Autor Tema: Kdd para repros en zona de Barcelona  (Leído 2614 veces)

xandaschurras

  • Visitante
Re: Kdd para repros en zona de Barcelona
« Respuesta #25 en: 30 de Mayo de 2010, 21:59:22 pm »
Esas fotitos que no falten. O0 O0

Buen trabajo Joaquinillo  [plas] [plas] [plas]

Ahora a disfrutarla. >:D >:D

Un saludo

xavi1961

  • Visitante
Re: Kdd para repros en zona de Barcelona
« Respuesta #26 en: 30 de Mayo de 2010, 22:46:59 pm »
pongo las fotos que ha echo SWAPPER con su permiso O0 ;)




gabega

  • Visitante
Re: Kdd para repros en zona de Barcelona
« Respuesta #27 en: 31 de Mayo de 2010, 00:31:33 am »
ha sido un placer conoceros, lastima que no pude quedarme y alargar el encuentro, [plas] ya que uno se siente muy comodo ante gente tan maja , un saludo a todos , hasta la proxima  O0

joaquinillo57

  • Visitante
Re: Kdd para repros en zona de Barcelona
« Respuesta #28 en: 31 de Mayo de 2010, 17:42:12 pm »
ha sido un placer conoceros, lastima que no pude quedarme y alargar el encuentro, [plas] ya que uno se siente muy comodo ante gente tan maja , un saludo a todos , hasta la proxima  O0

Gabega el placer ha sido nuestro , venga que pongo mas fotitos , los de la moto son mi hermano y  un amigo ,mi hermano le compro la moto a su hijo y la lleva mas el que el hijo cosas de la edad jeje  :DD :DD :DD



`


pipopo

  • Visitante
Re: Kdd para repros en zona de Barcelona
« Respuesta #29 en: 01 de Junio de 2010, 01:25:16 am »
ja, ja!!!  amenazásteis con las fotos y habéis cumplido!! Un rato muy agradable, y estupendo poner caras a algunos del foro, todavía acostumbrándome a la patada de la "yaya", demasiado tiempo acostumbrado a los 100 caballitos, y ahora a estrenar coche... o casi!

...y como extra en mi coche, el cargador solar en el salpicadero!!!   <locoloco <locoloco

SeBaS

  • Visitante
Re: Kdd para repros en zona de Barcelona
« Respuesta #30 en: 01 de Junio de 2010, 09:25:03 am »
y yo por cambrils ya podia haber sido este proximo sabado y me hubiera hacercado aunque solo sea para estar un rato con vosotros :'( :'(
lo mismo digo  >:( aunque la mia sea gasolina  ^-^
ha sido un placer conoceros, lastima que no pude quedarme y alargar el encuentro, [plas] ya que uno se siente muy comodo ante gente tan maja , un saludo a todos , hasta la proxima  O0
y yo en casa aburrido  :'( :'( :'( :'( :'(

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Kdd para repros en zona de Barcelona
« Respuesta #31 en: 01 de Junio de 2010, 12:30:59 pm »
Que tiemblen los ingenieros de Opel  >:D Que de competencia les esta saliendo :DD