Autor Tema: YA ESTAMOS OTRA VEZ POR CASA!!!!!!JAJAJAJAJ  (Leído 717 veces)

Enrique

• Visitante
YA ESTAMOS OTRA VEZ POR CASA!!!!!!JAJAJAJAJ
« en: 30 de Mayo de 2010, 13:28:59 pm »
que bien otra vez en casa, jajajjaj menudas dos semanas de currar como un campeon,  <cabreado <cabreado <cabreado, sin poder conectarme nada nada, pero ya estamos de vuelta en casa y con tiempo para dar que hablar chavales!!!!!!! :DD :DD :DD, un saludo pa todo el mundo!!!!!!!!!!! :) :) :)

TRULY

Re: YA ESTAMOS OTRA VEZ POR CASA!!!!!!JAJAJAJAJ
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2010, 13:43:13 pm »
donde habras estado pajarraco ¡¡¡¡

cuenta cuenta

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2010, 15:59:48 pm »
pero te has ido a currar o te has dado unas vacaciones paradisiacas <idiot

Enrique

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2010, 19:12:13 pm »
que bien otra vez en casa, jajajjaj menudas dos semanas de currar como un campeon,  <cabreado <cabreado <cabreado, sin poder conectarme nada nada, pero ya estamos de vuelta en casa y con tiempo para dar que hablar chavales!!!!!!! :DD :DD :DD, un saludo pa todo el mundo!!!!!!!!!!! :) :) :)
pues currando un monton colega fuera, sin tiempo pa naaaaaaaa, pero bueno bien que no falte de momento el curro ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!! ahora a ponerme al dia con el forete O0 O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2010, 19:13:59 pm »
pero te has ido a currar o te has dado unas vacaciones paradisiacas <idiot
espero que las vacaciones de este año mejoren las del pasao amigo mio, tengo ya unas ganas locas locas!!!!!!!! 8:) 8:) 8:) 8:)de sol playita chiringuito y demas paseitos turisticos O0 O0 O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2010, 19:14:52 pm »
Bienvenido Quique.  :)

Enrique

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2010, 19:24:26 pm »
gracias josele, y hoy aprovechando que la niña estaba en casa, me he bajao a pegarla una limpieza tipo strong de esas de 3 horitas con limpieza de radiadores, quitando calandra, y limpiando todos los manguitos del motor y demas familia, jajajjaja me he quedao mas a gusto que un san luis :DD :DD :DD :DD

pao

• Visitante
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2010, 01:15:02 am »
que grande que eres kike cuando quieras te dejo la mia y la das un repasito  :DD

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2010, 23:44:22 pm »
Bueno mientras sea por trabajo, en lo tiempos que corren, es lo mejor motivo para no entrar en el foro ;D ;D O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2010, 23:47:28 pm »
Este cabrito se había fugado al extranjero tras ver la que me lió con los difusores en Madrid ...... y hasta que lo he arreglado no se ha atrevido a volver. >:D
 :DD :DD :DD :DD

Bienvenido enriquito. O0

« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2010, 00:28:18 am »
Explícanos las batallitas  >:D

Sardi

• Visitante
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2010, 08:02:50 am »
Bienvenido

Me encantó conocerte, aunque por motivos obvios fuera tan breve nuestro primer encuentro  O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2010, 13:02:41 pm »
Este cabrito se había fugado al extranjero tras ver la que me lió con los difusores en Madrid ...... y hasta que lo he arreglado no se ha atrevido a volver. >:D
 :DD :DD :DD :DD

Bienvenido enriquito. O0
pero que malo eres antoñito!!!!!! la proxima vez te la quemojajajjajajajjaaja :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD >:D >:D >:D >:D >:D >:D
Explícanos las batallitas  >:D
pues macho montando una franquicia durante cuatro dias de lunes a jueves, y con poco tiempo despues para salir nada mas que a tomar unas cervecitas por la tarde, y al dia siguiente vuelta al curro pero ha estado bien porque, he conocido gente nueva y he descansado a la vuelta un monton!!!!!!venia con un mono de foro que no veas!!!!!!
Bienvenido

Me encantó conocerte, aunque por motivos obvios fuera tan breve nuestro primer encuentro  O0
y a mi tambien la verdad es que tuve una mala impresion de ti en su dia, espero que mejore...de aqui en adelante un saludo a tu familia, cuando quieras me llamas y quedamos para que te de los limpias O0 O0 O0

Sardi

• Visitante
« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2010, 10:27:44 am »
y a mi tambien la verdad es que tuve una mala impresion de ti en su dia, espero que mejore...de aqui en adelante un saludo a tu familia, cuando quieras me llamas y quedamos para que te de los limpias O0 O0 O0

Me lo figuraba. Es dificil en un foro expresar las cosas y que todo el mundo lo entienda como lo quieres decir. Pero nada que no se pueda que arreglar con un par de birras fresquitas para evitar malentendidos  O0