Autor Tema: !!QUE LUCES, POR DIOS!!!!!  (Leído 1335 veces)

Enrique

  • Visitante
!!QUE LUCES, POR DIOS!!!!!
« en: 03 de Junio de 2010, 12:37:49 pm »
pues eso que he puesto unas bombillitas en la posicion y en el plafon del maletero, de luc de led de 12v que no da error la centralita, al principio no encendian porque llevan posicion de colocacion pero luego que gozada gente, voy a ver si puedo subir una muestra de como quedan con una normal de posicion y una de estas nuevas, ya vereis!!!

espero hacer otra de la del maletero esta noche para que se vea mejor, esta es de hoy en el garaje......lobo que no dan fallo majete tema solucionado jajajaaj :DD :DD :DD :DD :DD :DD,,,,,por cierto todo gracias a la amabilidad de un compañero del foro....gracias

Re: !!QUE LUCES, POR DIOS!!!!!
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2010, 12:40:17 pm »
Tienen buena pinta, por la comparativa.  [plas] :)

¿referencias?  8:)

Enrique

  • Visitante
Re: !!QUE LUCES, POR DIOS!!!!!
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2010, 12:48:16 pm »
voy a conseguir la direccion de la pagina de donde son y lo pongo con el permiso claro de la persona que me lo ha facilitado...... O0 O0 O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: !!QUE LUCES, POR DIOS!!!!!
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2010, 12:58:33 pm »
Juer cuanto secretismo

Enrique

  • Visitante
Re: !!QUE LUCES, POR DIOS!!!!!
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2010, 13:07:06 pm »
Juer cuanto secretismo
no quiero cagarla con nadie majo, ya se lo que pensaras pero prefiero hacerlo así....un saludo O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: !!QUE LUCES, POR DIOS!!!!!
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2010, 13:40:43 pm »
Di que si!! siempre lo primero es lo primero  ;) [plas] [plas] [plas]

Por cierto espectacular esas luces  <love <love <love <love <love

ertiti

  • Visitante
Re: !!QUE LUCES, POR DIOS!!!!!
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2010, 13:42:41 pm »
buenas luces si señor [plas] [plas] [plas]

nomtoni

  • Visitante
Re: !!QUE LUCES, POR DIOS!!!!!
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2010, 13:44:07 pm »
Hala, 'Nenas', no hace falta tanto secretismo, si las luces están más que puestas en el foro, son compradas originalmente por Delta48 y tiene su brico correspondiente.

Bueno, ésta es la referencia a la tienda donde se las he comprado a El 'Nenas' y Pao, por muchos ya conocida la tienda Dealextreme:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25916

Como siempre en esta tienda, lo bueno es el precio en dolares y no cobran gastos de envío, lo malo, que te tarda cerca de un mes en llegar.

En este enlace tengo las luces puestas en la matrícula:
http://clubzafira.com/index.php?topic=2029.msg482529#msg482529

Re: !!QUE LUCES, POR DIOS!!!!!
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2010, 13:44:56 pm »
 ;D ;D ;D
Qué chico más discreto  >:D

Enrique

  • Visitante
Re: !!QUE LUCES, POR DIOS!!!!!
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2010, 13:46:22 pm »
Hala, 'Nenas', no hace falta tanto secretismo, si las luces están más que puestas en el foro, son compradas originalmente por Delta48 y tiene su brico correspondiente.

Bueno, ésta es la referencia a la tienda donde se las he comprado a El 'Nenas' y Pao, por muchos ya conocida la tienda Dealextreme:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25916

Como siempre en esta tienda, lo bueno es el precio en dolares y no cobran gastos de envío, lo malo, que te tarda cerca de un mes en llegar.
pero prefiero que halla sido asi gracias de todas formas toni.... O0 O0 O0 O0, como se ven!!!!

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: !!QUE LUCES, POR DIOS!!!!!
« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2010, 13:56:00 pm »
Estan muy bien  :o

xavi1961

  • Visitante
Re: !!QUE LUCES, POR DIOS!!!!!
« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2010, 13:59:08 pm »
yo quiero unas haber si alguien de barcelona las pide y las ponemos en alguna kdd O0

nomtoni

  • Visitante
Re: !!QUE LUCES, POR DIOS!!!!!
« Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2010, 14:16:16 pm »
yo quiero unas haber si alguien de barcelona las pide y las ponemos en alguna kdd O0

Pues fijaros en el enlace que a más bombillas, menos precio, siempre que tengan stock, claro.

elzafira46

  • Visitante
Re: !!QUE LUCES, POR DIOS!!!!!
« Respuesta #13 en: 03 de Junio de 2010, 15:02:28 pm »
Cualquiera se atreve a preguntar cual es la bombilla nueva, verdad? >:D
 ;D ;D ;D

SaS

  • Visitante
Re: !!QUE LUCES, POR DIOS!!!!!
« Respuesta #14 en: 03 de Junio de 2010, 15:06:55 pm »
buahh que pasada me acabas de poner los dientes largo...
yo voy a ver si me pongo en contacto y pirdo 4 paketes, para el interior y la matricula, para posicion no, porque cantara mucho respecto a las de cruze  O0

nomtoni

  • Visitante
Re: !!QUE LUCES, POR DIOS!!!!!
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2010, 16:03:15 pm »
buahh que pasada me acabas de poner los dientes largo...
yo voy a ver si me pongo en contacto y pirdo 4 paketes, para el interior y la matricula, para posicion no, porque cantara mucho respecto a las de cruze  O0

