Autor Tema: Kdd para repros en zona de Barcelona  (Leído 2634 veces)

joaquinillo57

  • Visitante
Kdd para repros en zona de Barcelona
« en: 22 de Mayo de 2010, 05:22:52 am »
Hola este fin de semana el sabado en concreto he quedado con Pedroj paras hacerle una repro a su zafira ,se que hay gente interesada pero no me lo acaba de confirmar y ya se acaba la oferta, por lo tanto propongo  una mini quedada con los interesados , la zona seria el baix llobregat , venga interesados espabilar que se acaba el chollo  <mazo O0

wino

  • Visitante
Re: Kdd para repros en zona de Barcelona
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2010, 09:00:12 am »
¿Este fin de semana en sábado? Pero si eso es hoy. ¿Un poco precipitado no?  :-\ :-\

joaquinillo57

  • Visitante
Re: Kdd para repros en zona de Barcelona
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2010, 13:53:58 pm »
¿Este fin de semana en sábado? Pero si eso es hoy. ¿Un poco precipitado no?  :-\ :-\

Este sabado en concreto es con predroj que es el unico que la ha confirmado , la kdd es para los que sin haberla confirmado estan interesados ^-^

joaquinillo57

  • Visitante
Re: Kdd para repros en zona de Barcelona
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2010, 17:31:05 pm »
 Bueno como que si no hay fotos no hay pruebas aqui os las paso para que quede constancia, saludos a pedroj y su hijo que se desplazaron desde cerdanyola  del valles para hacer la repro y mucho gusto en conocerlos por que son buena gente



theboarder

  • Visitante
Re: Kdd para repros en zona de Barcelona
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2010, 19:38:23 pm »
ostias

aqui al ladito y calladitos ......

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Kdd para repros en zona de Barcelona
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2010, 19:55:28 pm »
Muy requetebien hecho O0

Las dos son casi de la misma "quinta" ^-^

joaquinillo57

  • Visitante
Re: Kdd para repros en zona de Barcelona
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2010, 20:03:03 pm »
ostias
ostias

aqui al ladito y calladitos ......
aqui al ladito y calladitos ......


Si es que lo llame ayer por telefono y le venia bien hoy y no dio tiempo para mas, fuimos al grano jejeje ;D ;D

cocofanio

  • Visitante
Re: Kdd para repros en zona de Barcelona
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2010, 01:04:38 am »
ostias

aqui al ladito y calladitos ......

Lastima que a nosotros no nos vale la repro... :'(
A ver si alguno se especializa en híbridas y lo flipamos  :DD :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: Kdd para repros en zona de Barcelona
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2010, 01:46:43 am »
y yo por cambrils ya podia haber sido este proximo sabado y me hubiera hacercado aunque solo sea para estar un rato con vosotros :'( :'(

Re: Kdd para repros en zona de Barcelona
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2010, 09:41:12 am »
ostias
ostias

aqui al ladito y calladitos ......
aqui al ladito y calladitos ......

Si es que lo llame ayer por telefono y le venia bien hoy y no dio tiempo para mas, fuimos al grano jejeje ;D ;D
Dicho y hecho  ;D ;D ;D
por cierto a ti ya te conozco (en foto) de una mini con Melli, pero  ¿quién es quién de los otros dos zafireros >:D ?

joaquinillo57

  • Visitante
Re: Kdd para repros en zona de Barcelona
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2010, 15:38:29 pm »

Maguayo me tienes que conocer al menos en foto de la mini kdd en pegalajar con saeta, (que por cierto este verano pienso repetir),  1ª kdd granaina , kdd en el baix llobregat , mini quedada con pepeluis y pocholo y no se si me dejo alguna mas , bueno la ultima con pedroj y un amigo que tiene otra zafira y proximamente creo se enganchara al club, por cierto si te vas de juerga con el acabas reventao :DD :DD :DD >:D

Tatlan

  • Visitante
Re: Kdd para repros en zona de Barcelona
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2010, 16:23:53 pm »
Muy bien esa kdd+repro  [plas] [plas] [plas] la siguiente que sería para el sábado que viene si hay algún interesado?

joaquinillo57

  • Visitante
Re: Kdd para repros en zona de Barcelona
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2010, 19:25:59 pm »
Muy bien esa kdd+repro  [plas] [plas] [plas] la siguiente que sería para el sábado que viene si hay algún interesado?

