Autor Tema: Mañana salgo en Callejeros (Fiesta,fiesta)  (Leído 2258 veces)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Mañana salgo en Callejeros (Fiesta,fiesta)
« en: 29 de Mayo de 2010, 10:07:23 am »
Hace un mes fue la Romeria de Plasencia y vinieron los de Cuatro a grabarlo.

El camara de Cuatro iba con un camara de uno de los canales locales de aqui que casualmente le conozco de hace años y me acerque a saludarle.Grabarme me grabo,lo que no se si cuando editasen el video para hacer el programa incluiran esas imagenes o no,mañana saldre de dudas ;D

Avance del programa

http://www.cuatro.com/fiesta-fiesta/

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Mañana salgo en Callejeros (Fiesta,fiesta)
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2010, 10:12:56 am »
pues lo vere atentamente  O0  por cierto y como salias danos un adelanto O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2010, 10:34:15 am »
Vemos siempre Callejeros otra cosa es que me acuerde de estar pendiente, que como que no. Pero vamos... que no sera por no estar atento.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2010, 10:38:13 am »
Como salia vestido dices?

Esta foto es de aquel dia

osita

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2010, 10:43:17 am »
Estaremos atentos  O0 O0

txava

• Visitante
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2010, 13:23:31 pm »
ostras  yo si que lo voy a ver creo que salgo yo tambien en las fiestas de Almazan y luego estan las de san juan del monte en Miranda de Ebro pero ahi hay muxa gente...no se si haran solo ese programa sobre fiestas a lo mejor esparcen todas en diferentes programas....

de todas formas que bien viven estos de callejeros....de fiesta en fiesta....

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2010, 13:29:58 pm »
Ya te digo que si viven bien,y los de callejeros viajeros o españoles por el mundo que van de pais en pais ni te cuento >:( 

Van las 3 o 4 fiestas en un solo programa,igual que un callejeros normal que van de barrios chungos en barrios chungos en un par de ciudades por programa,pues esto igual ;)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2010, 13:30:33 pm »
Como salia vestido dices?

exacto es para fijarnos mejor O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2010, 13:40:55 pm »
En las fotos que hice se ve a la camara de Cuatro

Es la camara que esta justo abajo en el medio,la chica rubia de pelo ondulado.El de la gorra con la otra camara es mi amigo el camara de Canal Norte TV de aqui.

Y el de la camiseta pistacho que esta de espaldas es uno de los hermanos de mi padre ;D El otro andaba por al lado pero no se le ve en esa

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2010, 14:02:29 pm »
Aviles tambien sale en el programa este, lo que no se es si salgo yo, aunque estube en las fiestas que vana salir de aviles ;D

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2010, 16:24:00 pm »
Yo no puedo verlo. :-\ :-\
A ver si alguien lo cuelga en youtube y podemos ver a pollo en versión "fiesta"!!!

Bye

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2010, 20:50:15 pm »
ya mismo te veo en Hollywood!!   O0 O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2010, 22:17:39 pm »
si sale sera con poco pelo >:D :DD :DD :DD :DD :DD

« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2010, 02:04:58 am »
Yo no creo que lo pueda ver, pero con la foto de padrazo que has puesto, me sirve ;)

penuja

• Visitante
« Respuesta #14 en: 30 de Mayo de 2010, 17:40:33 pm »
Ojala salgas y que te pueda ver de nuevo >:D

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2010, 17:58:47 pm »
habra que verlo...

pao

• Visitante
« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2010, 01:25:20 am »
aber si sales para verte el careto de nuevo

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2010, 10:02:21 am »
Menuda *** sacaron >:( Estuvieron grabando todo el dia para eso? En fin.... Igual que el que hizo la infografia del programa,cuando situaron Plasencia por debajo de Caceres en el mapa <idiot Menudo ignorante/a el/la que fuera >:(

Creo que no salimos,o no nos vimos.Los que si salieron fueron mis tios un par de veces ;D

ya mismo te veo en Hollywood!!   O0 O0
Si claro ;D

si sale sera con poco pelo >:D :DD :DD :DD :DD :DD
No creas,eso ya es casi largo para mi ;D

