Autor Tema: Comprar Zafira  (Leído 1304 veces)

TILIN

  • Visitante
Comprar Zafira
« en: 02 de Junio de 2010, 11:37:48 am »
Bueno, despues de esta gran acojida cojo consejo i abro un post aqui.
Voy a comprar una zafira hago unos 10000kms anuales mas o menos, me e mirado una 1.7cdti 110 cv pack 111years...haber que consejos me dais, para comprala, concesionario i demas, he hablado con Miguel, no me da mal precio, pero hay otros sitios que me lo mejoran, pero bueno haber que me contais.s

os añado las novedades.
Buenas, otra vez habe tengo visto esta:
nueva 1.7cdti pack 111years+visibilidad+funcional+bluetooth+rueda pack fumador.
Sin pintura metalizada blanca precio que me daba 18900 con 2+3 de garantia
Estoy peleando por 18600 con la garantia...vosotros como lo veis de precio.
Si no me dice que sin la garantia +3 18.595.

erbebe

  • Visitante
Re: Comprar Zafira
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2010, 11:41:53 am »
Te mejorar el precio de Miguel? ufff como esta el patio  :P

Ten cuidado con los que mejorar que muchas veces para vender te dicen a todo que si y luego  <mazo <mazo <mazo
Yo desde luego lo tendria claro a la hora de tener que mirar concesionario  ;) pero cada uno es libre de mirar  ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Comprar Zafira
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2010, 11:42:59 am »
Quizá por ese kilometraje anual te interesaría un gasolina, pero si ya ha dicho en tu hilo de presentación que prefieres diesel...

La opción de Miguel siempre la tienes ahí, sabemos que te habrá dado un buen precio, pero como te dice Erbebé, mira que las condiciones, equipamiento, garantías, etc sean las mismas en todos los sitios que mires  O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: Comprar Zafira
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2010, 12:16:58 pm »
Exacto, ya hemos hablado.

Pero la verdad es que no puedo competir, ya que para comparar hay que hacerlo peras con peras y manzanas con manzanas,

Yo de aqui te recomiendo tal y como te he indicado, que la opcion de una energy no es buena, ya que por poco mas tienes la 111, y una energy puede llevar ya muchos meses en campa parada. y por otro lado la opcón de los 4 años de garantía es un seguro muy interesante

gracias por al menos darme la oportunidad.

saludos y suerte con tu decisión

loli_chico

  • Visitante
Re: Comprar Zafira
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2010, 12:23:05 pm »
Piénsate bien la oferta de Miguel, y muy mucho la ampliación de garantía... Miguel es aquí sinónimo de seriedad y garantía.

erbebe

  • Visitante
Re: Comprar Zafira
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2010, 12:25:14 pm »
Exacto, ya hemos hablado.

Pero la verdad es que no puedo competir, ya que para comparar hay que hacerlo peras con peras y manzanas con manzanas,

Yo de aqui te recomiendo tal y como te he indicado, que la opcion de una energy no es buena, ya que por poco mas tienes la 111, y una energy puede llevar ya muchos meses en campa parada. y por otro lado la opcón de los 4 años de garantía es un seguro muy interesante

gracias por al menos darme la oportunidad.

saludos y suerte con tu decisión
Ha esto me referia yo mas arriba  O0 que siempre hay que comparar y mirar con las mismas caractaristicas y modelos  ;) ya que para vender todo vale y luego llegan los problemas  ;) O0

Gracias Miguel por la aclaración  [plas] [plas] [plas] [plas]


TILIN

  • Visitante
Re: Comprar Zafira
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2010, 17:37:03 pm »
Gracias Miguel, lo estoy considerando, es aconsejable 2+3 años o el 2+2 en los temas de garantia?
Por barajar la posibilidad del valor del dinero de la garantia.
Vosotros que decis.

Re: Comprar Zafira
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2010, 17:42:12 pm »
Pues que lo sabrás dentro de 5 años.
¿qué prefieres pagarla (y lo que conlleva en las revisiones  <locoloco) y no usarla, o ... ... ...?


AÑADO
(decir que yo la tengo por 2+2 y espero no usarla, claro, aunque en mi caso teóticamente era incluído en el precio, y opté por no rebajarlo)

erbebe

  • Visitante
Re: Comprar Zafira
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2010, 17:49:16 pm »
Piensa que tendras que pasar todas las revisiones en fecha y sin pasarte porque los dos primeros años son de opel pero los restanten no son de ellos sino de una empresa aparte en la que lo miran todo con lupo por si es necesario no pagar  O0 la mitad de cosas despues de los dos años descartalas que no te entraran en garantia  :P y luego piensa lo que te comenta el amigo maguayo  O0

Por cierto como te comente compara precios teniando las mismas opciones y mismo coche  O0 puesto que no es lo mismo una zafi que otra aunque parecen identicas  O0

TILIN

  • Visitante
Re: Comprar Zafira
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2010, 10:11:27 am »
Buenas, otra vez habe tengo visto esta:
nueva 1.7cdti pack 111years+visibilidad+funcional+bluetooth+rueda pack fumador.
Sin pintura metalizada blanca precio que me daba 18900 con 2+3 de garantia
Estoy peleando por 18600 con la garantia...vosotros como lo veis de precio.
Si no me dice que sin la garantia +3 18.595.

Espero vuestros consejos.

erbebe

  • Visitante
Re: Comprar Zafira
« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2010, 11:51:24 am »
Donde te lo ofrecen?

Que es una que tiene en stock?

supongo que los que compraron este modelo podran ayudarte en tema precio  O0
pero una pregunta, trae clima digital, llantas, cd mp3, elevalunas traseros, faros antini....etc? o solo lo comentado?

erbebe

  • Visitante
Re: Comprar Zafira
« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2010, 11:55:42 am »
Mirate tambien este hilo que en el se habla de precio de una compra como la que tu quieres  O0

http://clubzafira.com/index.php?topic=21657.0

y aqui tienes otro mas

http://clubzafira.com/index.php?topic=22761.0

erbebe

  • Visitante
Re: Comprar Zafira
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2010, 12:51:31 pm »
Bueno segun leo en otro hilo ya tienes comprada la zafi  ;)

Que sea enhorabuena y espero que el trato fuera bueno y te sirviera de algo nuestro comercial Miguel  ;) aunque por el color creo que no fue el quien cerro la compra.

Bueno lo importante es que tengas la zafi bien equipada y que puedas disfrutarla lo antes posible  O0 y que el precio fuera bueno claro esta  >:D

Ahora eso si cuando la tengas nos la tienes que presentar  O0

Un saludo