Autor Tema: Rueda repuesto  (Leído 2567 veces)

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Rueda repuesto
« en: 27 de Mayo de 2010, 11:23:58 am »
Bueno pues hoy para mi desgracia os cuento lo que me ha pasado  :'( :'( :'(

Por la mañana me voy a por mi zafi como todos los dias, al acercame me percato de que esta muy inclinada y lo estaba habia pinchado, bueno pues todo el mundo pincha que se le va a hacer.

Quito los taponcitos (que no veas como me ha costao quitarlos) y con la llave extensible los quito, al sacar la rueda de repuesto veo algo que no me cuadraba

Y claro mi cabreo al ver esta situacion, pensando mientras la ponia sin mas remedio (hasta el taller mas proximo) me acuerdo del golpe y la soldadura y justo esta chamuscada y me toca el cambio de esta ya que no la habia usado pero asi no la puedo llevar  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

PD mi consejo cuando os vallan a hacer alguna soldadura decirles que quiten la rueda o mirarla al salir  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

erbebe

• Visitante
Re: Rueda repuesto
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2010, 11:28:08 am »
ufff que mala pata  :P el calor de la soldadura paso por el soporte y marco la rueda de repuesto nueva de trinca y la deja casi sin poder usarla  :'( :'( :'(

Gracias por el aviso  ;) seguro que mas de uno caeriamos en lo mismo que tu al no tenerlo en cuenta  :'( :'(

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2010, 11:38:15 am »
En el golpe que me dieron me quitaron el lateral trasero y al soldar no quetaron la rueda el soporte es lo que esta marcado, he puesto dos pero son 4 en total  :'( :'( :'( :'(

La marca es por abajo, la cuna que sujeta la rueda pero el tubo de escape no toca para tanto calor  :-\ por arriba estaba un poco quemada pero como no hay barras no hay deformacion  ;)

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2010, 11:54:13 am »
Buen consejo gracias

erbebe

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2010, 11:54:57 am »
En el golpe que me dieron me quitaron el lateral trasero y al soldar no quetaron la rueda el soporte es lo que esta marcado, he puesto dos pero son 4 en total  :'( :'( :'( :'(

La marca es por abajo, la cuna que sujeta la rueda pero el tubo de escape no toca para tanto calor  :-\ por arriba estaba un poco quemada pero como no hay barras no hay deformacion  ;)

O0 entonces queda claro que fue por la soldadura y no por el calor del escape  ;)

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2010, 12:01:29 pm »
Fue hace mucho tiempo, si no hubiese ido y  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado por lo menos me hubiesen oido  <mazo <mazo <mazo <mazo

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2010, 12:11:39 pm »

O0 entonces queda claro que fue por la soldadura y no por el calor del escape  ;)

Eso está claro, sino nos pasaría a todos, no?

erbebe

• Visitante
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2010, 12:12:55 pm »

Eso está claro, sino nos pasaría a todos, no?

Si claro pero en mi caso por ejemplo no saue la rueda de repuesto desde que compre la zafi  O0 osease nunca  ;)
Por otro lado tambienlo decia por la pregunta que realizaba maguayo  ;)

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2010, 12:15:05 pm »
Joer vaya mala suerte, tambien mira que soldar y no quitarte la rueda... <idiot <idiot <idiot

TRULY

« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2010, 14:49:15 pm »
¿y no les puedes dar un toque? al menos para ver como respiran >:(
pues hombre, aunque sea hace tiempo alberto, yo iba y les decia ¿que clase de profesionales trabajan aqui que sueldan una cuna de metal con caucho encima?  <locoloco <locoloco <locoloco

Igual hasta les exigia el pago de una rueda PERO DE QUE VAN ¡¡¡¡

anda que si te tienen que soldar el tanque del gasoil, igual no lo vacian los gilip............s  <locoloco <locoloco <locoloco

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2010, 16:34:28 pm »
Parecen novatos no? eso que lo haga yo que no tengo ni pajolera idea pase, pero un profesional?  <mazo <mazo <mazo

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2010, 16:53:06 pm »
 :P :P :P :P >:( >:( >:( >:( >:(

sercris

• Visitante
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2010, 17:49:04 pm »
Si claro pero en mi caso por ejemplo no saue la rueda de repuesto desde que compre la zafi   osease nunca 
Por otro lado tambienlo decia por la pregunta que realizaba maguayo   

Pues Raul ya va siendo tiempo que aproveches ese neumatico en el proximo cambio si no cuando la vallas ha usar no te va ha valer para nada, es cuestion de tiempo.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2010, 17:51:00 pm »
Si claro pero en mi caso por ejemplo no saue la rueda de repuesto desde que compre la zafi   osease nunca 

Pues Raul ya va siendo tiempo que aproveches ese neumatico en el proximo cambio si no cuando la vallas ha usar no te va ha valer para nada, es cuestion de tiempo.

el problema el de siempre  :P el neumatico que monto es de 17" y el de repuesto de 16"  :P tengo que mirar de pillar una llanta como las que llevo de 17" y ponerla en la zona de repuesto  ;)

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2010, 18:02:21 pm »

el problema el de siempre  :P el neumatico que monto es de 17" y el de repuesto de 16"  :P tengo que mirar de pillar una llanta como las que llevo de 17" y ponerla en la zona de repuesto  ;)

