Autor Tema: A vueltas con mi fallo en antinieblas y claxon LOS DOS SOLUCIONADOS  (Leído 1815 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: A vueltas con mi fallo en antinieblas y claxon <-- Solucionado este último
« Respuesta #25 en: 30 de Junio de 2010, 23:53:51 pm »
eso u una buena llave de perro y  <mazo   :DD :DD :DD :DD :DD  como las teles antiguas

romerojota

  • Visitante
Re: A vueltas con mi fallo en antinieblas y claxon <-- Solucionado este último
« Respuesta #26 en: 30 de Junio de 2010, 23:55:00 pm »
Pues por que te has dado cuenta que si no sigues con el come come del claxon. 

nomtoni

  • Visitante
Re: A vueltas con mi fallo en antinieblas y claxon <-- Solucionado este último
« Respuesta #27 en: 30 de Junio de 2010, 23:58:49 pm »
Pues por que te has dado cuenta que si no sigues con el come come del claxon. 

Ya te digo, menuda comedura llevaba cada vez que tenía que pitar, a tirar de largas.

Enrique

  • Visitante
Re: A vueltas con mi fallo en antinieblas y claxon <-- Solucionado este último
« Respuesta #28 en: 01 de Julio de 2010, 00:02:45 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Sardi

  • Visitante
Re: A vueltas con mi fallo en antinieblas y claxon <-- Solucionado este último
« Respuesta #29 en: 01 de Julio de 2010, 08:53:09 am »
Me alegro que dieras con el problema  [plas]

Hay veces que la solucion es sencilla, pero solo lo sabes cuando has dado con ella  ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: A vueltas con mi fallo en antinieblas y claxon <-- Solucionado este último
« Respuesta #30 en: 01 de Julio de 2010, 10:01:32 am »
SOLUCIONADO EL PROBLEMA DEL CLAXON:
Ahora sólo me queda el antinieblas que todavía estoy a la espera del OPCOM que me tienen que mandar.

El otro día, trasteando con el mio, me acordé de ti. Efectivamente, hay una opción para activar los antinieblas y desactivarlos.  O0
Suerte.

nomtoni

  • Visitante
Re: A vueltas con mi fallo en antinieblas y claxon <-- Solucionado este último
« Respuesta #31 en: 01 de Julio de 2010, 10:06:51 am »
SOLUCIONADO EL PROBLEMA DEL CLAXON:
Ahora sólo me queda el antinieblas que todavía estoy a la
SOLUCIONADO EL PROBLEMA DEL CLAXON:
Ahora sólo me queda el antinieblas que todavía estoy a la espera del OPCOM que me tienen que mandar.

El otro día, trasteando con el mio, me acordé de ti. Efectivamente, hay una opción para activar los antinieblas y desactivarlos.  O0
Suerte.
espera del OPCOM que me tienen que mandar.

El otro día, trasteando con el mio, me acordé de ti. Efectivamente, hay una opción para activar los antinieblas y desactivarlos.  O0
Suerte.
Pues ya estas tardando en decirme donde es. Pide el codigo de seguridad del cuadro?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: A vueltas con mi fallo en antinieblas y claxon <-- Solucionado este último
« Respuesta #32 en: 01 de Julio de 2010, 10:08:54 am »
Cuando ví esa opción, no recuerdo, pero lo único que siempre me ha pedido, ha sido el carpass de coche.
También puedes vincular el cuardo a tu coche, ¿no?  <idiot

No tengo portatil operativo, y cuando lo ví, estaba con el sobremesa metido en el coche.  >:D >:D >:D
No te lo puedo mirar, además tengo el coche averiado, y estoy un poco liado, ya iré contando, que hoy vengo con un cabreo de narices del concesionario de comprar un mangito (el del turbo) y me han j o dido con todas sus letras, además del pu to 18% de IVA.  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

nomtoni

  • Visitante
Re: A vueltas con mi fallo en antinieblas y claxon <-- Solucionado este último
« Respuesta #33 en: 01 de Julio de 2010, 10:13:44 am »
Ok, cuando tenga el opcom ya veré como queda el tema.

