Autor Tema: Tráfico hará pública mensualmente la recaudación de las multas  (Leído 1092 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Tráfico hará pública mensualmente la recaudación de las multas
« en: 04 de Junio de 2010, 08:43:06 am »
A ver si con de esta manera se nota que la recaudación va destinada a la mejora de las carreteras y de la seguridad en el tráfico en general:

Tráfico hará pública mensualmente la recaudación de las multas

Tras la entrada en vigor de la nueva ley de tráfico, el director general de la DGT ha afirmado que cada mes se hará publica la recaudación de las sanciones impuestas a los conductores. Pere Navarro ha querido zanjar de esta manera las persistentes acusaciones de interés recaudatorio.

Desde la Dirección General de Tráfico se quiere dejar bien claro que de una u otra manera hay que tomar medidas para regular el correcto comportamiento en la carretera. De ahí, por ejemplo, surgen las sanciones económicas en los excesos de velocidad. Un aspecto a tener en cuenta es la reducción del 50 por ciento en el importe total de las multas si se realiza el pago en los veinte días naturales tras la sanción.

De todas las novedades de la nueva ley de tráfico, así como de aspectos interesantes de cara al conductor a raíz de la misma, la Dirección General de Tráfico está informando a través de los distintos medios de comunicación y mediante cartas personalizadas a todos los conductores españoles. Un esfuerzo importante desde la DGT para informar al ciudadano y sobre todo al conductor.



Fuente:

http://www.repsol.com/es_es/motor/coches/noticias/actualidad/Trafico_hara_publica_mensualme.aspx

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Tráfico hará pública mensualmente la recaudación de las multas
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2010, 08:47:41 am »
Pues si dicen la verdad (que lo dudo) estaria bien  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Tráfico hará pública mensualmente la recaudación de las multas
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2010, 09:07:49 am »
A ver si con de esta manera se nota que la recaudación va destinada a la mejora de las carreteras y de la seguridad en el tráfico en general:

Tu crees? nos van a enseñar luego las facturas de lo que se han gastado en mejoras de las carreteras  ^-^

Re: Tráfico hará pública mensualmente la recaudación de las multas
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2010, 10:18:16 am »
A ver si con de esta manera se nota que la recaudación va destinada a la mejora de las carreteras y de la seguridad en el tráfico en general:

Tu crees? nos van a enseñar luego las facturas de lo que se han gastado en mejoras de las carreteras  ^-^
Ahí le has dado, y las de los hospitales en relacióna accidentes  <locoloco

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Tráfico hará pública mensualmente la recaudación de las multas
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2010, 11:40:39 am »
A ver si con de esta manera se nota que la recaudación va destinada a la mejora de las carreteras y de la seguridad en el tráfico en general:

Tu crees? nos van a enseñar luego las facturas de lo que se han gastado en mejoras de las carreteras  ^-^
Ahí le has dado, y las de los hospitales en relacióna accidentes  <locoloco

Ya, pero ALGO podrían hacer, aunque sea para justificarse a sí mismos... Al menos eso es lo que dicen, que la recaudación iría destinada a la mejora de las carreteras...


la Dirección General de Tráfico está informando a través de los distintos medios de comunicación y mediante cartas personalizadas a todos los conductores españoles.

Por cierto, ¿la habéis recibido? Yo sí, una mía y otra de mi mujer.

Re: Tráfico hará pública mensualmente la recaudación de las multas
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2010, 11:49:03 am »
La semana pasada, pero sólo a mi  <idiot

Tatlan

  • Visitante
Re: Tráfico hará pública mensualmente la recaudación de las multas
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2010, 12:04:06 pm »
la Dirección General de Tráfico está informando a través de los distintos medios de comunicación y mediante cartas personalizadas a todos los conductores españoles.

Por cierto, ¿la habéis recibido? Yo sí, una mía y otra de mi mujer.

Recibida una dirigida a todos los habitantes de mi piso, sin nombre en particular.  :-\

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Tráfico hará pública mensualmente la recaudación de las multas
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2010, 12:05:34 pm »
no creo que nos cuenten toda la verdad <mazo <mazo  una para ti y una para mi a ver donde va todo el dinerito

erbebe

  • Visitante
Re: Tráfico hará pública mensualmente la recaudación de las multas
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2010, 12:39:59 pm »
De lo que publiquen creete la mitad  :P la otra mitad se quedara en otro lado  >:D

Yo tambien recibi el folleto en casa  ;) aunque como tatlan uno para tod@s  ;)

Emiliano

  • Visitante
Re: Tráfico hará pública mensualmente la recaudación de las multas
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2010, 14:45:53 pm »
Si dijesen la verdad 100% estaría bien, pero seguro que no lo hacen, siempre van a poner menos recaudación, los pobrecitos que pena me dan <mazo <mazo

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Tráfico hará pública mensualmente la recaudación de las multas
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2010, 15:10:59 pm »
la Dirección General de Tráfico está informando a través de los distintos medios de comunicación y mediante cartas personalizadas a todos los conductores españoles.

Por cierto, ¿la habéis recibido? Yo sí, una mía y otra de mi mujer.

Recibida una dirigida a todos los habitantes de mi piso, sin nombre en particular.  :-\

Yo tambien recibi el folleto en casa  ;) aunque como tatlan uno para tod@s  ;)

Rectifico, que me di cuenta ayer mismo: yo también recibí una para los habitantes de la casa, pero es que me dejaron también la de otro vecino...  <idiot <idiot <idiot, y claro, pensaba que era una para mí y otra para mi mujer.

erbebe

  • Visitante
Re: Tráfico hará pública mensualmente la recaudación de las multas
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2010, 15:36:06 pm »
 ; ;D ;D anda dasela al vecino que seguro la esta reclamando  >:D :DD :DD :DD :DD

Menos mal que tambien os llego una  >:D ya estaba yo pensando que tenias trato preferente  ;) ;D ;D ;D ;D ;D  >:D