya puedes abrir otro... no esta tan mal..
si, si ya lo se Marci, lo que pasa es que igual pone2 anuncios por los que no se interesa nadie y estan ahi muertos de risa y tienes otras 2 cosas pendientes que si que las querria alguien, pero que como he dicho, para comenzar esta bien.

en ese caso supongo que siempre puedes anular uno y cerrar ese hilo para abrir otro....

wino

  • Visitante
Re: Nuevo subforo: MERCADILLO GENERAL
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2010, 22:17:42 pm »
En las propias normas ya está puesto que ese máximo de 2 ventas simultáneas se podrá modificar ateniéndonos a como funcione el mercadillo. Si la gente cumple las normas y no nos satura demasiado a los moderadores podrá ampliarse, en caso contrario se quedará así o incluso tendríamos que cerrar el mercadillo si se nos va de las manos. Y por desgracia viendo el "Mercadillo Zafira" no tengo demasiadas esperanzas en que se cumplan demasiado las normas  :-\ :-\
Espero equivocarme y que entre todos me deis una grata sorpresa  O0 O0

lucyunai

  • Visitante
Re: Nuevo subforo: MERCADILLO GENERAL
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2010, 22:21:07 pm »
hombre digo yo que estamos mas espanbilados no??  a ver falloscometemos todos pero se supone que no se hace a proposito (espero) a ver si va bien porque la ides es buena buena

marcelinotas

  • Visitante
Re: Nuevo subforo: MERCADILLO GENERAL
« Respuesta #11 en: 04 de Junio de 2010, 22:23:33 pm »
Me parece una idea genial adelante y contad con mi apoyo, y si se puede echar una mano, ya sabeis O0 O0 O0

TRULY

Re: Nuevo subforo: MERCADILLO GENERAL
« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2010, 23:10:03 pm »
pues majos, yo no lo veo tan dificil y va para todo el mundo que no sepa poner o como se ponen los anuncios. Es tan sencillo como hacerle una fotito al articulo en cuestion, subirla al imageshack o similar y pegarla en el foro, describirlo lo mejor que sepais, ponerle un precio y especificar los gastos de envio o recogida local e imagino que tambien si es negociable o no, y al que le interese pues ponerse en contacto con el vendedor en privado y si hay que hacerle una pregunta sobre especificaciones o estado del mismo imagino tambien que se puede hacer en directo a la vista de todos. creo que el que quiera vender lo tiene muy facil para no vulnerar las normas.

Emiliano

  • Visitante
Re: Nuevo subforo: MERCADILLO GENERAL
« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2010, 23:16:38 pm »
Me parece una idea muy buena, espero que salga bien todo para que siga adelante O0 [plas] [plas] [plas] [plas]

Mig21

  • Visitante
Re: Nuevo subforo: MERCADILLO GENERAL
« Respuesta #14 en: 04 de Junio de 2010, 23:25:33 pm »
Ojala funcione bien la idea, no en vano soy uno de los que más "coña" ha dado a Fxagiler para que lo intentasemos, así que como siempre este foro se ha distinguido por el buen ambiente y camaradería entre todos sus miembros creo que va a ser un subforo bien aprovechado.  [plas] [plas] [plas] [plas]

si, si ya lo se Marci, lo que pasa es que igual pone2 anuncios por los que no se interesa nadie y estan ahi muertos de risa y tienes otras 2 cosas pendientes que si que las querria alguien, pero que como he dicho, para comenzar esta bien.

A ver Miguelón, si ves que una cosa no consigues venderla la sustituyes por otra y ya está, bien editando el hilo o mandarlo borrar y pones uno nuevo, así de facil, no es un subforo para hacer dinero sino para quitarse esas cosas de encima que no usas y le puedan interesar a otra persona y si además la compra un amigo del foro mejor que mejor.  ;) O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Nuevo subforo: MERCADILLO GENERAL
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2010, 23:28:16 pm »
Ojala funcione bien la idea, no en vano soy uno de los que más "coña" ha dado a Fxagiler para que lo intentasemos, así que como siempre este foro se ha distinguido por el buen ambiente y camaradería entre todos sus miembros creo que va a ser un subforo bien aprovechado.  [plas] [plas] [plas] [plas]

si, si ya lo se Marci, lo que pasa es que igual pone2 anuncios por los que no se interesa nadie y estan ahi muertos de risa y tienes otras 2 cosas pendientes que si que las querria alguien, pero que como he dicho, para comenzar esta bien.