Tatlan

  • Visitante
Re: A vueltas con mi fallo en antinieblas y claxon <-- Solucionado este último
« Respuesta #34 en: 02 de Julio de 2010, 08:56:32 am »
Si todo se solucionara asi de fácil verdad? me alegro que ya lo tengas apañado, ahora a por los antinieblas.

nomtoni

  • Visitante
Re: A vueltas con mi fallo en antinieblas y claxon <-- Solucionado este último
« Respuesta #35 en: 12 de Julio de 2010, 23:44:07 pm »
Bueno, sigo con mis historias. Con el OPCOM y siguiendo un consejo del clubastrah, he apuntado el VIN o número de bastidor del coche al que pertenecía el cuadro que puse en mi coche.
Ahora sólo falta que la opel me quiera dar el código de seguridad del cuadro (espero que gratis) y saber si puedo activar los antinieblas, ya que hay muchas opciones que no están activadas por no tener el código, aunque si digo lo que pienso, creo que no valdrá para mucho.


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: A vueltas con mi fallo en antinieblas y claxon <-- Solucionado este último
« Respuesta #36 en: 12 de Julio de 2010, 23:46:40 pm »
gratis ummmm quien sabe pero seguro que no  :-\  de todas formas en un paso a ver si asi lo consigues O0

nomtoni

  • Visitante
Re: A vueltas con mi fallo en antinieblas y claxon <-- Solucionado este último
« Respuesta #37 en: 12 de Julio de 2010, 23:48:56 pm »
gratis ummmm quien sabe pero seguro que no  :-\  de todas formas en un paso a ver si asi lo consigues O0

Ya he visto por ahí que cobran 12 euros o algo así, a ver que tal me tratan por ser buen cliente (revisiones, ruedas, pastillas, alternador)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: A vueltas con mi fallo en antinieblas y claxon <-- Solucionado este último
« Respuesta #38 en: 12 de Julio de 2010, 23:53:19 pm »
si se enrollan 12 euros es un precio aceptable O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: A vueltas con mi fallo en antinieblas y claxon <-- Solucionado este último
« Respuesta #39 en: 13 de Julio de 2010, 09:28:33 am »
¿Que pasa si pones ese VIN a tu coche? En ese momento, ¿estaría casado el cuadro con el coche? Luego lo desvinculas. Vuelves a poner el VIN correcto a tu coche, y por último vuelves a casar el cuadro con el coche.  <idiot <idiot
Seguro que será una tontería, pero cosas mas raras hemos visto.  :8(

nomtoni

  • Visitante
Re: A vueltas con mi fallo en antinieblas y claxon <-- Solucionado este último
« Respuesta #40 en: 13 de Julio de 2010, 09:53:07 am »
No me atrevo a cambiar el VIN ya que pienso que sería lo contrario, cambiar el VIN del cuadro, pero para eso tengo que saber el código del cuadro, hacer lo contrario pienso que sería liarla bien.
He hablado con la Opel y me han tomado nota del VIN del cuadro y van a consultar si me lo pueden pedir, dice que se pide a Alemania por 18 euros. Han quedado en llamarme.

Además, lo mismo creen que voy a ir a que ellos me lo vinculen, cuando lo que quiero es el codigo para hacerlo yo.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: A vueltas con mi fallo en antinieblas y claxon <-- Solucionado este último
« Respuesta #41 en: 13 de Julio de 2010, 10:43:58 am »
Yo pienso que si el cuadro, por si solo, sabe que está vinculado a un VIN, podemos engañarlo, cambiando el VIN de nuestro coche.  <idiot <idiot <idiot Se puede preguntar en otros foros de opel, si alguien ha hecho pruebas cambiando el VIN de su coche.  <idiot
Ahora recuerdo, que al leer la REC y demás apartados con el op-com, aparece el VIN. Pero este VIN será el que está grabado en cada módulo.  <idiot <idiot <idiot No me he dado cuenta antes, pero seguramente, cuando tenemos la opción de cambiar el VIN, no debe ser el del coche, sino el de cada módulo en concreto. Puedes hacer algunas pruebas y observar si el VIN que aparece al leer el cuadro, es el mismo que aparece al leer otros módulos y sacar conclusiones.  <idiot <idiot

