Autor Tema: Software para el OP-Com. Actualizaciones  (Leído 23299 veces)

bertone

  • Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #75 en: 02 de Enero de 2011, 11:44:03 am »
CUIDADO

Corre una versión (100315e) original y con sistema de protección que en caso de que el OP-COM sea chino (practicamente todos) nos lo dejará inutilizable aunque intentemos volver a una versión anterior. Comprobado con el mio, ya me lo ha dejado frito  <cabreado <cabreado <cabreado


ya somos dos..... ami tambien me lo ha frito,esa version te borra el firmware y habria que reprogamar el pic que en nuestro caso es el pic18f458 (tipo de chip) es de la marca microchip.........rula un programa por ahi el picpro pero es mucho mas dificil de programar de lo que parece ademas habria que tener un zocalo o hacer puentes en el chip directamente del opcom a una especie de cable/grabador de datos con puerto de serie o usb

bertone

  • Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #76 en: 05 de Enero de 2011, 18:15:43 pm »
(...)
- Versión 100219a (OPCOM CHINA-CLONE 08/2010). Soporte para W7 y no necesita activación. Sin peligro de troyano
(...)
(...)
http://1filesharing.com/mirror/UYP5JEUM/OP-COM.CHINA.08-2010%20fixed.rar
Son la misma, aunque tu enlace viene con instalador ;)

el china clone082010 da la opción de programar cosas con el boton programing o es que en todas las versiones hay que dar a la centralita el card pass para acceder a este tipo de funciones????

Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #77 en: 05 de Enero de 2011, 18:20:04 pm »
¿has mirado los manuales?


pd.
http://clubzafira.com/index.php?topic=23913.0
Aunque debería haber dicho tutoriales.

Puedes ver directamente el principio del subforo
http://clubzafira.com/index.php?board=63.0

bertone

  • Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #78 en: 05 de Enero de 2011, 18:22:30 pm »
¿has mirado los manuales?

no......... :o :o :o :-\ :-\ :-\ no sabia de su existencia..los tienes?? alguien me puede dar el enlace???

mikismit

  • Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #79 en: 06 de Enero de 2011, 13:33:50 pm »
(...)
- Versión 100219a (OPCOM CHINA-CLONE 08/2010). Soporte para W7 y no necesita activación. Sin peligro de troyano
(...)
(...)
http://1filesharing.com/mirror/UYP5JEUM/OP-COM.CHINA.08-2010%20fixed.rar
Son la misma, aunque tu enlace viene con instalador ;)

Maguayo, este instalador viene en 6 idiomas y aparte te instala el driver,esta es la unica diferencia. yo lo tengo saludos

zafiraa12

  • Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #80 en: 10 de Enero de 2011, 09:59:24 am »
supuestamente si me bajo el de china clone 2010 , ¿no hace falta ningún driver más ni ningún código solo enchufarlo al coche?

zafiraa12

  • Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #81 en: 10 de Enero de 2011, 10:00:31 am »
x q admás me da a mi q yo ya meti la pata bajándome el 1035 ese  <mazo

bertone

  • Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #82 en: 10 de Enero de 2011, 16:50:03 pm »
x q admás me da a mi q yo ya meti la pata bajándome el 1035 ese  <mazo

compañero......... a ti tambien te ha borrado el firmware la versión 1035 ya somos 3 aqui en el foro con el mismo problema

zafiraa12

  • Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #83 en: 10 de Enero de 2011, 19:32:57 pm »
mira pues menudos h....a , x q yo supuestamente habia comprado el original, <mazo. a mi si me dicen q tengo un china clone , ya se q debo hacer y q no ,más o menos pero si te venden algo supuestamente original y no lo es....,por q si se tuviese el original e instalas este famoso deberia de ir bien o no?, en fin 64 euros a la basura..., hoy pregunte en el conce cuanto me piden por instalar la pantalla y la radio y me dicen q 2 horas me cobran unos 83 eurillos q opinais?

jtl

  • Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #84 en: 15 de Enero de 2011, 14:06:17 pm »
x q admás me da a mi q yo ya meti la pata bajándome el 1035 ese  <mazo

compañero......... a ti tambien te ha borrado el firmware la versión 1035 ya somos 3 aqui en el foro con el mismo problema


Yo creo que a mas de 3  me uno a ello , lo mejor que pude hacer es comprarme otra y hasta luego la otra , en el club del vectra tambien han petado unas cuantas

Mig21

  • Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #85 en: 15 de Enero de 2011, 21:02:08 pm »
hoy pregunte en el conce cuanto me piden por instalar la pantalla y la radio y me dicen q 2 horas me cobran unos 83 eurillos q opinais?

Un robo, la montas tu que no tiene ninguna dficultad y luego como mucho la llevas a que te la vinculen con la radio y como mucho te cobraran una hora.

zafiraa12

  • Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #86 en: 15 de Enero de 2011, 21:06:57 pm »
pero si hago eso , la radio antigua estará vinculada a mi coche , y además también tengo que poner la pantall gid, no se..., hombre a mi caro me parece x q d hacerlo yo q creo q no me saldría mal a pagar 83 pollos en fin

Ginman

  • Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #87 en: 06 de Febrero de 2011, 19:24:24 pm »
mira pues menudos h....a , x q yo supuestamente habia comprado el original, <mazo. a mi si me dicen q tengo un china clone , ya se q debo hacer y q no ,más o menos pero si te venden algo supuestamente original y no lo es....,por q si se tuviese el original e instalas este famoso deberia de ir bien o no?, en fin 64 euros a la basura..., hoy pregunte en el conce cuanto me piden por instalar la pantalla y la radio y me dicen q 2 horas me cobran unos 83 eurillos q opinais?

