Autor Tema: Software para el OP-Com. Actualizaciones  (Leído 36084 veces)

marcelinotas

• Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #150 en: 05 de Diciembre de 2012, 23:26:08 pm »
Vale, es que ahora estoy ee  ee ee ee ee ee ee ee ee

jose angel 16882

• Visitante
« Respuesta #151 en: 11 de Diciembre de 2012, 22:41:38 pm »
buenas noches una pregunta cual hay q descargar para el windows 7 con el op-com chino

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #152 en: 27 de Diciembre de 2012, 13:53:55 pm »
pues ahora que lo tienes mas fresco no vendria de mas un tutorial  So..
Eso mañana si logro acordarme, que llevo desde las 5 de la tarde para hacerlo, y ahora estoy un poquito espeso O0

So.. So..

« Respuesta #153 en: 18 de Febrero de 2013, 17:37:05 pm »
Actualizado primer post con drivers para W8 parece ser que firmados, instalables siguiendo el procedimineto habitual no lo he probado a falta de W8  So..)

Parece ser la versión 2.04.16.1, cosa que me extraña que sirva directamente para W8, y no estoy nada seguro ya que yo tengo instalada la 2.8.14.0 (de la versión 120309c de OPCOM oficial)

mp380

• Visitante
« Respuesta #154 en: 01 de Junio de 2013, 00:07:26 am »
¿Seguimos entonces con el china clone? no hay nada más nuevo  :P

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #155 en: 01 de Junio de 2013, 00:09:44 am »
Yo solo he visto a uno que tenia una versión nueva donde entraba la zafi C, insignia y astra j pero era comprada la versión  L--i

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #156 en: 01 de Junio de 2013, 00:17:48 am »
Ya... bueno... pero es que el compañero no tiene ningun Insignia, ninguna C ni ningun Astra.... ¿O si?
Un zafiastra tiene, eso debe ser un hibrido entre ambos segmentos, pero vamos... que entre el Astra y una Zafira si no me falla el coco, esta la Meriva. Eso debe ser lo que tenga el compañero  ;)

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #157 en: 01 de Junio de 2013, 09:45:32 am »
Ya... bueno... pero es que el compañero no tiene ningun Insignia, ninguna C ni ningun Astra.... ¿O si?
Un zafiastra tiene, eso debe ser un hibrido entre ambos segmentos, pero vamos... que entre el Astra y una Zafira si no me falla el coco, esta la Meriva. Eso debe ser lo que tenga el compañero  ;)

Muy bueno,  también entra el meriva O0

Tiene un astra g

mp380

• Visitante
« Respuesta #158 en: 01 de Junio de 2013, 10:57:45 am »
Jjaja tampoco, es un H, cuerpo de Astra alma de Zafi, originalmente era una Zafira, pero la lave con agua caliente y encogió.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #159 en: 02 de Junio de 2013, 19:29:50 pm »
Jjaja tampoco, es un H, cuerpo de Astra alma de Zafi, originalmente era una Zafira, pero la lave con agua caliente y encogió.
Pues menos mal que no aplicaste lejia al lavado, que si no... encogida y desteñida, ya apaga y vamonos

Monkyo

• Visitante
« Respuesta #160 en: 19 de Septiembre de 2013, 19:25:16 pm »
Hola a  tod@s. Estoy intentando bajar el soft del OPCOM y cuando voy a descomprimir me dice que el archivo está corrupto. A alguien le pasa lo mismo?

He probado con la versión 090821d y con la 100219a (OPCOM CHINA-CLONE 08/2010), y con las dos igual

Gracias

JUAN.H

• Visitante
« Respuesta #161 en: 19 de Septiembre de 2013, 19:35:26 pm »
Si. Aun que lo ponga dijeron que no había que hacerle caso. A ver si te lo aseguran....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Monkyo

• Visitante
« Respuesta #162 en: 19 de Septiembre de 2013, 19:41:17 pm »
El caso es que el archivo sale vacio porque el que me dice que está corrupto es el descompresor, no el antivirus

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #163 en: 19 de Septiembre de 2013, 19:53:46 pm »
El caso es que el archivo sale vacio porque el que me dice que está corrupto es el descompresor, no el antivirus
que antivirus tienes, yo lo que hago a veces con el avast, es bloquear los escudos por una hora, lo necesarios para descargar e instalar el programa que me interesa (sabiendo que esta bien)  ;)

Monkyo

• Visitante
« Respuesta #164 en: 19 de Septiembre de 2013, 19:56:30 pm »
Problema de antivirus no es. Descargo en el pc de mi hermano y no tiene instalado ninguno. El problema es que me sale como archivo corrupto al descomprimir. Vosotros podéis descomprimirlo y os sale bien?