SaS, para interior no valen, te aviso, son largas, para las de interior están éstas:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16097


SaS

  • Visitante
Re: !!QUE LUCES, POR DIOS!!!!!
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2010, 16:44:45 pm »
buahh que pasada me acabas de poner los dientes largo...
yo voy a ver si me pongo en contacto y pirdo 4 paketes, para el interior y la matricula, para posicion no, porque cantara mucho respecto a las de cruze  O0

SaS, para interior no valen, te aviso, son largas, para las de interior están éstas:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16097




Muchas gracias toni! encima mas baratas  O0

aLvAr0o

  • Visitante
Re: !!QUE LUCES, POR DIOS!!!!!
« Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2010, 16:53:23 pm »

Como siempre en esta tienda, lo bueno es el precio en dolares y no cobran gastos de envío, lo malo, que te tarda cerca de un mes en llegar.



En el anterior pedido de leds que hice, para el interior del golf, efectivamente me tardaron 1 mes en llegar!!
Desde que me puso shipped hasta que lo admitio correos, tardaron por lo menos 15 dias!!

Pero ahora parece que se estan poniendo las pilas, el 26 de mayo hice otro pedido, y el 29 ya ponia admitido en correos, y el 1 de junio ya habia salido para España :)


buahh que pasada me acabas de poner los dientes largo...
yo voy a ver si me pongo en contacto y pirdo 4 paketes, para el interior y la matricula, para posicion no, porque cantara mucho respecto a las de cruze  O0

SaS, para interior no valen, te aviso, son largas, para las de interior están éstas:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16097

Esas mismas son las que pedi el otro dia, del pedido anterior que hice, me sobraron dos de estas de 5 leds:


Y para provar, las coloque en el maletero, si solo ponia un led, y en el otro lado dejaba la bombilla que viene de serie, el funcionamiento era correcto, pero si ponia los 2 leds en el plafon del maletero, al abrir el porton parpadeaban cosa de medio o un segundo, y luego se apagaban, debe de ser porque el consumo era muy pequeño (0.75w).

Asi que tengo pedido para provar un paquete de estos, que pone que tienen un consumo de 1.35w:


Y tambien tengo pedido otro paquete de estos, que pone que tienen un consumo de 3w:



Espero que me funcionen correctamente, y no me den error, que tener que andar poniendo resistencias es una jodienda :-\


P.D: este es el tema que abrí hace poco para las dudas del tema de los leds: http://clubzafira.com/index.php?topic=23758.0
Si os quereis pasar, estare encantado de que aporteis cualquier tipo de sugerencia, comenteis cuales funcionan bien para el interior, cuales dan error........etc etc O0

nomtoni

  • Visitante
Re: !!QUE LUCES, POR DIOS!!!!!
« Respuesta #18 en: 03 de Junio de 2010, 17:27:13 pm »
Muchas gracias toni! encima mas baratas  O0

A mandar, menos mal que en mi caso me dio por probarlas antes con las de posición y vi que eran largas.

Respecto a las de cruce, SaS, las mías de posición van siempre encendidas por la opción del happy que tengo, luego, al poner la corta y ser ésta más fuerte, no se distinguen apenas las de posición.

SaS

  • Visitante
Re: !!QUE LUCES, POR DIOS!!!!!
« Respuesta #19 en: 03 de Junio de 2010, 17:31:29 pm »
pero llevas en las de cruze bombillas normales? o llebas kit de xenon, porque la foto que a  puesto enrique se ve claramente blanco azulado tipo 6000k y eso en mi coche con las luces de cruze normales pues pega cantazo.
Ya probe con unas tipo led y cantaba mucho  O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: !!QUE LUCES, POR DIOS!!!!!
« Respuesta #20 en: 03 de Junio de 2010, 17:37:37 pm »
Como molan esas luces  <love <love <love <love <love <love <love <love <love

Te a quedado de vicio  ;)

nomtoni

  • Visitante
Re: !!QUE LUCES, POR DIOS!!!!!
« Respuesta #21 en: 03 de Junio de 2010, 17:55:32 pm »
pero llevas en las de cruze bombillas normales? o llebas kit de xenon, porque la foto que a  puesto enrique se ve claramente blanco azulado tipo 6000k y eso en mi coche con las luces de cruze normales pues pega cantazo.
Ya probe con unas tipo led y cantaba mucho  O0
Las mías son normales, como te decía, al poner las luces de cruce, apenas se aprecian las de posición, y si queda mal, me la pela, yo voy detrás de ellas, no delante.  O0

Nando34

  • Visitante
Re: !!QUE LUCES, POR DIOS!!!!!
« Respuesta #22 en: 03 de Junio de 2010, 19:54:03 pm »
Muy guapas Enrique [plas] [plas]

elzafira46

  • Visitante
Re: !!QUE LUCES, POR DIOS!!!!!
« Respuesta #23 en: 03 de Junio de 2010, 22:42:56 pm »
.... y si queda mal, me la pela, yo voy detrás de ellas, no delante.  O0
;D ;D ;D
Vaya razonamiento "do carallo".... >:D
Y si en medio de una caravana te enciendo la antiniebla trasera .... me la pela, yo voy delante de ellas, no detrás.  8)
 :DD :DD :DD

mariocarlos

  • Visitante
Re: !!QUE LUCES, POR DIOS!!!!!
« Respuesta #24 en: 03 de Junio de 2010, 22:50:22 pm »
si se hace compra conjunta me apunto
son geniales O0