jeda

  • Visitante
Re: A vueltas con mi fallo en antinieblas y claxon <-- Solucionado este último
« Respuesta #42 en: 03 de Septiembre de 2010, 19:21:46 pm »
hola buenas tardes:

  tengo un nuevo problema, ahora tengo el mismo problema que toni, hay veces que funciona el puñetero claxon y otras que no, y para "gracia" hay veces que me sube el volumen de la radio.

   veo que toni ha solucionado el mismo problema que tengo yo, te agradeceria toni que me indicaras com lo has hecho.

jeda

  • Visitante
Re: A vueltas con mi fallo en antinieblas y claxon <-- Solucionado este último
« Respuesta #43 en: 03 de Septiembre de 2010, 19:38:17 pm »
hola de nuevo:

       ....y como se desmonta lo del claxon y lo de los mandos de la radio si hay algo que desmontar, un saludo, y muchas gracias

nomtoni

  • Visitante
Re: A vueltas con mi fallo en antinieblas y claxon <-- Solucionado este último
« Respuesta #44 en: 03 de Septiembre de 2010, 20:41:17 pm »
No tuve que desmontar , sólo ajustar. Revisa que no esté mal colocadas las piezas del volumen sobre el claxon.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: A vueltas con mi fallo en antinieblas y claxon <-- Solucionado este último
« Respuesta #45 en: 04 de Septiembre de 2010, 09:29:52 am »
hola de nuevo:

       ....y como se desmonta lo del claxon y lo de los mandos de la radio si hay algo que desmontar, un saludo, y muchas gracias


Mucho me temo que tu caso es distinto al de Toni. Tu caso tiene pinta de ser el módulo CIM o su cableado. Muchos hemos tenido esos problemas y nos lo han solucionado en garantía cambiando el módulo.  O0

jeda

  • Visitante
Re: A vueltas con mi fallo en antinieblas y claxon <-- Solucionado este último
« Respuesta #46 en: 06 de Septiembre de 2010, 11:36:05 am »
Y CUANTO PUEDE COSTAR EL MODULO ESE
   GRACIAS DE NUEVO

jeda

  • Visitante
Re: A vueltas con mi fallo en antinieblas y claxon <-- Solucionado este último
« Respuesta #47 en: 06 de Septiembre de 2010, 12:30:47 pm »
perdon por escribir en mayusculas se me ha escapado (creo que significa que estoy gritando), para nada, soys los que hasta el dia de hoy me habeis dado mas orientacion de lo que le pasa a mi coche.

un saludo, ahhhh, y sabreis decirme si eso se puede conseguir en un desgüace, si puede servir de otro coche, claro, gracias.

ROSCAS

  • Visitante
Re: A vueltas con mi fallo en antinieblas y claxon <-- Solucionado este último
« Respuesta #48 en: 06 de Septiembre de 2010, 15:29:11 pm »
Y CUANTO PUEDE COSTAR EL MODULO ESE
   GRACIAS DE NUEVO
perdon por escribir en mayusculas se me ha escapado (creo que significa que estoy gritando), para nada, soys los que hasta el dia de hoy me habeis dado mas orientacion de lo que le pasa a mi coche.

un saludo, ahhhh, y sabreis decirme si eso se puede conseguir en un desgüace, si puede servir de otro coche, claro, gracias.

No lo sé, pero vastante, no solo es quitar y poner, tambien hay que reprogramarlo.  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: A vueltas con mi fallo en antinieblas y claxon <-- Solucionado este último
« Respuesta #49 en: 06 de Septiembre de 2010, 15:56:55 pm »
pues ultimamente alguno a comentado que poco mas de 100 euros pero si te digo que normalmente eran unos 400 euros el modulo cim un pasote >:(