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2010, 10:09:40 am »
Pues sale un tio muy feo que bien podrias ser tu con una camiseta anaranjada y gorra rosa despotricando que si esa noche iba a foll... y no se que de que ni no que al menos se la chup... Luego tambien se veia a un niño que decia tener 16 años empinarse a pelo una botella de güijki. Vaya tela, solo sacan lo feo de las fiestas, lo que vende. Ya en serio que estuvo bien el reportaje y me recordo la foro de arriba unas imagenes que pusieron de como sacaban a la virgen entre la multitud. Y me parecio ver al hijo de tu padre, el otro, el de la camiseta verde, pero no me hagas mucho caso. Luego vino las fiestas de San Vivente de la Barquera que por ahi hay un hilo, y mas tarde la del bando de la huerta en mi Murcia. Estuvo bien. Saludos Pollo.

txava

• Visitante
« Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2010, 10:25:02 am »
Nada que tanto estar atentos para que al final ni veamos a polloyvaca ni para ver las fiestas en las que estuve yo la verdad es que yo de lo de ayer solo me acuerdo del toro... De todas formas si en las fiestas de plasencia sacaron a todos los jamaos no te quiero decir cuando saquen a Miranda en esas fiestas... si ya tenemos fama de cocainomanos... ya veras....

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2010, 10:40:58 am »
Pues sale un tio muy feo que bien podrias ser tu con una camiseta anaranjada y gorra rosa despotricando que si esa noche iba a foll... y no se que de que ni no que al menos se la chup...
Ese iba conmigo al colegio  >:( Un "flipao" de la vida por no decir otra cosa <idiot

Y me parecio ver al hijo de tu padre, el otro, el de la camiseta verde, pero no me hagas mucho caso.
El hijo no,el hermano de mi padre  :DD

De todas formas si en las fiestas de plasencia sacaron a todos los jamaos

Pues no salieron muchos la verdad,si pasas de la Ermita para arriba que es donde estan las carpas que abren desde el viernes y no cierran hasta el domingo por la noche.......la fauna que puede salir mejor que no la vea nadie :8(

no te quiero decir cuando saquen a Miranda en esas fiestas... si ya tenemos fama de cocainomanos... ya veras....

Por desgracia y segun fuentes policiales,Plasencia es la ciudad de España sin puerto maritimo,o de rio como Sevilla que ademas las mercancias suelen venir de alli,donde mas cocaina hay >:( De unos años a esta parte ha sido brutal,siempre se ha sabido los trapicheos que habia y tal,pero lo que se ve ultimamente......ya salimos en los telediarios por eso y todo >:(

<a href="http://www.youtube.com/v/HWXcwe5VOMk&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/HWXcwe5VOMk&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;</a>

La policia solo va a ese barrio,el Bronx,asi.Con antidisturbios y de dia :-\

Y este es el otro,San Lazaro (a partir del minuto 1:09)

<a href="http://www.youtube.com/v/enqwDu0lHwA&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/enqwDu0lHwA&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;</a>

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2010, 11:21:50 am »
Si, si, buscando el video de la fiesta de Plasencia tambien me he topado con los de arriba. En todos sitios cuecen habas

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #22 en: 31 de Mayo de 2010, 11:32:35 am »
Pues yo tampoco te vi, pero es que se iban fijando en la peña "menos normal" :P  ...como el friki que en la procesión de la Virgen decía que cómo no le conocían, que era el rey (o más bien reina) >:D de la copla en Plasencia... <locoloco <locoloco <locoloco

Vamos en plan "Paco Clavel", pero pasado de años y kilos... :P

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #23 en: 31 de Mayo de 2010, 12:14:05 pm »
Ese (esa) es Arturito,esta como una cabra <idiot Colabora en los programas de radio y tele de aqui y madre mia....mejor que ni lo veais.

Bueno voy a ser malo,en Youtube hay muchos videos suyos  >:D

<a href="http://www.youtube.com/v/a7kDCOgeB2I&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/a7kDCOgeB2I&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;</a>

http://www.youtube.com/watch?v=a7kDCOgeB2I

janyto

• Visitante
« Respuesta #24 en: 31 de Mayo de 2010, 12:43:01 pm »
Aviles tambien sale en el programa este, lo que no se es si salgo yo, aunque estube en las fiestas que vana salir de aviles ;D
la comida en la calle era el viernes y no lo pusieron