Autor Tema: Software para el OP-Com. Actualizaciones  (Leído 36083 veces)

Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #125 en: 26 de Octubre de 2011, 21:56:40 pm »
Cuidadín que igual te "frie" el OPCOM, como le pasó a Wino y Roscas con la anterior 8:)

Ya lo pone en el primer post, a lo mejor has tenido suerte ;)

manocao

• Visitante
« Respuesta #126 en: 27 de Octubre de 2011, 08:56:56 am »
las versiones de 2011 no queman el aparato pero actualizan su firmware a la version 1.44 bloqueando la actualización "hacia atras" (downgrade) a una version anterior, por ejemplo a la 1.39.
se supone que la 1.44 no funciona tan bien como la 1.39 en nuestros aparatos clónicos chinos. en ciertos foros dicen que el aparato no es capaz de entrar en algunas centralitas. la única forma de volver a la 1.39 sería reprogramando el aparato, lo que es muy dificil (soldar cables diminutos) y algo caro, pues en ebay hay programadores clónicos del pickit 2 por 20€ y el aparato nuevo vale menos de 30€, incluso ha habido semanas que han estado a 20€, por lo que no merece la pena reprogramar para el público en general.

lee este post, lo explico ahí, solo estaba en la página anterior, hay que leer todo el hilo...
http://clubzafira.com/index.php?topic=23932.msg646311#msg646311

« Respuesta #127 en: 27 de Octubre de 2011, 09:23:20 am »
¿las originales tampoco?
T_T T_T T_T ºWº
Eso hay que probarlo, lástima que no va a ser antes de volver de las vacas O0 O0 AmmA
Aún no lo he probado L--i, pero pensaba que te referías a las versiones tuneadas, y de hecho y o me refería al firmware 1.44 ya que aunque con firm 1.39, ya hace tiempo que vengo usando la 100219a

Igual no entendí bien en su día:
(...)
podeis probar el último 1.44 con opcom 100219a y volver a la 1.39 si quereis, sin problemas, siempre claro que no hayais actualizado vuestra interfaz con alguna version oficial de opcom de 2011 que instala el firmware con una modificación, que ejecuta no en el antiguo bootloader sino el main code; y por supuesto siempre que no hayais ejecutado alguna version de 2009 con la interfaz enchufada de las que borran el pic, en cuyo caso será más fácil y barato comprar otra interfaz en ebay desde 31 euros que reprogramar la que está muerta por lo dificil de soldar ciertos cables a los pequeños pines del pic
(...)
So..

manocao

• Visitante
« Respuesta #128 en: 27 de Octubre de 2011, 13:02:28 pm »
cito: "siempre claro que no hayais actualizado vuestra interfaz con alguna version oficial de opcom de 2011 que instala el firmware con una modificación, que ejecuta no el antiguo bootloader sino el main code"

rafiki

• Visitante
« Respuesta #129 en: 27 de Octubre de 2011, 17:27:35 pm »
Una pregunta para los expertos del op-com. Me he bajado la carpeta primera que pone op-china para w7. Y mi pregunta es: no le falta una carpeta que ponga driver para poder configurar el usb como en las demas op-com que hay para los emas sistemas?  ºWº Y si algun@ ve la pregunta tonta lo siento.

« Respuesta #130 en: 27 de Octubre de 2011, 22:58:10 pm »
En W7 no lo tengo instalado, pero ¿has visto encima del software el enlace al driver? So..

rafiki

• Visitante
« Respuesta #131 en: 28 de Octubre de 2011, 17:09:35 pm »
En W7 no lo tengo instalado, pero ¿has visto encima del software el enlace al driver? So..