Como es de repuesto, no pasa nada la puedes poner, sigue igual de alta y todo.  O0

Mira yo que la de repuesto es de 16" y yo llevo 18", para cuando pinche la pongo, reparo la de 18" y ya está, no va a variar la altura del coche, por ser equivalentes.  O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2010, 18:05:29 pm »

Como es de repuesto, no pasa nada la puedes poner, sigue igual de alta y todo.  O0

Mira yo que la de repuesto es de 16" y yo llevo 18", para cuando pinche la pongo, reparo la de 18" y ya está, no va a varir la altura del coche, por ser equivalentes.  O0

No, si eso lo tenia claro  ;) de todas maneras gracias por esplicarlo  O0 lo unico que tengo una goma de 17" de el ultimo cambio por salirle un bulto a la goma y cambie las dos y si encontraba una llantase la ponia de recambio y vendia la de 16" pero creo que al final se quedara como esta  :P puesto que el tiempo pasa y esta el tema igual  :P ;D ;D

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2010, 18:08:22 pm »

Mira yo que la de repuesto es de 16" y yo llevo 18", para cuando pinche la pongo, reparo la de 18" y ya está, no va a varir la altura del coche, por ser equivalentes.  O0

No, si eso lo tenia claro  ;) de todas maneras gracias por esplicarlo  O0 lo unico que tengo una goma de 17" de el ultimo cambio por salirle un bulto a la goma y cambie las dos y si encontraba una llantase la ponia de recambio y vendia la de 16" pero creo que al final se quedara como esta  :P puesto que el tiempo pasa y esta el tema igual  :P ;D ;D

Hombre en algun desguace puedes comprar una llanta igual, y con un poco de suerte puedes vender la de 16".  O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2010, 18:11:29 pm »
Eso es lo que ando mirando pero zafis pocas y con llantas menos y de 17" ni te cuento  :P aparte que sean del mismo modelo  :-\

pao

• Visitante
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2010, 23:12:16 pm »
joer que mala suerte lo de la rueda pues arreglar el pinchazo y dejar esa de repuesto como estaba

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #19 en: 29 de Mayo de 2010, 12:48:29 pm »
Menudo artista el soldador  >:(

melusin

• Visitante
« Respuesta #20 en: 17 de Junio de 2010, 17:46:02 pm »
Buenas ,queria exponer mi opinion, yo cuando le quite a mi anterior coche (un 206)la rueda de repuesto salio asi y creo que cuando me toco cambiar a mi zafira hara año y medio salio tambien asi con esa marca, ¿no has pensado que puede ser de que el hierro lo que sujete la rueda este muy preto hacia arriba para que no se mueva y con el tiempo, baches etc se te halla hecho esa marca que es como desgastada? Nose yo creo que en mi caso si que es por eso,salu2  O0

acantina

• Visitante
« Respuesta #21 en: 25 de Agosto de 2010, 21:13:37 pm »
Aparte de sacar los 5 pernos de rueda, hay que soltar algo mas para sacar la rueda??, yo le he sacado los 5 pernos y no la puedos sacar, q puede ser??

« Respuesta #22 en: 25 de Agosto de 2010, 21:16:52 pm »
Vaya  <mazo <cabreado <cabreado <cabreado

La soldadura te refieres ¿al gancho de soporte de la rueda?

Una cosa: la marca esa es ¿por abajo o por arriba? No sea que siendo por abajo, sea por el tema del calor del FAP (creo que no pero por descartarlo o tenerlo en cuenta  ;))

Y ¿no les puedes dar un toque a los del taller? al menos para ver como respiran >:(

¿O te refieres a la de repuesto? Entiendo que te refieres a una de las puestas.

Se ha podido encajar o incluso formar un poco de óxido y atrancarse.

Dale unas pataditas diametralmente opuestas o unos mazazos, pero sin pasarse  ;)
(protege el rin antes de darle)

acantina

• Visitante
« Respuesta #23 en: 25 de Agosto de 2010, 21:18:55 pm »
si a las puestas, esta muy apretada, le dare unas patadas como dices, muchas gracias  [plas] [plas]

ErDeLaZafi

• Visitante
« Respuesta #24 en: 26 de Agosto de 2010, 01:59:30 am »
Como es de repuesto, no pasa nada la puedes poner, sigue igual de alta y todo.  O0

Mira yo que la de repuesto es de 16" y yo llevo 18", para cuando pinche la pongo, reparo la de 18" y ya está, no va a variar la altura del coche, por ser equivalentes.  O0

No, si eso lo tenia claro  ;) de todas maneras gracias por esplicarlo  O0 lo unico que tengo una goma de 17" de el ultimo cambio por salirle un bulto a la goma y cambie las dos y si encontraba una llantase la ponia de recambio y vendia la de 16" pero creo que al final se quedara como esta  :P puesto que el tiempo pasa y esta el tema igual  :P ;D ;D

Pues yo pensaba que variaban, de echo por eso cogí las de 16'' (para que fuesen igual que la de repuesto) sino, es posible que me hubiese cogido una COSMO (eso SI con el mismo motor  <love) O0 O0