La siguiente por si alguien esta interesado o quiere venir a pagar las cervezas es este sabado a las 11.30 en el centro comercial alcampo de sant boi de llobregat , en la cual asistiremos en vivo y en directo a la reprogramacion de  la zafira de swapper, osea esta invitado to quisqui  ;D ;D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Kdd para repros en zona de Barcelona
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2010, 21:19:35 pm »
podiais quedar un poco mas cerca ;D ;D ;D ;D

joaquinillo57

  • Visitante
Re: Kdd para repros en zona de Barcelona
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2010, 05:49:13 am »
podiais quedar un poco mas cerca ;D ;D ;D ;D

Ostras gas gas , te podias venir total son 800 kilometros mas o menos , que no es na pa un tio como tu y con un peazo de zafira , a ver si nos vemos este veranito aunque me parece que estare poco tiempo por tema del curro  :'( :'(

joaquinillo57

  • Visitante
Re: Kdd para repros en zona de Barcelona
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2010, 05:52:45 am »

Apuntado tambien el compañero piopopo para hacerle otra reprogramacion, venga que el tema se va animando  <mazo :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Kdd para repros en zona de Barcelona
« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2010, 11:34:00 am »
Pues sí que están teniendo éxito estas kedadas, sí  O0 O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: Kdd para repros en zona de Barcelona
« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2010, 11:36:14 am »
si puedo me escapo aunque lo veo dificil  :P

joaquinillo57

  • Visitante
Re: Kdd para repros en zona de Barcelona
« Respuesta #18 en: 29 de Mayo de 2010, 14:20:50 pm »

Venga otras dos repros hechas , mas algunos visitantes entre ellos maguayo ,xavi 1961 y alguno mas que no me acuerdo,dar las gracias a pipopo y swapper por haberse desplazado uno de tarragona y otro de barcelona para hacer la reprogramacion y tambien a xavi , maguayo y compañia por acompañarnos , y en especial al amigo de xavi que perdone pero tampoco me acuerdo de su nombre por habernos traido unas cervecitas durante la operacion un buen rato dificil de olvidar , pondre fotos y supongo que ellos tambien proximamente  O0 [plas] [plas]

xavi1961

  • Visitante
Re: Kdd para repros en zona de Barcelona
« Respuesta #19 en: 29 de Mayo de 2010, 18:43:20 pm »

bueno pues esta mañana me he acercado a ver como reprogramaba joaquinillo57 la zafira de pipopo y la de swaper y le ha puesto el ordenador a la mia pero por desgracia al ser hibrida no la reconocia  :'( :'( :'( :'(

al final hemos sido 6 foreros puesto que se ha presentado GABEGA,MAGUAYO,PIPOPO,SWAPPER,JOAQUINILLO57 y yo XAVI1961 [plas] [plas]


MUCHAS GRACIAS A GABEGA por presentarse con unas cervezas y una cocacola zero para mi que detallazo  [plas] [plas] [plas] [plas]
pongo la unica foto que he echo con mi movil las que han echo joaquinillo57 y swapper con su camara ya las pondran





mariocarlos

  • Visitante
Re: Kdd para repros en zona de Barcelona
« Respuesta #20 en: 29 de Mayo de 2010, 22:42:10 pm »
 :'( :'( :'(
y yo de mudanzas en lleida

Re: Kdd para repros en zona de Barcelona
« Respuesta #21 en: 30 de Mayo de 2010, 01:06:58 am »
Un infiltrado de la B, ha estado dando cuenta de la cervecita que quedaba, al llegar justo a tiempo para saludar a Gabega que se iba.

Muy buen ambiente, saludando de nuevo a Xavi1961, conociendo a ese gran zafirero que es joaquinillo57, y un placer poner cara a Swapper y Pipopo  O0

Esperamos las fotos de los profesionales  ^-^

TRULY

Re: Kdd para repros en zona de Barcelona
« Respuesta #22 en: 30 de Mayo de 2010, 12:01:02 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] esas kddas de modaaaaaaaa  O0

elzafira46

  • Visitante
Re: Kdd para repros en zona de Barcelona
« Respuesta #23 en: 30 de Mayo de 2010, 17:37:42 pm »
.....dar las gracias a pipopo y swapper por haberse desplazado uno de tarragona y otro de barcelona para hacer la reprogramacion ....
Desde mas lejos nos desplazaríamos ciento y la madre de híbridos por reprogramarnos ....  :'( :'( :'( :'(

Muchas felicidades, por la repro y la kdda chicos. O0

joaquinillo57

  • Visitante
Re: Kdd para repros en zona de Barcelona
« Respuesta #24 en: 30 de Mayo de 2010, 21:36:49 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] esas kddas de modaaaaaaaa  O0


Las repros que les puse llevan tu nombre anda que no eres famoso  :DD :DD, por cierto luego pongo las fotos que he estado todo el dia en la playa