Joer Maguayo cuando digo que estoy  <locoloco de lo mio es por algo. No lo habia visto.  ºWº por estar encima mio.  Ds Ds Ds

« Respuesta #132 en: 28 de Octubre de 2011, 21:47:19 pm »
(...).  ºWº por estar encima mio.  Ds Ds Ds
Eso ha sonado  So.., que como te oiga mi Radar <love nos va a X'-X <mazo :DD >:D

rafiki

• Visitante
« Respuesta #133 en: 29 de Octubre de 2011, 17:29:22 pm »
(...).  ºWº por estar encima mio.  Ds Ds Ds
Eso ha sonado  So.., que como te oiga mi Radar <love nos va a X'-X <mazo :DD >:D

Bueno que no se enfade que lo he dicho de todo corazon, mira quepensais siempre mal eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ))) :DD :DD :DD :DD XDD XDD XDD XDD XDD

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #134 en: 29 de Marzo de 2012, 11:12:47 am »
A ver si me ayudais para no liarla, yo lo que hice con el opcom cuando lo compre hace un par de años fue esto y hasta hoy funcionando. Ahora que me he comprado un netbook que viene con windows 7 starter queria usarlo para que sea mas comodo. ¿Cual me recomendais que descargue para Windows 7?¿Ganaria algo si actualizara el programa o firmware del que tengo en XP y cual recomendariais?¿ Puede ser que el programa de vista me actualice el firmware y luego no me funcione en el  del XP? Bueno  vaya interrogatorio  So.. pero hay miedito L--i.  Y  GRACIAS de antemano.

mp380

• Visitante
« Respuesta #135 en: 04 de Julio de 2012, 16:31:53 pm »
Parece que nos vamos a quedar estancados en la china-clone, ya van casi 2 años sin nueva actualización  :8(

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #136 en: 04 de Julio de 2012, 19:13:31 pm »
Parece que nos vamos a quedar estancados en la china-clone, ya van casi 2 años sin nueva actualización  :8(

Pa'qe otra nueva, si la china clone funciona a la perfeccion y deja modificar todo??  O0

TOicAD

• Visitante
« Respuesta #137 en: 05 de Julio de 2012, 22:42:12 pm »
Y para las zafiras de este año? Cuando te pregunta el año que pones? En detección en año pone n/a.
cuando el primer post os referís a que con las versiones originales puedes usar los ficheros de configuracion para el china clone, que carpeta hay que copiar?¿ es la programingdata?¿ o alguna mas

titinmegias

• Visitante
« Respuesta #138 en: 04 de Septiembre de 2012, 01:10:50 am »
hola amigachos
hoy me ha venido el opcom que pedi por ebay en concreto la version 100219a  del 8/2010,he instalado el software que me venia en un cd en mi netbook que tiene windows 7 starter de 32 bits,hasta aqui todo bien ,
el problema viene con los dichosos drivers o controladores  ||O ||O ||O.
he intentado instalar los que me vienen en el cd (que son los mismos que hay en el primer post creo) y el opcom no me los reconoce.me meto en el panel de control,miro el controlador de dispositivos y me sale el opcom con un triangulo amarillo y me pone (error 28) intento actualizarlos y no puedo,tambien los he ejecutado como admin del equipo y nada........ L'',ya no se que hacer.
tengo unas ganas locas de usarlo pero hasta que no resuelva esto, Ooo),
 ºWº

titinmegias

• Visitante
« Respuesta #139 en: 04 de Septiembre de 2012, 10:51:32 am »
hola amigachos
hoy me ha venido el opcom que pedi por ebay en concreto la version 100219a  del 8/2010,he instalado el software que me venia en un cd en mi netbook que tiene windows 7 starter de 32 bits,hasta aqui todo bien ,
el problema viene con los dichosos drivers o controladores  ||O ||O ||O.
he intentado instalar los que me vienen en el cd (que son los mismos que hay en el primer post creo) y el opcom no me los reconoce.me meto en el panel de control,miro el controlador de dispositivos y me sale el opcom con un triangulo amarillo y me pone (error 28) intento actualizarlos y no puedo,tambien los he ejecutado como admin del equipo y nada........ L'',ya no se que hacer.
tengo unas ganas locas de usarlo pero hasta que no resuelva esto, Ooo),
 ºWº
ya lo he arreglado yo solito jejeje