Edito: Pruebo en el de mi señora y ocurre lo mismo. Alguien puede pasarmelo de algún modo, por mail, o como sea????

« Respuesta #165 en: 19 de Septiembre de 2013, 23:53:23 pm »
Hasta mañana (o el lunes) no podré mirarlo, lo siento, en cuanto lo tenga arreglado te aviso.

Monkyo

• Visitante
« Respuesta #166 en: 20 de Septiembre de 2013, 08:05:13 am »
Hasta mañana (o el lunes) no podré mirarlo, lo siento, en cuanto lo tenga arreglado te aviso.
Gracias MAguayo. Intenta hacerlo lo antes posible ya que se me enciende el cochecito con la llave de vez en cuando y tengo que mirar qué fallo da.

Si alguien tiene el ejecutable que me lo pase al mail de mi nick por favor (que me mande un privado avisándome que me lo ha enviado). Más que nada por mirarlo cuanto antes.

Salu2

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
« Respuesta #167 en: 20 de Septiembre de 2013, 09:52:57 am »
Que contraseña le pones a la hora de descomprimir, es que hace unos días yo ponia mal la contraseña y me salia error al descomprimir, a ver si va a ser eso. Porque hace unos días yo he descargado el clone-china  L--i

« Respuesta #168 en: 20 de Septiembre de 2013, 11:28:06 am »
No, Javi, ayer no bajaba, acabo de reintentar desde el móvil y parece que ya bajan, debía ser un problema deL servidor, luego lo intento en PC O0
Haz la prueba de los pedales Monkyo O0

Monkyo

• Visitante
« Respuesta #169 en: 20 de Septiembre de 2013, 11:44:53 am »
La prueba de los pedales funciona en una Zafi A?

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #170 en: 20 de Septiembre de 2013, 15:03:52 pm »
La prueba de los pedales funciona en una Zafi A?
Noo para los errores en una zafi A, le tienes que meter el opcom

Monkyo

• Visitante
« Respuesta #171 en: 20 de Septiembre de 2013, 16:30:42 pm »
Por eso le pregunté a MAguayo, porque tenía oído (o leído) que la prueba de los pedales sólo era para Zafis B y supongo que C.

Respecto a lo del OPCOM, en ello estamos. A ver si pillo un ejecutable de alguna manera  ;) .

Salu2

« Respuesta #172 en: 20 de Septiembre de 2013, 16:40:50 pm »
Aaaah perdona no me he fijado en el modelo je je

Ya funcionan las descargas, sería cosa del servidor porque no he tenido que tocar nada  O0

Monkyo

• Visitante
« Respuesta #173 en: 20 de Septiembre de 2013, 17:08:06 pm »

Ya funcionan las descargas, sería cosa del servidor porque no he tenido que tocar nada  O0
Ya, MAguayo. Si bajar los archivos puedo bajarlos, pero ¿habéis probado a descomprimirlos?. Ahí tengo el problema porque el soft de descompresión me dice que esta corrupto el archivo o tiene un fallo. Vamos, que no descomprime nada.

Gracias.
Edito: Parece ser que todo era un problema de contraseña. Por cierto, una última pregunta, ¿qué versión es más recomendable para mi Zafi A, la Versión 090821d con drivers actualizados de 2.04.16 a 2.06.00 y soporte para W7 o la  Versión 100219a (OPCOM CHINA-CLONE 08/2010).

Gracias a tod@s.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #174 en: 21 de Septiembre de 2013, 00:27:24 am »

Ya, MAguayo. Si bajar los archivos puedo bajarlos, pero ¿habéis probado a descomprimirlos?. Ahí tengo el problema porque el soft de descompresión me dice que esta corrupto el archivo o tiene un fallo. Vamos, que no descomprime nada.

Gracias.
Edito: Parece ser que todo era un problema de contraseña. Por cierto, una última pregunta, ¿qué versión es más recomendable para mi Zafi A, la Versión 090821d con drivers actualizados de 2.04.16 a 2.06.00 y soporte para W7 o la  Versión 100219a (OPCOM CHINA-CLONE 08/2010).

Gracias a tod@s.
joio, lo que te dije unos post más arriba, justo lo que me paso a mi, al poner mal la contraseña, es más pregunte en este hilo la contraseña y puse la que podria ser y se ha borrado ese post L--i