A ver Miguelón, si ves que una cosa no consigues venderla la sustituyes por otra y ya está, bien editando el hilo o mandarlo borrar y pones uno nuevo, así de facil, no es un subforo para hacer dinero sino para quitarse esas cosas de encima que no usas y le puedan interesar a otra persona y si además la compra un amigo del foro mejor que mejor.  ;) O0



+1 te doy toda la razon  O0

feantre

  • Visitante
Re: Nuevo subforo: MERCADILLO GENERAL
« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2010, 23:46:54 pm »
hay que pagar  IVA? se declara a Hacienda? >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD se puede vender a la suegra?

elzafira46

  • Visitante
Re: Nuevo subforo: MERCADILLO GENERAL
« Respuesta #17 en: 04 de Junio de 2010, 23:47:52 pm »
Buena idea la del mercadillo. O0
A ver si veo pronto a mi suegra para quitarle una foto ..... >:D
 ;D ;D ;D

Mig21

  • Visitante
Re: Nuevo subforo: MERCADILLO GENERAL
« Respuesta #18 en: 04 de Junio de 2010, 23:52:56 pm »
hay que pagar  IVA? 

No, pero ahora que lo dices.............

se declara a Hacienda?

Chssssssssssssssssss......... que hay ojos por todos los sitios.

se puede vender a la suegra?

Pues las normas son muy claras, cosas no relacionadas con la Zafira, así que adelante.  >:D >:D

A ver si veo pronto a mi suegra para quitarle una foto ..... >:D

Ya volveré a ver a tu mujer en una Kdada, despues ya me contarás.  ^-^ ^-^ :DD :DD

Tatlan

  • Visitante
Re: Nuevo subforo: MERCADILLO GENERAL
« Respuesta #19 en: 05 de Junio de 2010, 00:51:44 am »
Espero que entre todos sepamos aprovechar esta oportunidad que veo excelente. Eso si, cumplir las normas por favor  ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Nuevo subforo: MERCADILLO GENERAL
« Respuesta #20 en: 05 de Junio de 2010, 10:23:53 am »
¿crees que puede haber mucha historia? o mucho incumplimiento de normas?

Pues si,pero ya lo veremos :-\

TRULY

Re: Nuevo subforo: MERCADILLO GENERAL
« Respuesta #21 en: 06 de Junio de 2010, 02:52:29 am »
¿crees que puede haber mucha historia? o mucho incumplimiento de normas?

Pues si,pero ya lo veremos :-\
pues ya sabeis, desde el primero momento las cosas claras y el chocolate espeso, o el otro refran, mejor ponerse una vez colorado que ciento amarillo. Vamos que las cosas estan claras y el que no las tenga claras que lea antes de cometer errores, y si con todo y eso se comete error, tijeretazo y punto y pelota. ¿no es lo mejor?

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Nuevo subforo: MERCADILLO GENERAL
« Respuesta #22 en: 06 de Junio de 2010, 23:27:13 pm »
Me parece muy buena la idea, a ver si se cumplen las normas y tiene éxito el mercadillo. Voy a buscar por los rincones de la casa a ver si encuentro algo  :)

[plas] [plas] [plas] [plas] Está bien la iniciativa, de la cual me entero ahora mismo.

Pues algo se había visto/leído hace pocos días, pero igual no te habías enterado  O0

TRULY

Re: Nuevo subforo: MERCADILLO GENERAL
« Respuesta #23 en: 06 de Junio de 2010, 23:29:23 pm »
Me parece muy buena la idea, a ver si se cumplen las normas y tiene éxito el mercadillo. Voy a buscar por los rincones de la casa a ver si encuentro algo  :)

[plas] [plas] [plas] [plas] Está bien la iniciativa, de la cual me entero ahora mismo.

Pues algo se había visto/leído hace pocos días, pero igual no te habías enterado  O0
puede ser, tampoco tengo tiempo para leer los 1000 mensajes que se postean a diario, solo puedo leer 950  >:D >:D

erbebe

  • Visitante
Re: Nuevo subforo: MERCADILLO GENERAL
« Respuesta #24 en: 07 de Junio de 2010, 09:55:47 am »
Bueno esperemos que este barco tenga un buen rumbo y atraque en buen puerto  ;) O0

Espero que sepais disfrutar de la oportunidad que el club os brinda y podais vendras todo lo que creais que puede ser util para otro forero  ;) O0