Comprate otro op-com, te saldra mas a cuenta que pasar por opel. Mi caso (antes de saber de la existencia del op-com), cambie la pantalla y climatizador y fui a la opel solo a que me los programasen... resultado soltar 50€, llego a saber antes de la existencia de este cacharrito y eso que me habria ahorrado.

1 saludo

Martinha.Br

  • Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #88 en: 10 de Marzo de 2011, 21:00:02 pm »
Hola hoy por hoy cual es el software mas reciente que hay?Yo tengo el clone082010 pero veo que hay un 09 08 21d asi que me surge la duda cual es el mas moderno? Y si hay alguna diferrencia claro.
Y quisiera tener uno destos en otro PC pero claro le conecte el cacharro y no le reconoce,necesito el controlador... no me acuerdo como lo hice.saludos

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #89 en: 10 de Marzo de 2011, 21:50:44 pm »
Hola hoy por hoy cual es el software mas reciente que hay?Yo tengo el clone082010 pero veo que hay un 09 08 21d asi que me surge la duda cual es el mas moderno? Y si hay alguna diferrencia claro.
Y quisiera tener uno destos en otro PC pero claro le conecte el cacharro y no le reconoce,necesito el controlador... no me acuerdo como lo hice.saludos

El que tienes..........de todos modos, solo hay que mirar el lprimer mensaje, hay puesto un resumen muy bien explicadito.......

Martinha.Br

  • Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #90 en: 10 de Marzo de 2011, 22:20:25 pm »
Vale entonces me quedare con la misma version.pero aun tengo duda en dios cosillas:
primera es que ejecute el programa opcom china en otro pc y enchufe el opcom (El pc no reconoce el opcom)como consigo los driver?
segunda es que en mi pc 10 pulgada tengo problemas para poder ver lo que pone al final de la pantalla (ex next,volver)No hay como correr la pantalla aciam arriba para ver, se me queda justo encima de la barra  del pc asi no puedo leer lo que hay.Alguna solucion para esto?Gracias

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #91 en: 11 de Marzo de 2011, 18:11:06 pm »

Acabo de darme cuenta, que habeis añadido este opcom:
- Versión 100219a (OPCOM CHINA-CLONE 08/2010). Soporte para W7 y no necesita activación. Sin peligro de troyano. Con instalador en 6 idiomas

En que difiere con el otro china clone que habia??
Como formatee el portatil hace poco, he tenido que volver a instalarlo, y he instalado esta "nueva" version ya que pone que trae instalador de 6 idiomas.
Al instalarlo me ha dado la opcion de elegir entre 32 y 64 bits, y luego tambien el idioma.

Lo que ahora me da un poco de miedo es conectar el cable, no sea que se me "fria" xDD
La que tenia antes instaslada, tambien era la china clone 08, pero la que no traia instalador, es decir, esta: Versión 100219a (OPCOM CHINA-CLONE 08/2010). Soporte para W7 y no necesita activación. Sin peligro de troyano
y ahora he puesto esta otra version: Versión 100219a (OPCOM CHINA-CLONE 08/2010). Soporte para W7 y no necesita activación. Sin peligro de troyano. Con instalador en 6 idiomas


Si me pudieseis confirmar que me va a funcionar igual de bien que la que tenia, y que no se me frie el cable..............
Gracias

wino

  • Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #92 en: 11 de Marzo de 2011, 20:03:53 pm »
Yo precisamente también la instalado hoy mismo y puedes estar tranquilo, no te lo va a freir.
Creo que es lo mismo que el anterior pero con instalador, no he comparado los archivos de programación.

Enrique

  • Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #93 en: 11 de Marzo de 2011, 21:59:39 pm »
y por cierto esta en español????

Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #94 en: 11 de Marzo de 2011, 22:00:11 pm »
Eso me pasa a mi con las versiones más recientes y potencialmente peligrosas, el día menos pensado seguro que lo frio

y por cierto esta en español????

Iluso  :P

Enrique

  • Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #95 en: 11 de Marzo de 2011, 22:01:13 pm »
buaaaaaa que lastima, hombre :8( :8(

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #96 en: 11 de Marzo de 2011, 22:19:42 pm »
Eso me pasa a mi con las versiones más recientes y potencialmente peligrosas, el día menos pensado seguro que lo frio

y por cierto esta en español????

Iluso :P

 :DD :DD :DD

Esta en todos los idiomas  <locoloco menos en español xDD

Ingles, frandes, aleman, hungaro.........y otros dos mas, pero español no xD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #97 en: 12 de Marzo de 2011, 08:46:42 am »
despues de casi un año le haran alguna actualizacion?? espero que si :)

wino

  • Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #98 en: 12 de Marzo de 2011, 11:01:05 am »
despues de casi un año le haran alguna actualizacion?? espero que si :)

Pues está difícil. Por lo visto a partir de la versión de agosto 2010 lo encriptaron y pusieron mayores medidas anticopia para evitarlo.
En el mismo foro oficial de opcom he visto gente quejándose del precio del original (creo que eran 350 € la versión básica y 850 € la profesional) y pidiendo que pusieran una versión con licencia para un solo coche por 100 € y se han negado  <cabreado <cabreado <cabreado

Martinha.Br

  • Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #99 en: 12 de Marzo de 2011, 21:31:18 pm »
 :'( nadie me ayuda... no puse nuovamente para no quedar repetitivo el ultimo post.pero si podeis ayudarme os agradeceria. saludos