« Respuesta #140 en: 04 de Septiembre de 2012, 10:58:56 am »
 T_T
¿Usando lo que explica en http://clubzafira.com/index.php?topic=23932.msg604705#msg604705 ?
Si es de otra manera estaría bien que lo compartieras PLi

titinmegias

• Visitante
« Respuesta #141 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:10:12 pm »
T_T
¿Usando lo que explica en http://clubzafira.com/index.php?topic=23932.msg604705#msg604705 ?
Si es de otra manera estaría bien que lo compartieras PLi
no MAguayo, lo he hecho como pone en el post que tu has puesto,lo unico que no sabia como instalar los controladores del opcom con windows 7,y era porque no seguia bien los pasos ,pero cabe decir que he instalado tanto software como controladores desde el cd que me venia en el "cacharro",y que cuando abro el programa en el netbook no me pone en la pantalla principal nada de "china clone ni nada" solo opcom 100219a    8/2010  a secas y esta en "inglish" y es la version 1.44
a quien le interese se los puedo mandar.
pq poneis que es mejor la version 1.39 que la 1.44?
me recomendais instalar otra o lo dejo como esta?
 ºWº

« Respuesta #142 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:19:49 pm »
Lee http://clubzafira.com/index.php?topic=23932.msg646311#msg646311 ;)
Yo no sé si es mejor, se lo puse a mi cacharro sólo por "modernizar" y por si lo usaba para hacer algo de lo que indicaba manocao, a parte de para probar las versiones del programa originales (afortunadamente a mi no me quemó el cacharro, simplemente no funcionaron) y me funciona igual de bien que antes, simplemente igual.

el firmware 1.44 es para las últimas versiones oficiales de opcom de 2011 aún no craqueadas
la última versión craqueada 100219a solo necesita el 1.39
el programa es por si quereis probar los últimos firmwares a ver si funcionan mejor que el 1.39 en nuestras interfaces clónicas.
pero en principio no es necesario para nada cambiar a la 1.44, solo por probar...

benitoo

• Visitante
« Respuesta #143 en: 06 de Octubre de 2012, 12:06:47 pm »
Tengo un problema con el software que me vino con el op-com (v1.39 082010), me sale que tiene virus, como a otros foreros, e intentado otras versiones del foro, pero no he tenido exito, las páginas yo no existen,si me pueden pasar la página accesible,  .::.

« Respuesta #144 en: 06 de Octubre de 2012, 14:34:57 pm »
Cambia de antivirus O0 >:D L--i

Precisamente quite el McAfee y puse el. Avast para evitar ese problema PLi

Bájate el archivo del OPCOM desde el foro ;)

benitoo

• Visitante
« Respuesta #145 en: 06 de Octubre de 2012, 19:15:02 pm »
Lo que hice fué desinstalar el antivirus (avas), y pasarle el disco con el sofware, y tampoco hubo suerte  Noo . No saltaba el virus, pero el programa se saltaba en el mismo sitio.(Creo que debe tener un problema en una pista), por eso intento, localizar el sofware, por fuera. .::.

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #146 en: 05 de Diciembre de 2012, 23:15:50 pm »
Pues novato con W7, funcionando, con lo facil que es el XP, y lo que me ha costado instalar los puñeteros drivers en el netbook, eso tiene mas vueltas que una escalera de caracol. ee ee

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #147 en: 05 de Diciembre de 2012, 23:19:42 pm »
pues ahora que lo tienes mas fresco no vendria de mas un tutorial  So..

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #148 en: 05 de Diciembre de 2012, 23:24:00 pm »
pues ahora que lo tienes mas fresco no vendria de mas un tutorial  So..
Eso mañana si logro acordarme, que llevo desde las 5 de la tarde para hacerlo, y ahora estoy un poquito espeso O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #149 en: 05 de Diciembre de 2012, 23:25:16 pm »
 ºWº cuando puedas  O0